Vaporesso Luxe S SKRR o Revenger X

• GBA Norte

Hola! Cómo están? Me está costando mucho decidirme a comprar un kit (Me paranoiquearon un poco y el que tenía tengo miedo que explote).
    Si tuviesen que decidir entre Luxe S y Revenger X cuál les parece que tiene más puntos positivos y porqué?
    Yo quería uno de doble batería, que en algún momento le pueda poner un ato reparable, rendimiento energético, buena construcción, un kit con un Ato de sabor aceptable a bueno, y si era posible estético aunque no era excluyente. Qué dicen uds?

• @randomx dijo en Vaporesso Luxe S SKRR o Revenger X:

(Me paranoiquearon un poco y el que tenía tengo miedo que explote).

Ehh! Eso no pasa nunca en un electrónico con los más elementales cuidados (casi diría que es difícil sin darle bola a nada). ¿Que cuidados? Simplemente comprar unas buenas baterías y controlarlas cada tanto. Y en lo posible que no metas el mod bajo el agua... ¿es mucho? 🙂
    Respecto a tu cosulta, no sabría cual elegir, ambos son muy buenos. Saludos

• Flavor Chasers

Los 2 son muy bueno ..probé ambos y me quedé con el luxe porque me gustó más estéticamente pero para el resto son casi iguales

• @randomx Hola. Tengo los dos, aunque el revenger que tengo no es X. El revenger es un poco más chico y liviano, pero muy poco. La pantalla del luxe nada que ver con la del revenger. Las prestaciones son las mismas, creo que en el revenger las baterías duran un poquitín más.
    Me quedo con el luxe por apariencia, pantalla y algún que otro detalle del menú.
    Saludos

• GBA Norte

@Zahir bueno, no quise hacer extensa la consulta por eso no comenté lo sucedido. Tenía un Uwell Whirl 20 kit que de paso es un tremendo equipo. El problema fue que soportó un ciclo completo en el lavarropas!!!! Lo saqué (es sellado, con batería interna) y lloré y lloré jaja después lo sequé con secador como pude. Lo dejé cuatro días en arroz común y después le apliqué alcohol isopropílico a presión por el botón. Después de un par de días encendió pero andaba muy mal. A la semana compré un alcohol isopropílico de mayor pureza y le volví a aplicar varias veces en el botón y el pin de carga. Luego de un tiempo, aire a presión y andaba como el primer día. No calentaba ni nada pero empecé a escuchar que podía pasar cuando te ocurrían este tipo de accidentes.

• @randomx dijo en Vaporesso Luxe S SKRR o Revenger X:

@Zahir bueno, no quise hacer extensa la consulta por eso no comenté lo sucedido. Tenía un Uwell Whirl 20 kit que de paso es un tremendo equipo. El problema fue que soportó un ciclo completo en el lavarropas!!!! Lo saqué (es sellado, con batería interna) y lloré y lloré jaja después lo sequé con secador como pude. Lo dejé cuatro días en arroz común y después le apliqué alcohol isopropílico a presión por el botón. Después de un par de días encendió pero andaba muy mal. A la semana compré un alcohol isopropílico de mayor pureza y le volví a aplicar varias veces en el botón y el pin de carga. Luego de un tiempo, aire a presión y andaba como el primer día. No calentaba ni nada pero empecé a escuchar que podía pasar cuando te ocurrían este tipo de accidentes.

Jaja, suerte que revivió, y además quedó limpito.
    Ahí tenés el por qué hay que tener un backup.
    Saludos

• @randomx Ja! Justamente el agua... (y en lavarropas es más efectiva), puede hacer fallar un desastre. Si, me parece mejor dejarlo a ese mod de lado ya que en cualquier momento puede hacer cualquier cosa. Saludos

• VA Misiones

La electrónica no es la misma ojo, el Revenger X tiene Omniboard 2.2 y el Luxe es la más nueva y muy mejorada 4.0.

• GBA Norte

@Masterman jajaja o revisar los bolsillos de los pantalones!

• GBA Norte

@Zahir dijo en Vaporesso Luxe S SKRR o Revenger X:

@randomx Ja! Justamente el agua... (y en lavarropas es más efectiva), puede hacer fallar un desastre. Si, me parece mejor dejarlo a ese mod de lado ya que en cualquier momento puede hacer cualquier cosa. Saludos

Si, por eso. Es medio peligroso sobre todo porque no se puede revisar la condición en que quedó la batería! Es una bomba de tiempo !!

• GBA Norte

@DarthVaper dijo en Vaporesso Luxe S SKRR o Revenger X:

La electrónica no es la misma ojo, el Revenger X tiene Omniboard 2.2 y el Luxe es la más nueva y muy mejorada 4.0.

La electrónica cambió, así es. Pero el Luxe S tiene una nueva actualización, la placa Omniboard 4.2. De todas maneras, sinceramente más allá del nombre no sé cuáles son realmente las mejorías. Espero que tenga que ver con la gestión de la energía.

• VA Misiones

@randomx Todos los Luxe tienen la misma electrónica. El Luxe S es en realidad el primer Luxe que después le agregaron la S para diferenciar el Kit del mod sólo...

Este es el Luxe común el de siempre, el primero antes que salga el Nano...la electrónica es OmniBoard 4.2 si, es la 4 con actualizaciones.

20190713_015325.jpg

Log in to reply

Publicaciones Similares