@cristian88
Bienvenido!!!
Me presento
-
Que tal gente como va?
Mi nombre es Juan, entre muchas idas y vueltas logré ser ex fumador, hace mas de 5 meses que no toco un pucho y pude reemplazarlo gracias al vape.
Como no logro encontrar un proveedor que me convenza con los gustos que comercializan, estoy decidido a integrarme al tema de la alquimia..
Tengo ciertas dudas que seguro voy a desembocar dentro de estos foros para poder encontrar las respuestas que necesito y luego compartir algunas recetas que me hayan gustado para recomendarles.
Un saludo a todos!
-
@Juan-Oliva hola Juan, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Danny-x Gracias por la calida bienvenida
-
@Juan-Oliva por nada, si queres empezar con Alquimia te dejo este tema para que vayas mirando: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8714/alquimia-qué-hago-qué-recetas-ricas-hay
-
@Juan-Oliva Bienvenido al foro Juan, Felicitaciones por dejar el cigarro, un abrazo cumpa.
-
@Juan-Oliva Bienvenido Juan !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
Muchas gracias a todos chicos! si estoy encontrando mucha info util dentro de este foro y seguro ya los comience a atosigar con algunas dudas jaja
-
Bienvenido! estamos igual, casi 5 meses sin fumar pucho, los liquidos anubis los probaste?
-
@Juan-Oliva hola Juan bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@Juan-Oliva Hola Juan! Bienvenido al foro y felicitaciones por no tocar un pucho en meses! el vapeo te mantendrá bien alejado, tenés un mundo de sabores para descubrir. Y excelente lo de la alquimia, tarde o temprano muchos terminamos probando y experimentando para satisfacer nuestro paladar. Navegá por el foro que tenés mucha info, y preguntá lo que necesites! Hasta tenés un temario con recetas de los foreros, así que cuando tengas algo probado y con ganas de compartir, bienvenidas! Yo ya saqué un par para probar
Abrazo!
-
@Juan-Oliva Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Juan-Oliva bienvenido Juan,,abrazo
-
@Juan-Oliva bienvenido!!
-
@Juan-Oliva Muy bienvenido Juan.
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Juan-Oliva Bienvenido al foro compañero, no dudes en consultar lo que necesites.
-
@Crucesito @cristina67 @procaster @anadaniele @Colorados @gabloo @Leo-Boss @Claudio-D Muchas gracias chicos por la bienvenida!! si, me encuentro nutriendome mucho en este grupo y muy claras las explicaciones que dan!
Son todos re buena onda!
-
@Crucesito Los anubis no los probé, arranque con un par impordados Beard y despues Element -.. muy ricos ambos.. despues pasé a los artesanales por temas de guita.. ahora quiero hacerme los míos por el mismo tema jaja
-
@Juan-Oliva si te gustan los tabaquiles probé de Anubis el Burley ...me pareció algo no tan dulzón pero rico...Tienen mucha variedad en Anubis. Cuestión de gustos.