Consultas sobre el Wotofo Profile Unity

• Me compré un Profile RDA Profile Unity RTA y me va a llegar en una semana, mas o menos, pero tengo unas consultas.
    Primero e importante: Cuanto dura en promedio cada mesh?
    Se puede usar en dual coil/single coil en caso de quedarme sin mesh/extraviarlas?
    En caso de poder, que tan distinta es la experiencia comparado con el mesh?
    Se que produce bastante vapor, pero en sabor y golpe como va?
    Cuanto de cotton bacon habria que ponerle en comparacion a, por ejemplo, una resi de 3mm de diametro?
    Y bueno, supongo que cuando llegue voy a tener mas preguntas. Los voy a mantener al tanto.

Edit: Al final me mandaron por error un Profile Unity, no un Profile.

• Moderador

@PL1991 mantengo el orden de las preguntas
    La Mesh del Profile vapeando 10 ML diarios me duro 5 meses a 45W.
    Si no tenes mesh lo podes usar en single coil.
    No lo probe en single.
    En sabor y vapor va muy bien, golpe en mi caso lo siento mas suave que en otros atos.
    Algodon si no usas el original tenes que poner unos 6 mm dentro de la coil, si no podes usar gasa esterilizada al vapor.

• GBA Norte

@PL1991 dijo en Consultas sobre el Wotofo Profile:

Me compré un Profile RDA y me va a llegar en una semana, mas o menos, pero tengo unas consultas.
    Primero e importante: Cuanto dura en promedio cada mesh?

Mas de dos meses.

Se puede usar en dual coil/single coil en caso de quedarme sin mesh/extraviarlas?
    En caso de poder, que tan distinta es la experiencia comparado con el mesh?

Como poder se puede, pero es muy inferior el sabor.

Se que produce bastante vapor, pero en sabor y golpe como va?

No es el mejor en golpe. En realidad todos los que tienen entrada de aire tipo honeycomb no son buenos en golpe, pero si dan una calada mas sedosa.

Cuanto de cotton bacon habria que ponerle en comparacion a, por ejemplo, una resi de 3mm de diametro?

Un tirita de los que viene en los Cotton Bacon te rinde para 4 setups. Cada tirita la partis a la mitad y luego cortas el largo a la mitad.

Y bueno, supongo que cuando llegue voy a tener mas preguntas. Los voy a mantener al tanto.

Oka

• Bien, creo que esto va a sonar estupido pero me estan mandando un Profile Unity RTA y no un RDA. Alguno tiene el Profile Unity?

• Moderador

@PL1991 En mi caso comente por el Rda.

Te arrobo a los compas que tienen el Unity - @DarthVaper - @Leo-Boss

• GBA Norte

@PL1991 en mi experiencia, A) la mesh me dura mes y medio (podria durar mas, pero q se yo, la cambio por las dudas),
    😎 en sinlge seguro.
    C) El mesh y la coil son cosas distintas. A mi paladar es el profile con mesh es super sabroso y de buen vapor, pero no es la misma sensacion de calada q con coil. Es como un claromizador potenciado, mas sabor y mas vapor q en un claro, pero hay algo en la calada que lo hace similar.
    D) Gran sabor, buen vapor, golpe safa pero no es su fuerte.
    E) lleva exacto el ancho de una de las 4 tiras que vienen en el cotton bacon, (yo le saco una tirita imperceptible para no volverme loco metiendo ese socotroco en la mesh, pero apenas, sino no aprieta suficiente el ancho y si te queda un minimo punto de la mesh sin apretarse contra el algodon, te comes el churrasco de tu vida.
    COmo agregado te sugiero q si lo vas a usar con squonk le cortes la parte de abajo (no en la parte dentro de la mesh, sino en lo que cuelga), del algodon para q no tapone la salida de liquido y se inunde bien la pileta.

• GBA Norte

@PL1991 te mandaron el unity rta en lugar del rda?... bueno nada, tengo el rda como habias preguntado arriba, el otro ni idea.

• VA Misiones

Si igual en el Profile Unity no se corta igual el algodón que en el RDA, dejo video que muestra exactamente como tiene que ser, con paredes verticales para tapar la entrada de líquido y evitar meadas e inundar el deck..

Profile Unity RTA by Mrjustright1, TVC, & Wotofo - All About The Wicking! – 16:15
    — Matt From SMM

• @PL1991 las descripciones del RDA de @Gervasio son perfectas para definirlo. Es mi preferido. Respecto al UNITY muuuuy atento al set up tal cual lo explica @DarthVaper , yo la primera vez lo hice 4 VECES EN TOTAL, hasta pensé q estaba fallado. Cuando encontré el tutorial con la forma que indica Dart todo quedo de 10. (Otros tutorials de famosos están explicados mal...)
    Ahora bien, de los RTA q probé, el Unity para mi es el mejor y pronto compararé con un regalito q me hice vía @Apoca , peeeeero nobleza obliga, si tuviera q comprarme uno solo...sería el RDA.
    Profile 9/9,50
    Unity 8 como ato, 8,50/9 como RTA
    Espero te sirva la data amigo
    Abz
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• VA Misiones

@Leo-Boss Igual a mi, los dos primeros setups me hizo renegar con meadas y sobresaturación, pero cuando le agarras la mano va perfecto.

• @PL1991 Hola. Tengo uno pedido que todavía no llegó; pero tengo otro mesh, un Digiflavor Themis mesh.
    No probé con coils, solo con mesh.
    Le tenés que meter un buen pedazo de algodón, calculale un cilindro de unos 8 mm. Las puntas las afinás para que bajen pero que no pasen el agujero hacia la pileta.
    La malla te dura muchísimo mas que las resistencias, no hace falta estabilizarla y no se le hace dry burn, se cambia directo.
    Saludos

• GBA Norte

@PL1991 no probé el RTA, pero igual aplica todo lo comentado. Con el RTA tenés que cuidar mucho más el peinado del algodón para que drene bien.

Log in to reply

Publicaciones Similares