@fabiandex Jajajaja, qué te puedo decir? No lo voy a negar, me gustan mucho las minas, si si.
El primer Smart-Vape-Watch!!!!!!!!!!!
-
Estimada comunidad, recien abro youtube, para chusmear las recomendaciones...y aparece esto:
Youtube VideoMaravillas del siglo 21......por lo menos lo disfrute con mi Shogun y el Apollo!! Ahi nos escribimos, y buen fin de semana!!
-
-
@Colorados tendrian que hacer un celular vape...cada vez se usa menos el reloj de pulsera. No? O es celular tambien ?
-
@corazones_para_todos es solo reloj,,tb hay varios con "blutu·",,en cualquier momento aparece smok con un celular,,"sin garantia"
-
@Colorados no me extrañaria,ya hay mods con parlantes
-
@Colorados dijo en El primer Smart-Vape-Watch!!!!!!!!!!!:
@corazones_para_todos es solo reloj,,tb hay varios con "blutu·",,en cualquier momento aparece smok con un celular,,"sin garantia"
-
Tendrían que hacer un vape pen que sea una lapicera y escriba, entonces en vez de morder el capuchón le das una pitada...
-
@MartinSV Vos decis un Smok Vape pen lapicera.... mmm seguro no escribe..... ja ja ja..... chiste chiste.... me quede con lo del otro post.... ja ja ja
-
@MartinSV
Vape pen-pen ...?
-
@corazones_para_todos dijo en El primer Smart-Vape-Watch!!!!!!!!!!!:
@MartinSV
Vape pen-pen ...?
Podría ser un "VAPE-REAL-PEN".....
-
@Vaporel dijo en El primer Smart-Vape-Watch!!!!!!!!!!!:
@corazones_para_todos dijo en El primer Smart-Vape-Watch!!!!!!!!!!!:
@MartinSV
Vape pen-pen ...?
Podría ser un "VAPE-REAL-PEN".....
O puede ser "Pen E-cig" tambien...
-
@Feda-Vital dijo
Mmm si le agregan el 22 puede ser una opción de marketing entradora!!!
"Pen E 22 -cig"!!!
Y corto acá porque después me retan
-
@Vaporel dijo en El primer Smart-Vape-Watch!!!!!!!!!!!:
@Feda-Vital dijo
Mmm si le agregan el 22 puede ser una opción de marketing entradora!!!
"Pen E 22 -cig"!!!
Y corto acá porque después me retan
La version de 24 solo viene en black
...
Listo, me voy...adios amigos.
-
@Feda-Vital y la de 30 tiene un loguito muy parecido a Platero o el amigo de Shrek:
-
@Vaporel ese ya hay varios buscandolo en Fasstech...aclara que no existe
-
Alguien que mueva este hilo para el lado de "Desvirtuando" por favor....todo por un Pen-E-Smart-Cig-Watch--Blutu-Smok-NonSmok-Mandingo-etc-etc-etc....
-
-
@gabloo dijo en El primer Smart-Vape-Watch!!!!!!!!!!!:
Si etiquetas no seas gonca y etiqueta a todos
-
@Feda-Vital de que hablas, gato??
-
@corazones_para_todos ohhhh corazones que alegria que paso por el foro....hacia tiempo no teniamos noticias suyas!!! Espero ande muy bien alla arriba con tanta tormenta electrica y frio en las nubes