Intentando dar el siguiente paso.

• Estimados, soy nuevo en el foro y soy nuevo en el vapeo es por esto que vengo a pedirles consejo. Estoy hace 20 dias aprox. vapeando con un Vap Pen 22, el kit de inicio. Me compre unos liquidos Hangsen junto con el equipo, Nicotina 12 de un simil Marlboro y unos liquidos cafe y chocolate de 6 de Nico. No me costo dejar el cigarro enseguida y la verdad que mas alla de algunos momentos puntuales no me dio ni ganas de volver. Me gusta vapear, vengo mezclando liquidos porque el sabor fuerte del choco o cafe me satura, mezclo 50 y 50 maso de uno saborizado y el simil marlboro. Por momentos vapeo "rico" por momentos se pone bastante "agrio y raspante" el liquido. Me gustan los tabaquiles con un gustito atras, eso sin duda. En fin, quiero comprar un equipo mejor, algo reparable por lo que leí, con mas autonomía. Me gusta sentir el "golpe" si a eso se refiere el leve picor en la garganta de la nico. Busco me aconsejen un equipo que funcione bien y que del que pueda conseguir las resistencias sin mayor drama. La Alquimia es el siguiente paso que quiero dar pero luego de tener un equipo un poco mejor. Desde ya mil gracias y todo consejo será bien recibido. Un abrazo a todos.
    PD: Vi el Drag II y me gusto.

• Moderador

@MrEle el Drag 1 dio mejor resultado que el 2,,queres un ato reparable o un claromizador?

• Moderador

@MrEle mas o menos cuanto tenes pensado gastar en equipo, batas y resistencias?

• @Colorados Reparable seria la idea.

• @Danny-x No me sobra la guita pero la idea es "invertir en vapeo lo que me gastaba en puchos" osea unas 3 lucas por mes.

• Moderador

@MrEle dijo en Intentando dar el siguiente paso.:

Busco me aconsejen un equipo que funcione bien y que del que pueda conseguir las resistencias sin mayor drama

me base en esto,,las resistencias de los reparables son alambres,,no dependes de lo comercial,,te las haces vos como te gusten