Otra lista precedente a las anteriores, estas batas no están en la lista actualizada porque sólo pone las últimas que probó y las más importantes.
EED45339-64F4-4C93-803A-52219CC030EE.jpeg
BB7FC03F-BCDD-4401-B8BC-141258616263.jpeg
Buenas noches!
Dada la inminente lleganda del topside 90w, quiero estar listo y comprar una bateria 21700.
Estuve leyendo en el foro y recomendanban las Efest, AVB, Golosi y MXJO.
Alguna otra marca?
Voy a publicar en face a ver que consigo y que precios.
Gracias!
@Hernan-Santos pueden ser tambien Samsung 40T. Vapecell
@Hernan-Santos en mejor vapor tenían muy baratas las 21700
@Danny-x gracias!
@calo1968 voy a mirar a ver que onda, gracias
@Hernan-Santos compa, las MXJO 21700 (baterias BASEN reenfundadas) son buenas y en Mejor Vapor estan baratas, pero mejores me resultaron la Samsung 40T y las Golisi (esta es la que estoy usando ahora) lastima que estas esten caritas...
La Samsung 40T es la mejor 21700 para electrónicos...
@danilofarias muy baratas me da desconfianza jaja creo q voy a ir por una golisi, gracias
Hola Hernan, te cuento que yo compre unas MXJO 21700 por mercadolibre, previo a consultar en el grupo, y al ver que otro ya las había comprado, me arriesgue a encararlas, te comento que me salieron muy buenas y controle el código de seguridad en la pagina del fabricante y eran originales, las pague algo de $699.
Espero te sirva el dato.
Buen Vapeo
@Hernan-Santos Hernán yo uso las golisi 21700 de 3750mha S35... Van muuuy bien. No te vas a arrepentir.
@Hernan-Santos ojo que a mi las MXJO me salieron buenas buenas, encima el par te queda a buen precio y ahi compensarias. La Samsung es mas resistente y solo un poquito mas mejor, la golisi no llega 10 ciclos de carga asi q no puedo comprarla xq nuevas todas las batas andan perfecto.
Edito, te fijaste en el Facebook de Mooch? el hace una especie de ranking entre las batas que testea te puede servir para guiarte. Abrazo grande bro
Samsung 40 t para electrónicos y 30 t para mexanicos.,no erras.busca en las tablas de Mooch
@Hernan-Santos ...
Molicel P42A INR 4000mAh / 30A
Samsung 40T INR 4000mAh / 25A
Samsung 30T INR 3000mAh / 30A
Vapcell Gold 4000mAh / 30A
Sony VTC6A 4000mAh / 30A
Vapcell Black 4000mAh / 30A
Golisi S35 3750 mAh / 30A
MXJO 21700 4000mAh /20A
Si las compras en el exterior, efun.top o eBay!
@gabloo uff genial, Gracias!
Creo que voy a ir por las MXJO, estan muy baratas y varios la recomiendan.
Bateria MXJO 21700 4000mAh 35A Flat Top Li-ion, son esas no?
@Hernan-Santos dale tranquilo a las MXJO, las tengo en uso hace 9 meses en el Topside y andan muy bien.
@Hernan-Santos las tengo en el armour y en el topside y van de 10 y son baratas
listo, ya tengo la bata, el bunker solo falta el topside, apurate correo!!! jaja
@DarthVaper dnd las puedo conseguir? Gracias
@Hernan-Santos
Efest, Golosi y MXJO tengo de las 3..las mas viejas son de Golosi desde Abril sin ningún problema. La últimas las compré en mejorvapor
Abrazo