@Gabriel-Carnovale dijo en Ayuda!!:
termine comprando el g-priv, esta bastante bien cuidado
Bien Gabriel,,me alegro,,disfrutalo...
Compre en fasttech un mod, ya hice el aviso de compra en la pagina del correo, tengo que hacer algo mas ahora? Como declaran ellos y que tengo que declarar yo despues? Es la primera vez que pido de afuera por si no se nota jajajaj, si alguno me puedo ayudar se lo agradeceria
@agustin2405 hola compa. Primero tenes q esperar te llegue el aviso por mail de correo esto tarda unos 20 dias aprox desde que llega al pais. Te van a pedir que hagas la ddjj y abones los $140 del vep. Aca todos declaramos el mod como powerbank.
Si fasttech aun no te despacho la compra...anda al sector de manage orders y tilda la opcion para que remuevan lps lpgos del paquete. Por el contenido no te preocupes que fasttech nuestro chinito amigo siempre declara en el exterior electronic parts replacement (siempre ponen algo genérico porque ya saben como va la vuelta). De todas formas cuando lo despachan te pasan una foto del paquete...hacele zoom para revisar que no hayan puesto nada raro
@Ce-Les-T Uh genial! Muchas gracias, despues cuento como sale todo jajaja
@agustin2405 Mientras esperas el correo o alguna respuesta mas aparte de la de celes, te fijaste aca en este hilo? hay un monton de detalles y experiencias !
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles/7281
Saludos!
@GreenZombie sii lo estuve leyendo, pero al momento de la compra me agarro un mental breakdown y preferi preguntar jajajaja, gracias compa!
@agustin2405 JAJAJA suerte con eso! y recordá que la suerte acompaña a los valientes! yo soy demasiado arrugueti para traer de china asi q compro acá y por eso pago el precio.
Exitos!
@GreenZombie dijo en Ayuda con compra:
@agustin2405 Mientras esperas el correo o alguna respuesta mas aparte de la de celes, te fijaste aca en este hilo? hay un monton de detalles y experiencias !
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles/7281
Saludos!
Naaahhh se va a volver loco leyendo el post...hay que hacerle la vaquita a @El-Anticuario pa las escobas y productos de limpieza....el post esta superpoblado pero no hay quien se le anime a 1000 paginas para reordenarlo un poco
@Ce-Les-T dijo en Ayuda con compra:
Saludos!Naaahhh se va a volver loco leyendo el post...hay que hacerle la vaquita a @El-Anticuario pa las escobas y productos de limpieza....el post esta superpoblado pero no hay quien se le anime a 1000 paginas para reordenarlo un poco
Vos, te veo con ganas de ser editora editorial...
@GreenZombie mmmm para la limpieza ando bien jejej
@Ce-Les-T jajajaja es bastante largo y hay algunas cosas viejas, ahora en un rato me pongo a buscar lo indispensable a saber de ese post y lo re-subo (si no me aburro antes jajajja)
@agustin2405 lo indispensable lo mantiene actualizado Colorados en la hoja n°1....y el resto del post es sugerencias sobre como fue declarando cada uno los elementos que recibimos para ayudar a alguno que quiera intentar la compra al exterior....despues hay mucho sobre los paquetes y contenido que recibio cada uno con sus fotitos....y algunos resumenes que ponemos de cuanto tardo cada paso.
te sugiero leas la hoja 1 sobre el procedimiento para compras y te resumo el resto
creo que no me olvide de nada de lo que puedas encontrar desde la hoja 2 a la 1000
@Ce-Les-T dijo en Ayuda con compra:
Saludos!Naaahhh se va a volver loco leyendo el post...hay que hacerle la vaquita a @El-Anticuario pa las escobas y productos de limpieza....el post esta superpoblado pero no hay quien se le anime a 1000 paginas para reordenarlo un poco
ese post no esta desvirtuado,,hay comentarios y experiencias de todos los que hicieron sus compras afuera,,a partir de la pagina 210 empieza con las nuevas normativas del CA,,lo que pasa que a la gente no le gusta leer,,prefiere la facil
@Colorados si....concuerdo que toda la info es util....igual me incluyo que a veces agregamos mas comentarios a la experiencia que se expone....si necesitas alguien que pase escoba te ayudo....todo suma pero si es verdad que son muchas hojas...igual ya le resumi al compa algunas cosas
@Ce-Les-T la verdad Celes que no quiero limpiarlo,,de vez en cuando borro algunas publicaciones que estuvieron de mas,,pero el que quiere aprender a hacer una importacion deberia leerlo,,los comentarios que hay dentro es lo que mas valioso veo,,cuando el compa termine de leerlo no necesitara preguntar,,terminara echo un experto,,pero insisto,,se quiere la facil
@Colorados hay que pagar el derecho de piso es verdad! yo cuando empece habian 200 hojas creo y me las lei todas antes de hacer la primera compra..te digo que compre con total seguridad porque me sentia una experta y lo que dudaba se los consulte antes de hacer lio...sirve Muchisimo!
pd....no sabia que agarrabas la escoba de vez en cuando....jijij