Consulta TiendaMIA

• No se si conocen la pagina, pero TiendaMIA es una pagina que hace encargos desde estados unidos y te los manda por courier o por correo a tu casa.
    Hay muy buenos atos y repuestos a buen precio ahi (por ejemplo, el Zeus X desde 700 pesos), pero no quiero comprar algo y terminar metiendo la gamba hasta el fondo y terminar enredado en dos millones de impuestos y trabas para poder recibirlo.
    Asi que mi pregunta es si alguno de ustedes probó a comprar de ahi y que tal fue la experiencia. Cuanto tiempo tardó, que tramites tuvieron que hacer y todo eso.

• Flavor Chasers

@PL1991 fijat cuánto te sale final acá , impuestos más envío

• @PL1991 preguntales primero si envian articulos de vapeo,,creo que no lo hacen,,ya alguien una vez publico algo parecido en el foro

• @PL1991 OJO! yo averigue en su momento. Nada que este prohibido pasar por aduana lo traen.
    Me mandaron a leer la pagina, por algun lado esta el listado de lo que no se puede traer y ahi dice cigarrillos electronicos.
    Aca te paso el link

Thttps://tiendamia.com/ar/Informacion-de-aduanas

Algunos productos prohibidos

• Alimentos de cualquier tipo, bebidas alcohólicas.

• Productos de uso médico

• Animales vivos o muertos, restos humanos, pieles no tratadas, plantas naturales.

• Armas de Fuego o sus componentes, cuchillos, navajas, municiones.

• Artículos o productos usados.

• Cualquier artículo o productos que pueda causar daños humanos.

• Cuero de animales exóticos o en extinción.

• Dispositivo celular: Samsung Galaxy Note 7.

- Drogas, narcóticos o estupefacientes prohibidas por ley: cocaína, marihuana, opio, morfina; los estupefacientes, narcóticos y los medicamentos psicotrópicos y psicofármacos en general. cigarros, cigarrillos, incluso los electrónicos.

• Explosivos, productos tóxicos, corrosivos, oxidantes, cerillos.

• Gases comprimidos, artículos flamables, pintura en aerosol, gas lacrimógeno, spray de cabello, desodorantes bajo la misma presentación.

• Hielo Seco.

• Pedrería (piedras preciosas, diamantes, esmeraldas, etc.)

• Líquidos y polvos en general (a excepción de perfumes. No se podrán incluir más de 3 en una misma orden)

• Material falsificado “piratería”.

• Material biológico / Material radioactivo

• Patinetas eléctricas

• Pilas Tipo A.

• Audífonos de uso médico

• Valores al Portador (cheques, acciones, bonos, papel moneda,moendas metálicas,etc)

• Platino, oro o plata, manufacturados o no.

• Alhajas y otros objetos preciosos, incluso perlas naturales, de cultivo o sintéticas.

• Líquidos inflamables, Materiales oxidantes, Sólidos inflamables

• Venenos: líquido, sólido o gas.

• Asbestos (amianto).

• Pinturas, barnices y sustancias similares como polvos secos colorantes y no colorantes.

• Cualquier mercadería que requiera intervención de CHAS.

• Cualquier mercadería que requiera de intervención INAL.

• Cualquier elemento que requiera aprobación de SENASA o certificado de Fauna y Flora. (Flores, miel, nácar, flores o pieles).

• Medicamentos, partes de muebles para medicina, productos de limpieza para uso doméstico, insecticidas.

• @Burton_Vape en fin,,no traen nada interesante

• Drogas, narcóticos o estupefacientes prohibidas por ley: cocaína, marihuana, opio, morfina; los estupefacientes, narcóticos y los medicamentos psicotrópicos y psicofármacos en general. cigarros, cigarrillos, incluso los electrónicos

Nada de esto se puede???... Ni me gasto.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 29
  • 10
  • 11
  • 4
  • 4
  • 3
  • 15
  • 7