A mejorado cualquier cantidad este tipo con sus videos,al principio no era asi,ahora se nota la seguridad de sus afirmaciones,yo tengo 2 atos de wotofo y con esos no quiero mas,esto que la malla y la cacha de la espada,son puras tonteras,mis predilectos son tf-rta dual coil y el reload y para vapor a lo bestia el envi de 8 coil y con eso al menos para mi es lo maximo
SMOK TFV16 Tank
-
-
@El-Anticuario Estaba dudando si mirar el video o no; jajaja me gustó la parte del tacho.
Y ya van por el 16, yo tengo 2 TFV8 y uno de 22 mm... miércoles que van actualizando rápido.
Abrazo -
@Masterman Mira que para que a Ruades no le guste tiene que ser malo en serio.. ja ja... los mando a la merd...
-
@El-Anticuario sale algo tan malo o tan mas de lo mismo... y a contraparte Vandy Vape saca esto:
Lo que me encanta del Swell es que tiene la electronica totalmente a prueba de aguas. El mod en si no es a prueba de agua, pero si lo analizamos, el 90% de los problemas con liquido es por las chorreadas que entran por el pin y joden la electronica.
Plastico vs Metal... que puedo decir, me encantan los mods de plastico (los bien hechos eh) y mas aun el que usa Vandy Vape, G10 creo que lo llaman. Se aguanta todos los golpes, caidas y ademas no pesa nada.
La electronica parece una version mejorada y viene a color. No me vuelve loco esto, pero es una mejoria.
Otro punto a favor es la app... zaaarpado, se puede actualizar via app! Tambien se puede activar una alarma si lo perdes adentro de tu casa, onda hacerlo sonar para encontrarlo.
y mira lo que es este con esta tapa texturada.... que belleza
Definitivamente recomendaría este antes que el sobrevalorado Drag.
-
Uuuuyy perdon, este era un thread para bardear a smok pero me fui de mambo con el Swell jjajajaja
-
@MartinSV Che Tincho... para hablar bien de Vandy es por el pasillo la segunda puerta.... aca es para hablar mal de Smok... ja ja...
-
@El-Anticuario es que sabemos que smok es una bosta... es como putear al aire ya. Hablemos bien de vandy que se gano nuevamente mi respeto luego de jodernos con el pulse x.
-
@MartinSV dijo en No soy yo... es SMOK....:
luego de jodernos con el pulse x.
esa dolio bastante.... no???...
-
@El-Anticuario Seee... en realidad no tanto, porque entiendo el "por que"... pero mi ser irracional no lo entiende y sigue puteando. Toda una dicótoma vio... jajaja
-
@MartinSV Tincho deja de hablar bien de Vandy Vape, no digo lo que pienso por que me banean seguro.
-
Lo único que probe de smok es el tfv8 baby, muy buen sabor y el stick v8 baby, excelente kit de inicio, me saco el sombrero con esos productos, varios salimos del faso gracias a ellos, el stick ahora lo estoy usando con el entheon y con el nano para dripear tranqui en casa y todavía se la banca, de lo demás no puedo hablar, es claro que se dedican a hacer claromizadores y a vender resistencias, les ha ido bien con eso, en mods tuvieron éxito con el alien y no se si con algún otro, abrazos
-
Smok está haciendo las cosas bastante bien en pods. Vengo probando varios de sus productos. Infinix, novo y Nord. Creo que acá no se habla mucho de pods pero yo vendí todos mis aparatos y me pase a los pods y en eso smok anda bastante bien.
-
@El-Anticuario El Mono los tiene montados en uh egg a los de Smok, cada día somos mas, jajajajajajaja Un beso, amigo!
-
hola a todos!les cuento mi experiencia...arranque con el vapeo en enero de este año....compre un swag para mi y convencí a mi señora para arrancar y le compre un smok g prive baby (sin entender nada de marcas y eso....)les cuento que mi swag falleció a los 4 meses...el smok de ella se fue al piso 2 veces y una veces cerro mal la trabita y amaneció bañado en liquido mal....les cuento que hasta ahora anda perfecto....(toco madera)....yo ahora estoy con un luxe....esa es mi experiencia....no es por defender marcas ni nada...(no tengo acciones en ninguna y solo contribuyo con sus ganancias....)saludos!
-
@anadaniele dijo en No soy yo... es SMOK....:
@El-Anticuario El Mono los tiene montados en uh egg a los de Smok, cada día somos mas, jajajajajajaja Un beso, amigo!
exacto,,cada vez que revisa un producto de Smok el mismo lo dice,,"estos tipos no cambian mas" siguen sacando porquerias
-
@Colorados My Friend me dejas crear una Asociacion Civil para promocionar al Mono en su campaña contra SMOK????????
-
@Danny-x jajajajja adelante
-
@Colorados me parece que si la creo, algunos compas me van a criticar bastante. Mejor lo voy a pensar.
-
@Danny-x Smok junto con Eleaf-Wismec-Joyetech que son la misma empresa es lo mas groso en articulos de vapeo
-
@Colorados me pregunto, si son la misma empresa, los controles de calidad son distintos para las distintas marcas?