• Hace muy poco empecé a vapear y decidí comprarme el Vape pen 22. La cuestión es que pierde un poco de liquido por el botón o las entradas de aire, no se bien de donde proviene. No es mucha la cantidad pero me preocupa. ¿Esto es normal?
    También aprovecho a preguntar cuando me doy cuenta de que es hora de cambiar la resistencia?
    Perdón por la ignorancia no sé mucho del tema, recién empiezo en esto. Gracias de antemano

• Moderador

@a-aa Bienvenido.... mira, ya escuchamos varios con ese tema en el vape pen, parece que es algun tema de fabricacion, fijate que la resis este bien ajustada sino puede perder por ahi.... en cuanto al cambio de resistencia hacelo cuando le sientas gusto a quemado o largue poco vapor... contanos cuanto fumabas y a cuanto de nico estas para asesorarte mejor....

• @a-aa Bienvenido al foro, Cuando pongas la resistencia nueva agrégale liquido y dale unos 5 y 10 minutos para que se empape bien antes de usarlo, sino pierde siempre por la entrada de aire. Un abrazo

• Fraternidad Intakemplaria

@a-aa hola lo tengo, cuando me pasa es porque la resistencia no quedó bien, fíjate que estén bien los o ring y que quede bien ajustada, normalmente es eso. En mi caso las cambio cuendo el gusto ya no es el mismo aunque no llegue a sentir el gusto a quemado. Slds

• Gracias!
    Fumaba relativamente poco pero quería dejarlo. Le conté la situación a un amigo y me mostró uno de estos aparatos, me quedaron gustando. La verdad no sé el nivel de nicotina que uso por que no tengo el recipiente del liquido pero uso uno de los que menos nicotina tienen

• Moderador

@a-aa bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Cristaleros Flavor Chasers

@a-aa bienvenido al foro , acomodate nomas , en si no es normal en ningun ato que pirda , por lo menos eso es lo que esta pensado , pero un ato con resistencias comerciales que pierda ya es demasiado , si el error humano esta descartado , te diría que vayas buscando un ato nuevo para reemplazarlo

• @a-aa bienvenido,,abrazo

• @a-aa hola bienvenido al foro!!

• @a-aa Hola Mr. A. Bienvenido al foro! sentite comodo de ir buscando tus dudas en la lupita del buscador, y casi siempre algo relacionado con lo que querés saber sale. Si no, preguntá directamente, siempre van a salir a darte una mano.
    Con respecto al Vape Pen22, yo lo tengo, y tuve el mismo problema. La salida de liquido puede deberse a dos cosas. 1) asegurate tener bien ajustada la resistencia, y no la toques, que el depósito tiene la boquilla desenroscable y echás líquido por arriba sin tocar ni desarmar nada.
    2) que el líquido sea muy liviano. Si notaste el Vape Pen, su chimenea es bastante abierta, al igual que el centro de la resistencia, pasa mucho vapor por ahí, e incluso embebe bastante, y también evapora un poco más intensamente que otros kits de inicio tradicionales. Eso lo hace ideal para caladas a pulmón directo sin "apurar" las resistencias.
    Yo lo solucioné utilizando líquidos de al menos 70vg/30pg. Y no perdió más.
    Suelen durar bastante esas resis, depende lo que vapees, pero te vas a dar cuenta porque el sabor se torna insulso (o quizás algo "quemado"), y la producción de vapor ya no es tan buena, tirando a débil... Es momento de cambiarla.

Publicaciones Similares