@Marcos_E-M bienvenido, Marcos!!
Mi presentación
-
hola que tal a todos, mi nombre es andrés y hace un año que entre en este mundo del vapeo como método para dejar el cigarrillo. no fumaba mucho entre 7 y 10 diario pero note que no me estaba haciendo bien así que arranque con el vapeo. nunca mas probé un cigarrillo. Empece con un v8 a los 7 meses me compre un smoant con un zeus dual y ahora me compre un bf squeezer con un recurve. Lo que mas me gusto en este mundo del vapeo es todo lo relacionado a la alquimia, arranque con unos aromas que compre en mercado libre ( un desastre ) después fui a lo seguro argenvape (todos sellados) pero como quería experimentar con recetas compre en panoramix ( no me gustaron muy flojos ) ahora quiero comprar en lgo me lo recomiendan ? recetas con estos aromas ? o sino cual me recomiendan desde ya muchas gracias. aclaro que soy de santo tome ( santa fe) y aca no se consiguen aromas, si vg, pg y nico
-
@andresajs1979 hola Andres, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@andresajs1979 Bienvenido al foro Andres, felicitaciones por dejar el pucho. Un abrazo cumpa
-
@andresajs1979 aca te dejo un link de Facebook, son de Rosario y venden aromas
-
@andresajs1979 Bienvenido Andres !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... no le compro a LGO pero por lo que dicen los que si lo hacen... el Dulce de leche y el Marraquesh son lo mejor.... el resto mmmmm.... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Danny-x Muchas gracias, ahora me pongo en contacto
-
@andresajs1979 Bienvenido Andres
-
@andresajs1979 bienvenido Andres al foro!!! Abrazo!!!
-
@andresajs1979 hola André bienvenido al foro!!
-
@andresajs1979 Bienvenido al foro compañero
-
@andresajs1979 bienvenido Andres,,abrazo
-
@andresajs1979 bienvenido al foro y al vapor! , sentite comodo, que raro que en tu provincia vendan pg , vg y nico pero no vendan aromas , es raro eso , pero bue , LgO es un lugar muy confiable para comprar aromas , entra en recetas de los foreros y fijate , hay montones !
-
@andresajs1979 BIenvenido Andres! espero que te sientas a gusto en el foro y consultes lo que necesites y comentes tus experiencias.
En Panoramix compré bases y algunos aromas (unos de ellos, y otros tpa, fraccionados), los usé y están macerando.
Ayer me llegó de Tortas y Cocteles y no los estrené aún...
Qué aromas compraste y no te gustaron? poco concentrados o simplemente no saben bien? -
@procaster en clones compre Heisenberg ( para mi gusto no tiene similitud con el original y aparte no me gusto). compre varios y en su mayoría te lo recomiendan al 10 %, yo los hice al 15 % y con 45 días de maceración son flojo en sabor. algunos de los que recuerdo compre: dulce de leche y coco, frutilla madura, ry4xl, banana, manzana verde, mentol y granada. contame si queres que compraste vos y como te fue.
-
@andresajs1979 Y, más o menos me hice una idea según lo que ví acá y me manejé con un promedio y probé hacer pruebas de 15 o 30ml... Me suelen gustar liquidos con base tabaquil (más o menos en %, pero casi siempre me gusta sentir algo tabaquil).
De tabacos compré: de ellos, tabaco holandés, black honey, ry4 doble (o xl, no me acuerdo), panobeca; 555 FW y turkish tpa. Y para jugar en pequeñas cantidades, almendra tostada, nuez, avellana, café negro y acetyl. La base separada.
Recién llevan una semana. En promedio, me manejé siempre en 15% total, y los hice al 60vg/40pg. A esperar.
Este finde me armo algunos distintos con la compra de TyC (ahí ya me jugué más: nutella, graham cracker, dx caramel, doble chocolate, un tabaquil para darle un toque q se llama western flavor), vamos a ver qué tal estos. -
@andresajs1979 bienvenido!
-
@andresajs1979 hola bienvenido.