@lucifer-morningstar jaja flashié habías.comentado sobre el equipo!! Es para uno que anda desesperado en fb. Yo la verdad ni lo junaba al coso, pero justo este chico se lo había comprado hace no tanto digo capaz tiene data
Buenas, me presento
-
Saludos gente, me llamo Juan Pablo tengo 23 años, soy nuevo en todo esto del vapeo, ya que comencé hace menos de un mes. Decidí comenzar con el vapeo para terminar de dejar el cigarrillo, comencé a fumar desde los 15 años. Con el pase de los tiempos fumaba un atado por día y bueno veía como el presupuesto venia aumentando por mes hasta que decidí involucrarme en todo esto del vapeo. Me compre un Vaporesso Luxe Nano que por ahora tira bastante bien y me entere poco despues que un amigo vendía un Smok V-fin de 160 w y se lo compre, dispongo de ambos equipos. De momento no toque mas el cigarro desde entonces y me siento a gusto. Espero que nos llevemos bien. Un gusto!
-
@Juampa Bienvenido Juan Pablo. Un abrazo grande.
-
@Juampa Bienvenido Juan Pablo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Juampa hola Juan Pablo, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Juampa Bienvenido al foro Juampa, felicitaciones por dejar el pucho. Un abrazo chamigo
-
@Juampa bienvenido al foro , acomodate , si tenes preguntas dale !
-
@Juampa bienvenido !!!!
-
@Juampa bienvenido Juanpa,,abrazo
-
@Juampa hola Juan Pablo bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@Juampa Bienvenido Juampa! Felicitaciones por darle al vapeo exclusivamente, y haber dejado el pucho atrás. Te felicito por los equipos, muy lindos!
contanos a los chusmas, qué sabores te gustan, cuántos ml aprox de liquid vapeas a diario y a qué grado de nico? -
@Juampa hola bienvenido.
-
@Juampa bienvenido!!
-
@Juampa ¡Bienvenido! También soy nuevo aquí, te llevo solo tres o cuatro días, pero lo que vengo aprendiendo por lo que leo y lo que pregunto (y que, muy amablemente, me responden) es increíble. La vas a pasar bien, eso es seguro. La gente que anda por aquí, además de saber un montón, es de lo más amable.
¡Un abrazo! -
@Juampa Muy bienvenido Juampa. Espero te sientas cómodo en este ámbito.
abrazo
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Juampa Bienvenido al foro compañero, no dudes en consultar lo que necesites.