@M_4_X Estuve leyendo y Hangsen actúa como marca blanca, igualmente aclaran que sus líquidos son materia prima europea. Andá a saber. Yo lo que he comprado de Hangsen era bueno.
Consulta Nicotina 100mg
-
Buenas !! como va gente?
Tengo planeado comprar nicotina de 100mg que hasta donde tengo entendido es la que se encuentra en estado puro..
ahora supongamos que quiero diluirla solo con pg y bajarla de 100mg a 9mg para futuras mezclas..
Que tipo de formula o calculo usan para determinar que va a ser correcta la mezcla?
Tengo entendido las precauciones que hay que tomar con la nico y no quiero hacer una mezcla y hacer cagada por decirlo en criollo jaja
Si esto ya se respondio en otro foro no logré encontrarlo, disculpen las molestias
Saludos!
-
@Juan-Oliva Juan, la nico que se vende ya esta diluida en pg... esa de 100 mg son 100 mg x ml de pg.... para calcular usa esta calculadora...
-
@Juan-Oliva Nicotina 100mg/ml es lo que se consigue aca, pero no es pura. Para que sea pura, osea 99.9% debería ser 1000mg/ml.
No la diluyas, usala así en tus eliquid. Si la diluís cuando le agregas ese rebajado a tus eliquid también les rebajas el sabor a los mismos.
Para las cuentas hay un montón de calculadoras online. Por ej https://e-liquid-recipes.com/ o https://www.steam-engine.org/juice.html
Saludos.
-
@El-Anticuario Lo mismo sucede cuando compras una esencia? gracias por la rapida respuesta!!
-
@Juan-Oliva las escencias tambien vienen en pg.... y el fabricante te indica en cada aroma el porcentaje recomendado para usar... asi es...
-
Genial chicos! mate 2 pajaros de 1 tiro.. ahora voy a hacer la compra con mas seguridad y pronto voy a dejar alguna receta si hago algo copado
-
@Juan-Oliva Donde vas a comprar Juan???
-
@Juan-Oliva
vas a preparar líquidos o le querés agregar nicotina a unos que ya tenés? Si es lo primero te diría que te leas algún tutorial.edit: tarde en responder.Si sabes inglés te dejo la mejor guía que conozco. Son 30min que valen cada segundo.
-
@El-Anticuario iba a comprar acá https://www.lagranobra.net que me recomendó un amigo
-
@MartinSV Genial voy a revisar que onda ahora cuando tenga un ratito
-
@Juan-Oliva Bien... son conocidos, tambien tenes saboryvapor.com y tortasycocteles.com .... te las dejo por las dudas, las tres son buenas...
-
@El-Anticuario Muchas gracias! tengo mas opciones para ver!
Despues deberia comprar tubos de ensayo, guantes recipientes grandes y jeringas de distintos calibres para hacer mis rituales alquimicos jaja no se si se me escapa algo
-
@Juan-Oliva LGO es nacional y crea sus propias esencias. Que sean ricas o no es muy personal y no va al tema. Yo te recomendaría que compres esencias importadas, ya que hay infinidad de recetas que llevan estás esencias y no tanto con las de LGO.
Estas marcas serían TFA/TPA, CAP, FW, FA, entre otras (The flavor apprentice, Capella, Flavor West, FlavourArt).
Y otra cosa, no compres aromas al tun tun. Cómprate los necesarios para hacer esa o esas recetas específicas. Tal vez algunos para hacer en monoaroma y ya está. Para inventar hay tiempo después. Créeme, es muy fácil hacer algo horrible.
-
@MartinSV lo voy a tener en cuenta!
Me decidi por la alquimia porque estaba medio podrido de los gustos populares, prefiero hacerme mono aromas o clones propios si tengo las escencias.. tal cual como dijiste.. ademas que te ahorras unos buenos mangos viendo algo de precios
-
@Juan-Oliva no gastes al cuete.. ja ja.... consegui frascos de mermelada... lavalos bien y ahi haces tus mezclas, despues compra una jeringa de 60 ml para el pg y la vg.... un par de jeringas de 10 ml y un par de 1 ml.... unos guantes de latex para manipular la nico y algunos envases chicos con gotero de punta ó chubby para fraccionar lo que hagas... cuando tengas tiempo leete este hilo para acelerar el tiempo de maceracion de los aromas...
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario
cualquier duda a tus ordenes....
-
@El-Anticuario o que se compre una balanza de joyero y listo, más limpio, más rápido y cero enchastre...
-
@MartinSV te voy a decir algo Tincho.... siempre admire que hagas tus liquidos por peso.... yo ya me acostumbre a hacerlos por mililitros pero es una asignatura pendiente que algun dia intentare hacer...
-
@El-Anticuario la de los frascos es buena! yo decia de juntar algunos tubos de ensayo como para hacer recetas onda de 10ml o menos para ver que tal salen y si me gusta lo hago en grande..
Alguna recomendación para esterilizar los frascos de mermelada? (hervir?)
-
@Juan-Oliva esta bien... para hacer poca cantidad te sirven... recomendacion no mas de las que ya sabes.... lavalos bien y hervilos si queres.... cuando hagas los liquidos y cierres los frascos ponele un separador de freezer entre la tapa y el vidrio para evitar que se fugue cuando los agites... nada mas...
-
@El-Anticuario Muchas gracias sos un groso!!