@jledesma77 Hola bienvenido al foro veo que los masters ya te dieron los consejos indicados solo me queda decirte que chusmees en el foro y veas temas de tu interés es grande este foro y esta lleno de conocimientos bienvenido a la familia y un abrazo vaperil
Hola gente, me presento¡!
-
Buenas tardes para todos, soy relativamente nuevo en esto del vapeo(Estuve como un año intercalando entre el cigarrillo electronico y el maldito tabaco) Bueno, hasta que me decidi y hace tres meses que vapeo unicamente y me encanta. Me encantaria empezar a hacer mis propios liquidos.. nose donde comprar todo lo referido para la alquimia, me podrian ayudar con eso?
-
@bruno19 bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenesEdito: para la estadistica, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas
-
@bruno19 Bienvenido Bruno !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrite un Tema Nuevo en Alquimia y Recetas y ahi te pasamos los datos para comprar... abrazo y a tus ordenes.-
-
@bruno19 Bienvenido al foro cumppa, felicitaciones por haber dejado el pucho. un Abrazooo
-
@Danny-x fumaba aproximadamente unos 15 puchos diarios y estoy con 3 de nico desde que vapeo.
-
@bruno19 Bienvenido al foro compañero
-
@bruno19 hola bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@bruno19 bienvenido al foro , acomodate nomas y si tenes preguntas dale para adelante
-
@bruno19 Hola Bruno! Bienvenido y excelentes noticias a puro vapeo exclusivamente! Sentite comodo de preguntar lo que necesites, y la alquimia es un lindo pasatiempo, y podés armar tus propias recetas, ir por liquidos de un solo aroma, después vas jugando...
Con respecto a despejar dudas, en la sección alquimia, e incluso en primeros pasos, hay muy buenos hilos para los que vamos a meternos en esto.
De ahí hice mis primeras compras eligiendo un par de proveedores, y mis pruebas ya están hace una semana macerando!
Saludos!! -
@procaster Muchisimas gracias
-
@bruno19 bienvenido Bruno,,abrazo
-
@bruno19 bienvenido!