@pablo-williner felicitaciones!
Llegó pedido de Chinaaa!!!!
-
Buen dia!!!! El 10 de mayo realicé un pedido por la pagina de Fasttech. Aproximadamente 15 dias despues llegaba a Buenos Aires. Hoy, un mes y 10 dias despues del arribo, al fin llegó el Oumier Wasp Nano RDA!!
Sr. Moderador, ahora paso a registrarlo. Primero lo armo y lo pruebo. -
@Steamroquet bien ahí!!! A disfrutarlo
PD: tratar con cariño los tornillos, son diminutos
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Steamroquet Felicidades!!!!!! a disfrutar!!!!!
Yo me compre uno a noche jajajaja, con varias Cap para intercambiar con el Recurve, me tenian podrido de que es tan bueno, comentanos tu experiencia.
Abrazo -
@Steamroquet felicitaciones y que lo disfrutes!!
-
@fabiandex Muy buen sabor. Setup muy sencillo. La macana es el cap que yo pense era de vidrio y es de plastico
️. Por lo demas todo bien... les puse unas coil ni80 y no me lo toma en TC. Alguna idea? Sera que TC no admite sigle coil?
-
Felicitaciones @Steamroquet a disfrutarlo. 15 días de China a Argentina y 25 de la aduana a tu casa jaja sólo acá pasa.
-
@Steamroquet para control de temperatura tenes que usar SS, Niquel o Titanio.
NI80 y Kanthal se usan en modo voltaje o wataje variable -
@Danny-x Ah! Ok. Pense que tambien lo podia usar en TC. Porque en dual me lo toma con resis que tiran 0.24 cada una.
-
@Steamroquet no se con que mod lo usas, en los mods que tengo el control de temperatura hay que activarlo, y depende el SS poner el valor correcto en TCR.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@cristina67 No tenes control de temperatura en Ni ni en Kanthal Cumpa, en ningun Mod..
-
@fabiandex dijo en Llegó pedido de Chinaaa!!!!:
@cristina67 No tenes control de temperatura en Ni ni en Kanthal Cumpa, en ningun Mod..
-
@Danny-x jajajajaja y eso que recién empezamos !!!!!!
CHE QUIEN LE PUSO GRAPA AL CAFE?????? (en la oficina)
-
@fabiandex dijo en Llegó pedido de Chinaaa!!!!:
CHE QUIEN LE PUSO GRAPA AL CAFE?????? (en la oficina)
-
@Danny-x Y NI en el mod no es para Nicrom???
-
@Steamroquet no, en el mod NI es Niquel, el alambre se denomina NI200
-
@Steamroquet esa cap transparente es excelente. Felicidades por la compra!