• Holaaa buenas noches chicos!! Quisiera opiniones de ustedes que son genios, para mejorar o dejar así las etiquetas de mi liquids. Feliz vapeo a todos y que sean felices !! 😊
    548AC2E1-C775-4E88-9707-6A19778DD677.jpeg

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Kings-Liquids las etiquetas estan muy lindas...creo que tiene toda la informacion necesaria....yo quizas le espaciaria caracteres en las lineas de el contenido de nico o % de vg/pg porque a simple vista por lo que veo en la foto...justo estan encima de sectores oscuros y se pierde un poco....o en su defecto darle mas transparencia a la imagen del lemon pie para que resalte esa informacion que te menciono....

• @Ce-Les-T Muchas gracias! Lo voy a tener en cuenta para las próximas!!

• @Kings-Liquids con permiso te voy a criticar,,ok,,? no lo tomes a personal,,las imagenes masomenos,,no dicen mucho como para atraer,,no me gusto lo de 100% argentino,,no entiendo muy bien que quiere decir,,pq las bases ,, nico y aroma vienen de afuera,,ok,,era eso ,,nada mas

• @Colorados No lo tomaría personal ya que estoy buscando opiniones ! Lo de 100 porciento argentino se refiere a que no son líquidos importados para ser honestos a la hora de mostrarlos. Pero muchas gracias por la opinión lo tendremos en cuenta!

• @Kings-Liquids Y los productos que conseguimos son nacionales como los aromas y las bases!

• Moderador

@Kings-Liquids Las bases, aromas y nicotina nacionales? Los aromas que usan son aptos para vapeo? VG y Pg grado USP?

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Kings-Liquids dijo en Que les parece mis etiquetas?:

@Kings-Liquids Y los productos que conseguimos son nacionales como los aromas y las bases!

travolta

• @Kings-Liquids buenas, la verdad tengo menos criterio artístico que un ladrillo, así que para mi si le pones un pokemon, un teletubi o un lemon pie es lo mismo.

Ahora si me permitís la opinión y por supuesto sin malos ánimos, algo que a mi me gustaría que tenga la etiqueta y que creo no debería faltar en ninguna etiqueta de un producto destinado al consumo es tener en el rotulo el numero de lote o batch y la fecha de elaboración y envasado, que me hincha soberanamente las P... que nadie las ponga, no son al pedo, son muy importantes.
    Pusiste los ingredientes bien ordenados como debe ir, siempre desde el de mayor proporción al menor yo pondría mas vale VG(USP) y PG(USP) o con los nombres enteros pero aclarando que son usp. y lo de saborizantes (Ingredientes comestibles) lo cambiaría por Saborizantes (Aptos vapeo) porque que sean comestibles no quiere decir que sirvan para vapeo.
    Y donde pusiste químico adictivo (esto te lo copiaste de una etiqueta americana jajaaj) yo pondría la nicotina es una sustancia adictiva.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@venekos dijo en Que les parece mis etiquetas?:

@Kings-Liquids buenas, la verdad tengo menos criterio artístico que un ladrillo, así que para mi si le pones un pokemon, un teletubi o un lemon pie es lo mismo.

Ahora si me permitís la opinión y por supuesto sin malos ánimos, algo que a mi me gustaría que tenga la etiqueta y que creo no debería faltar en ninguna etiqueta de un producto destinado al consumo es tener en el rotulo el numero de lote o batch y la fecha de elaboración y envasado, que me hincha soberanamente las P... que nadie las ponga, no son al pedo, son muy importantes.
    Pusiste los ingredientes bien ordenados como debe ir, siempre desde el de mayor proporción al menor yo pondría mas vale VG(USP) y PG(USP) o con los nombres enteros pero aclarando que son usp. y lo de saborizantes (Ingredientes comestibles) lo cambiaría por Saborizantes (Aptos vapeo) porque que sean comestibles no quiere decir que sirvan para vapeo.
    Y donde pusiste químico adictivo (esto te lo copiaste de una etiqueta americana jajaaj) yo pondría la nicotina es una sustancia adictiva.

muy bien @venekos presto atencion hasta el mas minimo detalle....yo solo mire la parte artistica pero sus observaciones son muy buenas

• @Danny-x Lo único no nacional es la nicotina utilizada ya que como sabrán es muy complicado conseguirla. Los aromas son totalmente apto para el vapeo y hasta tenemos un papel que verifica la calidad del mismo por laboratorio!

• @venekos Muy buena tu observación, habíamos introducido el número de lote con fecha de producción como así mismo su vencimiento pero por temas de espacio se removió, pero para las próximas etiquetas lo tendremos en cuenta! Y lo demás son muy buenas opioniones muchas gracias por él tiempo y la buena onda!!!

• Moderador

@Kings-Liquids son aromas de sabores creativos?

• @Ce-Les-T jajaja, por loco que parezca hay gente como yo que estudiamos como debe ser la etiqueta de un producto destinado al consumo.
    No es algo muy divertido pero bueno, ajaja

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Kings-Liquids si yo dibujo un conejo comiendo una zanahoria lo más probable es que me tengan que preguntar cual es el conejo y cual es la zanahoria.... así que de estética no voy a hablar porque no pego una jajajajaja

Con relación a lo que dice @venekos (que asumo que labura en calidad o algo por el estilo o en alguna repartición de control) te puedo decir que si el lote de elaboración es el mismo que la fecha de elaboración te podés ahorrar un paso y un renglón en la etiqueta, el tema de la fecha de envasado no muchos lo ponen...... peo bué... podríamos decir que suma a la ecuación.

Supongo que el cumpa te lo dice por un tema de trazabilidad y por un hipotético caso de tener que hacer un recall, así que para sumar un poco al tema te diría que anotes en una planilla estos datos, de modo tal que en el supuesto de tener que avisar o decir que un lote salió mal, puedas saber donde cuernos fueron a parar los frasquitos de ese lote.... ahora te puede parecer muy al dope, pero en caso de que esto se haga más grande estaría bueno que desde el inicio puedas tener y estés acostumbrado a ese control.

Si llegás a hacer la planilla donde anotás el lote y cuantas salieron y el envasado y todo eso, estaría bueno que en esa misma planilla anotes los lotes o fechas o algún dato de los ingredientes que se usaron de modo tal de poder seguir el rastro en caso de algún inconveniente técnico. Si te vino una vg mala o una nico mala con esa planilla podés saber que frasquitos no son aptos para la venta y en todo caso vas a saber que reclamarle a tu proveedor.

La fecha de vto no hace falta que la pongas en cada uno de los frascos, en todo caso podés poner una leyenda que diga algo como consumir preferentemente dentro de los XX meses o días de su elaboración. Aunque esto es más una formalidad que una realidad porque los compuestos que se usan para vapeo en teoría no degradan por el paso del tiempo.

Esto da para seguir horas y larguísimos textos, pero me parece que la idea ya está dada, si te interesa y creés que puede servir cualquier cosa chiflá ( yo no tengo ningún tipo de estudio, pero por el laburo algo de experiencia tengo)

• @Vaporel Me encanto como me explicaste todo el tema de la administración, yo soy estudiante de administración de industrias de primer año y me encanto la versatilidad de información que me brindaste!! Muchísimas gracias voy a ir anotando todo esto!!!!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Kings-Liquids muchas denadas mi amigo!!!!!

Estas cosas se hacen la mayor parte del tiempo sin razón aparente hasta que surge algún bardo y das gracias de tener todo anotadito!!!!!

Publicaciones Similares