Intentando dar el siguiente paso.

• Estimados, soy nuevo en el foro y soy nuevo en el vapeo es por esto que vengo a pedirles consejo. Estoy hace 20 dias aprox. vapeando con un Vap Pen 22, el kit de inicio. Me compre unos liquidos Hangsen junto con el equipo, Nicotina 12 de un simil Marlboro y unos liquidos cafe y chocolate de 6 de Nico. No me costo dejar el cigarro enseguida y la verdad que mas alla de algunos momentos puntuales no me dio ni ganas de volver. Me gusta vapear, vengo mezclando liquidos porque el sabor fuerte del choco o cafe me satura, mezclo 50 y 50 maso de uno saborizado y el simil marlboro. Por momentos vapeo "rico" por momentos se pone bastante "agrio y raspante" el liquido. Me gustan los tabaquiles con un gustito atras, eso sin duda. En fin, quiero comprar un equipo mejor, algo reparable por lo que leí, con mas autonomía. Me gusta sentir el "golpe" si a eso se refiere el leve picor en la garganta de la nico. Busco me aconsejen un equipo que funcione bien y que del que pueda conseguir las resistencias sin mayor drama. La Alquimia es el siguiente paso que quiero dar pero luego de tener un equipo un poco mejor. Desde ya mil gracias y todo consejo será bien recibido. Un abrazo a todos.
    PD: Vi el Drag II y me gusto.

• Moderador

@MrEle el Drag 1 dio mejor resultado que el 2,,queres un ato reparable o un claromizador?

• Moderador

@MrEle mas o menos cuanto tenes pensado gastar en equipo, batas y resistencias?

• @Colorados Reparable seria la idea.

• @Danny-x No me sobra la guita pero la idea es "invertir en vapeo lo que me gastaba en puchos" osea unas 3 lucas por mes.

• Moderador

@MrEle dijo en Intentando dar el siguiente paso.:

Busco me aconsejen un equipo que funcione bien y que del que pueda conseguir las resistencias sin mayor drama

me base en esto,,las resistencias de los reparables son alambres,,no dependes de lo comercial,,te las haces vos como te gusten

• @Colorados Si master, no tengo muy claro el tema, pero si no es tan complicado me gustaria ser mas "autonomo", soy del interior y gasto bastante en envios mas que nada. Poder armarlas yo seria lo ideal.

• Moderador

@MrEle correcto,,con un metro de alambre haces 10 coils,,tenes para meses,,cuando compres pedi todo junto,,ato,,mod,,algodon y alambre

• @Danny-x Invertir en un comienzo...a eso me refiero. Comprar equipo que dure un tiempo al menos y que sea de calidad aceptable. Obvio despues estaria bueno gastar menos que lo que gastaba en puchos. Aclaro porque quizas no fui muy claro.

• @Colorados Seria la idea, pero estoy algo aturdido con marcas y tipos. Va mas que nada por ese lado el tema de los consejos. No me interesa lo estetico, ni pantallitas y demas. Solo que funcione bien. La autonomia es importante, con este Vape Pen duro menos de 1 dia y uno de mis hobbies es la pesca, vamos 2 dias muchas veces y quedar "a pelo" no me gustaria.

• Moderador

@MrEle baterias de repuesto y liquido hay que llevar,,y no necesitas mas nada

• @Colorados Jugate amigo...recomendame un mod y un ato.

• Moderador

@MrEle queres mucho vapor? bruto?o mas tranqui con sabor,,,que te gusta??

• Moderador

@MrEle El gasto de entrada es grande pero digamos que te vas a gastar lo que te gastabas en dos meses fumando.... el Drag 1 es mas barato y no tiene diferencias con el 2... sino tenes el Ijoy Shogun que anda muy bien.... a eso sumale 2 baterias (por ahora podes cargarlo via usb... pero apenas puedas un cargador externo es lo mejor).... ahi ya estas en 4500 patacones maso y unos 2000 mas en un ato (single coil seria lo ideal).... el alambre y el algodon tenes unos pesos mas pero te duran muchisimo....

• @MrEle Mira en gasto para un equipo medio... todos valores relativos y aproximados

MOD -> $3000/$4000
    BATAS -> $1600 (2 batas)
    ATO -> $2000
    INSUMOS (algodón, coils) -> $500

Ahora, una vez que tengas eso... vas a tener MOD y ATO para años... algodón y coils para meses!
    Obviamente, los liquidos que ya tenés te sirven para esto mismo.

Te digo la dupla que tengo en camino: Aegis Solo + Intake RTA

• VENDEDOR

@MrEle hola, como va?
    el shogun lo tengo en kit, pero si queres armarte las resis no te va servir
    lo que tengo, que te sirva, es un aegis legend, algo bien duro, mas el intake, que es facil de armar, bastante correto para empezar a armar resis.
    calcula una inversion asi

mod 3800
    ato 1800
    par de batas 1000
    par de resis 200 (tenes para 2 meses minimo)
    paquete algondon 400 (tenes para 6 meses minimo)

• Moderador

@Apoca bien,,tb aceptas mercadopago no? eso esta interesante para poder empezar mas fresco

• @Apoca @MrEle y cabe decir que el señor aquí presente tiene más que buena reputación en el foro como vendedor 🙂

Solo 1 detalle... deberían ser 2 juegos de batas? para usar un par mientras se carga el otro par?....
    O bueno... esperar mientras se cargan... no se si el Legend permite usarlo mientras se carga... digo, depende de tu "estado" de aguantar a que se carguen las batas

• VENDEDOR

@Colorados @MrEle si, aceptamos mercado pago y podemos enviarlo donde quiera
    enviamos a traves de mercado envios, oca o bus pack.

es una inversion fuerte, pero creo que tiene equipo para rato

• VENDEDOR

@BadPlump @MrEle permite cargar directamente del mod
    igual, depende del uso que le de, va a necesitar otro juego, por mi experiencia, arrancar con un par esta bien y cargandolas desde el mod, el pin de carga aguanta un tiempo, despues para no forzarlo a que se rompa lo mejor seria tener otro cargador pero no veo que sea urgente tener 2 pares y un cargador externo.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 24
  • 37
  • 22
  • 2
  • 6
  • 35
  • 12
  • 7