Recomienzo de vapeo con 3 de nico

• Buenas buenas foreros!
    Hace como 1 año dejé de vapear, vapeaba con 0 de nico (los liquidos me los armaba yo).
    Hoy me compré un TFV 12 Prince y con él un liquido Hangsen con 3 de nico (cortesía de Tienda Vapor), hace un rato que llevo vapeandolo y me cuesta mucho largar bocanadas enormes de vapor porque me molesta la garganta cuando inhalo, es normal? Yo acostumbrado a inhalar durante 5 segundos aprox cuando vapeaba sin nico ahora me parece raro.
    Los leo, Saludos!

• @focusin93 No te pido que definas enorme
    Si no usabas nico antes, ojala no la uses ahora... creas una dependencia donde no la hay.
    Si, si no estas acostumbrado a la nicotina, es normal que te raspe la garganta, tambien habria que ver la graduación de PG que usabas y estas usando ahora.
    Saludos!

• @GreenZombie dijo en Recomienzo de vapeo con 3 de nico:

Si no usabas nico antes, ojala no la uses ahora... creas una dependencia donde no la hay.

Entiendo que volvió a fumar

• @marchelo Ups, puede ser, si es así bueno. Igual con nico y sin nico se siente la diferencia en la garganta.

• Moderador

@focusin93 con que mod lo estas moviendo al TFV12? que resi tiene instalada?

• @GreenZombie Claro, volví a fumar. Si, me acuerdo que nada que ver a como cuando fumaba sin nico. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse. Seguramente el próximo liquido que compre sea sin nico. Asi voy intercalando. gracias!

• @Danny-x Con un istick pico dual, ahora estoy a 50w. Tengo instalada la que viene en el ato. Strip coil 0.15ohm... No se si tiene algo q ver pero es el tfv12 prince cobra edition...

• @focusin93 dijo en Recomienzo de vapeo con 3 de nico:

@GreenZombie Claro, volví a fumar. Si, me acuerdo que nada que ver a como cuando fumaba sin nico. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse. Seguramente el próximo liquido que compre sea sin nico. Asi voy intercalando. gracias!

Intercambiando y mezclando 50/50 para que te quede a mitad de nico...suerte en mantenerte a distancia del pucho!

• VA Mardel

@focusin93 dijo en Recomienzo de vapeo con 3 de nico:

@GreenZombie Claro, volví a fumar. Si, me acuerdo que nada que ver a como cuando fumaba sin nico.

Me confunde el texto, vos fumabas cigarrillos o no?

La Nico hace raspar/picar la garganta, si antes estabas sin Nico y ahora tiene es por eso que te molesta.

• @focusin93 Wow! 0,15... papá! hay que tener tubería para pasar eso eh? Pueden haber distintas razones porque te pegue tanto.
    -El líquido (graduación de nico, relación pg/vg -los hangsen, en teoría vienen al 50/50, el sabor que elegiste...)
    -Cómo estás vapeando (pulmón directo, o boca pulmón)...
    -La resistencia!
    Esas resistencias están hechas para caladas a pulmón. Tengo una así, pero en un vaporesso cascade one, y lo uso cuando quiero unos golpes, muy espaciados y siempre a pulmón. Cuando instintivamente quiero hacer boca pulmón, no sólo siento el calor, el picor también!
    Fijate de usar líquidos más densos, con menos nico, o directamente subí los ohms, pasándote a otra resi, fijate qué pasa y nos contás.

• Me confunde el texto, vos fumabas cigarrillos o no?

No quería hacer muy extensivo el post. Pero si, fumé durante 9 años, logré dejarlo con vaper sin nico pero recaí. Ahora volví a empezar con 3 de nico.

• @procaster No tengo la mas p** idea de los ohms. Estoy vapeando pulmon directo, recien intenté hacer boca pulmón y casi vomito el churrasco que cené recién ajjaja.
    Tengo que buscar info sobre las resis y sus ohms, pensé que solo modificaban el sabor y vapor.
    Gracias por la ayuda!.

