Ruido raro al vapear

• Hola gente, les consulto, es normal después de un rato medio largo de NO usar el equipo (armour pro kit) que cuando doy la primera calada haga un ruido como de explosión o chasquido en el tanque o resistencia? Es la primera o segunda calada que suena así y después no. Sabor a quemado no siento. Estoy usando la mesh de 0.18 a 55-60 w.

• @Emilitto Hola. No te preocupes, es normal. Es porque el líquido está frío y la resistencia está bien mojada; por eso después de 2 ó 3 caladas no lo hace más.
    Saludos

• @Masterman dijo en Ruido raro al vapear:

@Emilitto Hola. No te preocupes, es normal. Es porque el líquido está frío y la resistencia está bien mojada; por eso después de 2 ó 3 caladas no lo hace más.
    Saludos

Genial, muchas gracias.

• @Emilitto Es el sonido de la felicidad 🙂

• @BadPlump dijo en Ruido raro al vapear:

@Emilitto Es el sonido de la felicidad 🙂

Jajaj felicidad fue la mía al verle la cara de susto a mi hermano pensando que me iba a reventar en la cara el aparato por ese ruidito jajaja.

• @Emilitto yo también tengo el armour pro y siempre me pasa lo mismo en la primera calada, parece que va a explotar....pero cuandonle pongo un ato reparable ya no me pasa lo mismo

• @cristina67 dijo en Ruido raro al vapear:

@Emilitto yo también tengo el armour pro y siempre me pasa lo mismo en la primera calada, parece que va a explotar....pero cuandonle pongo un ato reparable ya no me pasa lo mismo

Cristina contame que ato reparable usas, si es difícil agarrarle la mano y si es mas barato! Jaja

• @Emilitto si Emilito, usar un reparable es siempre mas barato q uno con resistencias comerciales... No se cuanto estaran las resistencias q compras... Pero calculo q 300c/u y se cambian cada unos 15/20 días. Con un reparable con 500p te compras una torta de 42 resistencias q tenes miiiiiinimo para 6 meses si es un single coil.

• @Emilitto perdón emilito que me quede sin internet por Eso no te había contestado
    Hace poco empecé con mi primer reparable. Un serpent elevate (es de los más simples para el setup así que es ideal para principiantes). Le agarré la mano enseguida (bah...recién después de dos días me salió el setup de 10) aquí me ayudaron muchísimo así que cuandonquieras metele que siempre habrá quien e de una mano
    Podrías abrir un tema pidiendo recomendaciones para comprar tu reparable así te orientan bien
    Edito:
    Te aseguro que cuando empieces con un reparable.no te vas a arrepentir...es una cambio total..como dicen aquí "es un viaje de ida"

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 14
  • 26
  • 19
  • 12
  • 10
  • 19
  • 52
  • 24