@Nadi-Ramos Estaba mirando el video que puso @Danny-x de las baterías, ahí explica muchas cosas, pero me queda una gran duda: el nitecore Ix tiene esa i porque es inteligente (no como otros que son medio brutos); como compré un cargador Inteligente no debería estar midiendo, chequeando ni nada; el cargador es re pillo y hace lo que debe hacer como todos los cargadores inteligentes; no importa que botón apretes, vos le ponés las baterías y el coso sabe que hacer con ellas.
En el video también te dice que los mod mecánicos son tontos porque siguen exprimiendo las baterías a lo bruto, no como los electrónicos que son piolas y saben cuándo decir basta.
En resumen, lo peor que podés hacer es comprar un mod mecanico y un cargador gil, queda algo como la pareja de la película Tonto y Retonto. 😁
Cargador Nitecore D2
-
Hola grupo! Como andan? Les cuento que compre un cargador Nitecore D2 para mi equipo Vaporesso Luxe S, tengo una duda, lo use anoche y coloque las dos baterías de 18650 a cargar y siento que las carga muy lento, de hecho me demoro 4 Hrs, esto es normal? Las baterías son de 3000 Mha, 3.7V, 40Amp
-
@MP-LA-MEJOR Hola. Es normal, ese cargador trabaja a 500 mah. con 2 baterías.
Saludos -
Exactamente como dijo @Masterman , es normal ese tiempo.
-
@Masterman Hola!! Gracias por tu aporte, sigo con ese cargador entonces?
-
@MP-LA-MEJOR que baterías tenes? 18650 de 3500mah me hace mucho ruido...
-
@DarthVaper Perdón soy nuevo en esto, gracias por la corrección
son 3.7 V, 3000Mha, 40Amp
-
@MP-LA-MEJOR 40 amp imposible jaja, que baterías son? Marca y modelo.
-
@DarthVaper Marca Awt es de color roja, por lo menos eso está en la batería
-
@MP-LA-MEJOR son como las de esta imagen?:
-
@MP-LA-MEJOR Si, yo que vos voy pensando en invertir en otras, esa es de mala calidad, se daña fácil con sólo un pulso de descarga en 35A...Es una batería de 20A máximo (CDR seguro) el resto es una mentira de la etiqueta.
Edito: ojo, la podes usar pero tenes que ser conservador en la potencia a la que la uses. Y tratar de no pasar los 20 amps ( a los 25 ya levanta una temperatura considerable). Normalmente, a menos que uses resistencias muy bajas, no creo que te pases.
Los datos que digo son de Mooch. -
@Danny-x Exactamente las mismas
-
@DarthVaper Bárbaro, hoy mismo empezaré a buscar otros modelos
-
@MP-LA-MEJOR a que potencia estas usando el mod?
-
@Danny-x En VWS a 50w
-
@MP-LA-MEJOR podes usar esas batas tranquilo, estas con un mod electronico y no va a estresarlas, lo maximo que puede pasar es que dure poco tiempo la carga
-
@Danny-x Bárbaro, me están durando un día de carga, igualmente voy a buscar otro juego de baterías para alternar con estas, ya que la carga es lenta, y me quedo tranquilo que tengo un repuesto de baterías para usar cuando estén media muertas estas.
-
Ahí edité, mientras seas conservador van bien, la etiqueta es mentirosa pero igualmente son usables.
-
@DarthVaper Genial Bro!! Gracias por la data