Diferencias

• Hola Buenas Tardes a todos y todas.
    Vendí mi vape pen 22, estoy queriendo comprar un kit mas avanzado. Me recomendaron el Vaporesso Luxe en kit. el problema que a la hora de comprar hay tres modelos(Vaporesso luxe comun, Vaporesso luxe S y Vaporesso Luxe ZV). me darían su sincera opinión. PD se que Existe el Luxe nano. pero en verdad no me gusta.

• @Ezequiel9623 El lux es un buen equipo, Los tres modelos son prácticamente el mismo, el luxe s es la actualización del luxe común y el luxe ZV es la edición especial que hicieron con Zophie Vapes, trae alguna que otra cosa mas, creo que una funda o algo así.
    Acá tenes su vídeo comparándolos:

Youtube Video

Por otro lado que es lo que vos queres??, atos reparables o Claromizador(Resistencias comerciales).

• Seguramente con cualquiera lograrás un avance. En particular porque con ese mod, luego podrás incursionar en los reparables que suelen otorgar mejores prestaciones. Dale tranquilo con el que te guste. Saludos

• @venekos atos reparables

• @Ezequiel9623 Ese equipo en kit viene para resistencias comerciales, es una buena opción, si primero queres empezar con esas y después seguir con los reparables, ya que en ese cabezal quedan bien muchos atos.
    Yo iría por el luxe S, de esos tres ya que el Zv seguramente esta mas caro y es lo mismo.
    Si lo que queres es pasarte reparables de una, podes comprar las cosas aparte es decir mod por un lado y un ato por otro.

• @Ezequiel9623 Eze si lo que queres es una recomendación de MOD +ATO, te diría que abras un nuevo tema en esta categoría contándonos mas o menos que es lo que queres en cuanto al mod, tamaño, duracion de la bateria, etc y al ato, tipo de calada (cerrada o abierta) , sabor, vapor o un poco de ambos. y mas o menos con cuanto $$$ contas para comprarlo, así sabemos que recomendarte.
    Te recuerdo que estos mods también le tenes que agregar el precio de las baterías y el cargador externo aparte.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 31
  • 19
  • 7
  • 3
  • 4
  • 24
  • 53
  • 20