@fedavital sí. Está en una etapa light. Ya volverá (se lo extraña)
De kit de inicio a mod
-
Buenas! estuve estos meses con un cascade one plus y ahora el finde me llega un drag2 con un pyro v2! queria saber si me comviene quedarme con el kit de inicio como un kit de emergencia o venderlo/regalarlo.
-
@Pity-Barrios guardalo como kit de backup, tene en cuenta que son equipos electronicos y pueden fallar.
-
@Pity-Barrios usted lo ha dicho,,guardelo,,nunca se sabe
-
@Pity-Barrios Me sumo... guardalo, recorda que son equipos electronicos y pueden dejar de funcionar.... en ese caso siempre es mejor tener un equipo de back up que salir corriendo al kiosco....
-
@Pity-Barrios y con que vas a vapear mientras le hacés el setup al nuevo ato de resis reparables??? ahhhh no lo habías pensado eso!!!! jajajaja
Aparte de la joda siempre es bueno tener un equipo de respaldo por las dudas, tenelo siempre listo para salir a las pistas, como te dicen los compas, estas cosas son electrónicas y hay veces que no avisan cuando están por fallar.
-
@Pity-Barrios coincido con los muchachos: guardalo!! Te puede sacar de cualquier apuro!!
-
@Pity-Barrios El kit cascade (one o one plus) es un flor de equipo! Podés mantenerlo como backup, o para andar en la calle si queres algo más discreto o como alternativa (incluso para usarlo con un sabor específico, o densidad específica). Las resis que usa son muy muy buenas.
Pero bueno, al final, es tu decisión. Yo me lo quedaría.