@rubenL dale lo voy a probar, tiene 3mm de diámetro
Consulta sobre limpieza
-
Buenas noches a todos.
Ando para variar pidiendo una mano. En el Intake use un liquido de sabor MUY INVASIVO y a pesar de haber hecho la limpieza habitual abajo dle chorro de la canilla, no logro sacarle el olor y sabor (ademas se me cayó ña base y se golpeo uno de los postes y me quiero matar).
El asunto es que ya va 2 setups que le hago y sigue el otro olor que ya me esta hartando.
Con que puedo dejarlo otra vez en cero?
Muchas gracias por la ayuda -
@germancb en remojo 50% Vodka (O alcohol de grado alimenticio) 50% agua. luego lo enjuagas. También Vodka puro.
-
@Lion-Zion s ver si entendi bien: tambien lo enjuagas en vodka?
-
@germancb podes probar con una tableta de corega tab efervescente y agua durante 20 minutos, si no la otra mitad y mitad de agua y vinagre de alcohol por 15 a 20 minutos, si lo dejas mas tiempo sacale los oring.
-
@germancb Perdón, invertí el orden. Lo puedes poner en vodka puro... o vodka+agua...luego enjuagar con agua sola, secar bien y listo.
-
En principio y para reducir las posibilidades de arruinar las toricas voy a intentar con el vodka entonces.
Mil gracias -
@germancb Si por seguridad te preocupan los o-rings, mezclale Vodka y agua. Yo lo he hecho varias veces con vodka puro y hasta ahora todo en orden...Lo que sí el vodka me dura 1 semana, y yo lo lavo en vodka una vez por mes. No me explico como dura tan poco.
-
@Lion-Zion hay dos opciones: a) usas buen vodka para limpiar y eso es una herejia o b) chupas mas que un Falcon a 120 km/h (de los que usaban nafta comun)
-
@germancb
Opción B ) ¡Cooorrectuuuuuuus! -
@Lion-Zion vamos higado!!!!
-
@germancb
Naa. Tranqui, una vez a la semana.