@piders gracias papito! queda jamon con el ss
Nuevo integrante de la familia. Drop RDA
-
Les presento al nuevo integrante de la familia, recién llegado. A la noche le mando setup! Cualquier consejo es bien recibido..
Muchas gracias al genio de @Apoca por la buena atención siempre!
Y es verdad lo que me dijeron el día que me presente... Que no mire más cosas porque el aguinaldo se iba a ir jajajaja
Saludos y buen vapeo️
-
@CristianC bien ahí compa... lindo ato!!
-
@CristianC Felicitaciones. Que lo disfrutes.
-
Que bueno! A disfrutarlo!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@CristianC felicitaciones, disfrute Cumpa!!!
-
@CristianC Felicitaciones cumpa, ahora a meterle caña. un abrazooo
-
@CristianC Felicitaciones, a higienizar, luego armado (saca fotos a cada paso), lo probas (un ratito), subís fotos, nos contas y después si todo tuyo, difrute que dicen que es un gran ato, abrazo
-
@CristianC felicitaciones amigo,,muy buen ato
-
@CristianC felicidades , buena compra
-
Acá van las fotos del setup. Me quedo en 0.14 ohms (no me acuerdo el nombre pero son de damn débil) Se nota la diferencia entre el RTA (intake) y este. Lo compre más que nada para tener un ato de sabor para los líquidos que hice con mi amigo y van como cachetada de transformer!
!Gracias por la buena onda a todos!
-
@CristianC No se si sabor... pero con ese tremendo setup te dará toneladas de vapor! Creo que si me asomo a la ventana veo la nube (y eso que estoy en Bahía) Ja! A vapear se ha dicho!
-
@Zahir jajaja te juro que yo no fui
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@CristianC Muy buen Setup, disfrute Cumpa y cuente como quedan esos liquidines ahi....
-
@CristianC felicitaciones Cristián que lo disfrutes!!
-
@CristianC gracias por las fotos crack!!! Qué lindo setup a disfrutarlo!!!! Lo tengo que poner en imagen:
Juuuaaaassss, buen finde!!!! -
@CristianC felicitaciones que lo disfrutes y espero tus comentarios ya que le tengo tantaaaaaaaaaaaas ganaaaaaaaaas
-
@CristianC felicitaciones!!
-
@CristianC felicitaciones por el ato, muy lindo setup, despues si te acordas el nombre de las resis comentalo. A disfrutar del sabor.
-
@Danny-x por la foto, parecen las alien de damndevil...
-
@gabloo puede ser