@fabiandex si señor !! Graciass!!
Gasa sin sabor
-
Buenas, tengo un drop en dual armado con gasa, las resistencias son nuevas y al setup lo arme el lunes, hoy sabado ya no le siento el mismo sabor. Cuanto de vida util tiene la gasa?
-
@mattzxd te diria que es hora de cambiarlo , conta mas , pone ohms , watts y si podes una foto del setup
-
@mattzxd depende la cantidad y el liquido que estes vapeando, tambien influye si cambias de sabores.
En mi caso vapeando unos 5ML por dia, sin cambiar de sabor me dura aprox 3 semanas. -
@Danny-x Tus tiempos son irreales Danny, no seas vago y
cambiale la mesh al Profile, digo... cambiale la gasa al setup que tres semanas es mucho! jajajajaja -
@MartinSV no soy vago (a lo mejor si pero no lo voy a reconocer
) por que voy a cambiar la gasa? el setup mantiene buen sabor, es mas creo que con el paso del tiempo el sabor se pone mas rico.
Pd.: La Mesh recien van 4 meses, minimo le queda 1 mes mas de vida util
.
-
Hablando en serio, cuando uso gasa, a duras penas me dura una semana, pero no por perdida de sabor. Lo que noto es como que se deshace la gasa... si la tironeo para sacarla de la resistencia, la termino quitando de a pedacitos. Ni idea si es por culpa del liquido o por la potencia.
-
@MartinSV hablo en serio, (ahi corregi la cantidad de ML) en el Drop dripeando 5ML por dia, mas o menos la uso 3 semanas, cuando la voy a cambiar sale bien, no se desarma para nada.
Te estara drenando bien? estas vapeando al limite del churrasco? -
@Danny-x sisi drena bien, pero cuando uso gasa le doy murra mal todo el día, alrededor de 20ml. Debe ser cuestión de potencia y de liquido. En realidad no me preocupa, lo conté nomas como algo anecdótico.
-
@MartinSV estamos hablando de casi la misma cantidad de liquido.
En tu caso 1 semana a 20 ML por dia = 140 ML
En mi caso 3 semanas a 5 ML por dia = 150 ML
De potencia si mal no recuerdo vapeo mas bajo que vos, puede ser por eso. -
@Danny-x shhhh no lo digas en voz alta que me cae la ficha de todo el liquido que vapeo! es como hacer la cuenta de cuanto gastaba en puchos... ajajajajaj
-
@MartinSV dijo en Gasa sin sabor:
shhhh no lo digas en voz alta que
Jajajaja, pense que decias eso para no tener que bancar a los defensores del Cotton.
Nunca me acuerdo como es el orden de la frase, Viejo-Cottonero o Cottonero-Viejo. -
-
@Feda-Vital 150 ML en 3 semanas o 140 ML en1 semana, Mmmm, vos decis que Tincho y yo somos ratones?
-
@Danny-x dijo en Gasa sin sabor:
@Feda-Vital 150 ML en 3 semanas o 140 ML en1 semana, Mmmm, vos decis que Tincho y yo somos ratones?
Naa para nada...
-
A mi me pasa que con un setup bien hecho, tanto la gasa como el algodón duran pero la resistencia empieza a generar una costra negra que le cambia el sabor. Entonces hago un dry-burn (por lo que estoy obligado a retirar la gasa o algodón). No me ha pasado de tener que cambiar la gasa o algodón salvo por errores que perjudicaban el drenado.
-
@jorge_hh Tengo un stick v8 jajaja, ahora voy a ver de cambiar la gasa y digo que onda
-
@Danny-x Solo hice un cambio de almendra con nueces y crema a otro de durazno con crema, la gasa esta incacta, ni quiera tomo color a gastado ni nada, voy a ver de cambiar la gasa
-
@mattzxd y como esta la resistencia? me suele suceder que la resis se carameliza pero el algodon esta inmaculado.
-
@mattzxd si vas a cambiar gasa, por ahi te conviene enjuagar las resis y el ato.
-
@mattzxd con el mismo sabor... lo maximo que me duró la gasa fueron casi 4 semanas, depende mucho si lo usas de chupete (se quema al toque la gasa) y si cambias de aromas...