• @focusin93 Está bien, yo lo voy agarrando de a poco el tema ohms... Lo más bajo que había probado era con el vapepen22, que lleva de 0,3. Lo sentía fuerte, hasta que empecé a pegarle a pulmón... y ahí es otra cosa! de inmediato, tuve que bajar de 6mg nico a 3mg (es en lo que estoy ahora).
    Esta semana recibí el cascade one, con la resi preinstalada de 0,15. Pensé, miercoles, qué bajita... Cargué y le dí un par a pulmón... Me pasó lo mismo que a vos, hasta que se me adaptaron las vías para meter toda esa calada (tampoco puedo hacerlas muy largas, el tiraje es tremendo).
    Dicho esto, me gusta, es intenso, pero lo tengo para unos pocos momentos al día. Si no, termino fundido de líquido, batería, y evaporado por dentro.
    Fijate qué otras resis más altas se pueden usar con tu tfv12 y tenete para probar una de cada... después quedate con la que más te guste.

• VA Mardel

@focusin93 la Nico es lo que te da el golpe de garganta y te hace cortar la calada, cuando estabas sin Nico podías dar esas caladas interminables porque no había nada que te de ese "golpe".

Haciendo algo parecido a una comparación hacé de cuenta que un vaso con agua tiene 0 de Nico y un vaso de vodka tiene 3 de Nico.
    Con cuál vas a poder hacer más fácil un fondo blanco??

• Moderador

@focusin93 Editado, no corresponde la imagen

• @procaster dijo en Recomienzo de vapeo con 3 de nico:

@focusin93 Está bien, yo lo voy agarrando de a poco el tema ohms... Lo más bajo que había probado era con el vapepen22, que lleva de 0,3. Lo sentía fuerte, hasta que empecé a pegarle a pulmón... y ahí es otra cosa! de inmediato, tuve que bajar de 6mg nico a 3mg (es en lo que estoy ahora).
    Esta semana recibí el cascade one, con la resi preinstalada de 0,15. Pensé, miercoles, qué bajita... Cargué y le dí un par a pulmón... Me pasó lo mismo que a vos, hasta que se me adaptaron las vías para meter toda esa calada (tampoco puedo hacerlas muy largas, el tiraje es tremendo).
    Dicho esto, me gusta, es intenso, pero lo tengo para unos pocos momentos al día. Si no, termino fundido de líquido, batería, y evaporado por dentro.
    Fijate qué otras resis más altas se pueden usar con tu tfv12 y tenete para probar una de cada... después quedate con la que más te guste.

De a poquito voy a ir probando, en la caja me vino con 2 de 0.15 (una preinstalada), otra de 0.4 y me compre otra extra de 0.17 sin saber de que ohm era esta ultima... Gracias y Buen vapeo!

• @Danny-x La descripción... "cloud vapor chasing", 0,12 duodenary! a la pipeta... y con nico. Yo pruebo, pero me llevan a una guardia en breve.

• Moderador

@procaster me equivoque de modelo de TFV12 (Smok y la 😡 🤬 🤬 🤬 ) aca dejo bien la imagen

3bd618de-35c1-4f85-9fd5-5eb624a5e0e3-image.png

• @Danny-x

img_20190711_231917200.jpg
    Mando foto con lo que me vino, perdón que esté girada pero no se como rotarla 😢

No se, ahora lo que estoy haciendo es darle 1 o 2 cada 10/ 15 min. Ya tengo decidido que voy a comprarme algun liquid de 0 nico para mezclarlo .

• Moderador

@focusin93 ahi te rote la imagen.

Perdon por maldecir a Smok, pero me pregunto por que no respeta los datos de la pagina.

Ya hice catarsis. Si podes proba con la resi de 0.40 ohms, es una resi mas suave y pasable.

Log in to reply

Publicaciones Similares