@yachay Un placer !
Resistencias artesanales
-
Buenas, en esta semana me paso de resistencias comerciales a artesanales.
escuche que se vende una "torta" con 48 resistencias ( todas variadas en grupo de 8 ) como yo nunca tuve experiencia en resis artesanales, ustedes me recomiendan comprar esto para ir conociendo los tipos de resistencias y comprobar cual se adapta a mis gustos?.
desde ya gracias compis -
@Pity-Barrios seria lo mas aconsejable.... son de este tipo...
esas estan agotadas pero si conseguis las de Geek Vape son las mejorcitas de las chinas....
-
@Pity-Barrios yo compraria una de cada a los resistencieros nacionales y con eso me saco las ganas de probar. Con la torta esa lo mas probable es que te gusten uno o dos tipos y las demas no. Lo veo como mucho desperdicio, no se...
-
@El-Anticuario Esas vi un par de publicaciones en ML van de 700 a 1000 pe, vos decis que compre por ML?
-
@Pity-Barrios con esas resis de marca no habria problema.... pero buscalas afuera primero.... si las veo te las paso...
-
@El-Anticuario dale gracias! yo por que nunca compre en alguna pagina internacional, pasara sin problemas la puta aduana?
-
hola gente yo las compré hace poco, si queres te paso X privado el celu del contacto, aclaro es de capital y las tenes que retirar vos, las pagué algo de 750
-
@Malkavian Hola! se maneja por tarjeta? yo soy de mar del plata
-
@Pity-Barrios aca hay una publicacion de ML https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-798364368-kit-resistencias-demon-killer-8-en-1-por-48uni-_JM
-
@Danny-x Gracias danny queridooo
-
@Pity-Barrios perdón pity, no vi que eras de mardel, sisi X mercado libre también tiene publicación
-
@Malkavian tenes el link? si no es molestia
-
@El-Anticuario en wish estan por 200 pe, no es confiable ni enpedo no?
-
-
@Malkavian Gracias genioo
-
@Pity-Barrios te recomiendo las de Damndevil, búscalo x Facebook, creo que hacen envíos, esas son de las mejores según dicen
-
@Pity-Barrios esta bien Pity... cuando te dije de comprarlas afuera era afuera de ML... ahi te estan pasando data.... dale para adelante....
-
@Malkavian dijo en Resistencias artesanales:
@Pity-Barrios te recomiendo las de Damndevil, búscalo x Facebook, creo que hacen envíos, esas son de las mejores según dicen
Comparto completamente.... Tienen web. Compré ahí, nunca un problema.
-
@GreenZombie entre a la pagina y no tienen el pack de 48 resistencias
-
@Pity-Barrios No... Pares y tiras para enrularla vos.