Este es el meon

• Lo desarme completamente a la semana de nuevo y si bien meaba un poquito no era para tanto a la noche lo sacaba del mod una secadita y Chau aparte le puse una torica en la rosca 510 para que no entre el liquido por el cabezal,bueno resulta que anoche estaba vapeando tranqui pongo el mod en el bolsillo de mi buzo y cuando lo voy a sacar de vuelta me lo encuentro re meado casi la mitad del tanque,lo limpie y seguí pero cuando llegue a mi casa lo desarme otra vez y le quite el anillo de regulación de aire y lo tengo así ahora para ver si es que perdia por hay o si es condensación excesiva 20190712_034342.jpg 20190712_044745.jpg 20190712_044842.jpg 20190712_160435.jpg

• Flavor Chasers

En mí casi con ese las pérdidas eran porque el algodón quedaba tocando en lo que serían los postes....con gasa no me paso más pero si condensa mucho... Aspira un poco más luego de largar el botón . Te diría que te fijes eso del algodón que no quede tocando

• @Dante-Segovia Hola Dante como estas?... No soy un experto, ni tengo experiencia de los muchos "acreditados" para darte una solucion... Pero la parte de las meadas sucede bastante en los atos de entrada de aire inferior. Lo tenes hace muy poquito, yo luché bastante con un revolver durante los primeros 5 días... Y el problema no estaba en el ato. Sino, que el problema esta en el setup, mucho o poco algodón, corto o demasiado largo... Probaste realizando otros nuevos?...

Cuando encontres el punto, lo vas a hacer con los ojos cerrados y lo vas a volver a querer.

• @CarlosVAP hola si si ya habré probado como 15 setup diferentes

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@Dante-Segovia Cumpa, yo tengo el Ammit 25 y nunca se me meo, sin ofender, no fue mi primer reparable, por ello ya lo obtuve sabiendo que muchos lo tratan de meon pero bueno, veamos si te puedo ayudar.
    Lo armo con gasa, por dentro de la resistencia, mas bien apretada, corto los extremos en diagonal, introduzco las puntas en los canales de liquido y solo dejo bajar la diagonal, apenas hasta el deck. Los canales deben quedar tapados pero no apelmazados.
    Lo he probado con algodon, mismo armado, solo que, una vez puesto, apretadito, en la resistencia, lo peino, saco el excedente y corto en diagonal.
    El tema es, las mechas tienen que ser para drenar y no para acumular liquido, de esta manera, sin tanto material en contacto con el liquido contra el deck, la gasa o el algodon solo funcionan de conducto del liquido drenandolo hacia arriba por capilaridad.
    Espero te sea de utilidad. Abrazo

IMG_20190320_005127974.jpg IMG_20190320_005422336.jpg

• @fabiandex tengo que probar con gasa haber que hace gracias por los consejos ,de igual manera me parece que me clave con un clon

• Flavor Chasers

@Dante-Segovia chequea el código en la página ... Yo pensé lo mismo en los primeros setup y es original

• @Enrique-Schvabuer voy a hacer eso

• @Dante-Segovia Hola, me parece muy acertado lo que comenta @fabiandex . Yo tengo otro modelo de Ammit y andaba entre la chorreada y el churrascazo hasta que probé con gasa. La gasa es más equilibrada, tiende a sellar mejor permitiendo el buen drenaje. Hacé pruebas con gasa.
    Igual... para el bolsillo... en cualquier ato, lo mejor es que esté vertical.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 10
  • 603
  • 23
  • 11
  • 425
  • 4181
  • 13
  • 747