@Cazador gracias, el problema es que solo le quedan coloridos
Consulta compra mod
-
Hola. Cómo andan ? Estoy pensando en comprar otro mod. Por ahora estoy con un vaporesso switcher y un dejavú. La verdad muy bien. Pero quiero comprar otro mod y me gusto un tesla 220 y un drag. Que sería lo más acinsejable. ? No me interesa mucho lo moderno sino que sea bueno y fuerte.
-
@arieltavo el Drag 157watts es un Ford Falcon
-
@arieltavo de los 2 voto por el Drag.
-
@BadPlump y obvio una ranchera, jajaja
-
@arieltavo Drag la primer versión
-
Muchachos, esperen a que el compa decida que mod comprar. Por favor no desvirtuen. Gracias.
-
@gbacci hola. Cómo la primera versión ? Qué modelo sería ?
-
yo tengo el drag y el drag 2, me quedo con el primero que tiene modo voltaje. al otro se lo sacaron.
-
@arieltavo dijo en Consulta compra mod:
Drag 157w
-
@Colorados dijo en Consulta compra mod:
@arieltavo dijo en Consulta compra mod:
Drag 157w
el drag 2 tiene 177, pero primero yo no llego ni borracho a ponerlo a ese wattaje, a 157 tampoco, y quitarle el modo voltaje, me parece una picardia y tampoco lo volvieron a agregar con la actualizacion
-
@arieltavo como dijo @Colorados tenés el Drag 157w, y el Drag2 177w, si conseguís tenés que ir por el de 157w, por los motivos que te dicen los compas
-
Drag 157w
Drag 2 177w
Va la primer imagen, y si conseguís ese, para mí es la mejor
-
@Colorados dijo en Consulta compra mod:
@arieltavo el Drag 157watts es un Ford Falcon
@Colorados todo dicho. Ahora, por tu culpa, ¡quiero uno!
-
Buenísimo. Voy por ese. Cuando lo consiga subo fotos. Y le voy a meter un intake. Así intercambio con mi actual pareja de switcher + dejavú. No los quiero separar.
-
@arieltavo el Drag lo tenes aca.
https://cigarrillosavapor.com/#!/producto/121/
El innombrable lo tiene el compa @apoca.
-
@fenrir dijo en Consulta compra mod:
@BadPlump y obvio una ranchera, jajaja
sabes como se llama la "ranchera" en todo el mundo menos en argentina ? juaaaaaa