Realizando la "Tarea" a media semana y consulta

• Buen dia a tod@s, ayer miercoles recien pude armar el setup del Apollo:
    IMG_20190710_191628114.jpg
    IMG_20190710_191805178.jpg IMG_20190710_191732010.jpg

Ahora toco estabilizar:

Que les parece? Acepto criticas, sugerencias, etc. Por cuestiones de tiempo, no llegue con el algodon, deje enfriar bien y guarde el Creed.
    La consulta: si o si se usan las pinzas de ceramica? Tengo unas tipo de precision punta en angulo, pero son totalmente de metal, obvio que no hay que tocar resis con algo de metal

• @Cacho66 lindas coils y bien colocadas,,las pinzas de ceramica solo sirven para apretar la coil cuando estas calentandolas,,con las de metal podes hacer lo mismo pero sin apretar el boton de calada

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@Cacho66 Muy lindo setup, a cuanto quedo eso??? en Ohms

• Moderador

@Cacho66 muy lindo setup, que resis son? sugerencia antes de poner algodon, chequea que no toquen la campana y hagan corto.

• @fabiandex me mataste, porque entre que estaba corto de tiempo, y cuando termine de estabilizarlas, me di cuenta que lo hice con el Shogun con watts, no en Vatios! Vi que prendieron bien las 2, deje enfriar y lo guarde. Hoy si llego con tiempo lo pongo en vatios!!

• @Cacho66 Te quedaron parejitas; por ser el primer setup está perfecto. Probaste que no toquen la campana?
    Saludos

• @Danny-x estas son las que puse:
    Marca: Chino (Fb: Chinovape)
    Modelo: Alien x3
    Core: 3x0.40 Ni80
    Wrap: 0.10 Ni80
    Ohm: 0.24 c/u aprox
    Guia: 3mm

Esta mas que chequeado el tema de la campana, en realidad me fije con la campana interna que venia pre-instalada (ventilacion vertical creo).

@Masterman gracias por lo de perfecto! La verdad para ser el primer intento, salio al toque...NO PODRIAN HABER HECHO LAS COSAS MAS CHICAS???Encima me falta el tema del algodon 😰 😖 😞

Esta mas que chequeado el tema de la campana, en realidad me fije con la campana interna que venia pre-instalada (ventilacion vertical creo).

@BadPlump Bien ahi, (la pregunta, me la sacaste de la galera)

• @BadPlump asi venian las 3, de las cuales queda 1, hasta con un poco de algodon (esta dentro de la cajita):
    IMG_20190711_132242993.jpg

y la verdad ni me fije el mod!!

• GBA Oeste

Si podés meter esas resistencias en el Creed sin que toque la campana sos un capo🙏🙏🙏🙏

@Cacho66 Mira vos....... fijate cuanto te marca el mod, despues, a veces suelen marcar el Ohms en dual pero, me extraña por que vienen 3......

• Moderador

@fabiandex lo que indica es que es de 3 almas (core) cada resistencia

@Danny-x pero el cumpa dijo que vienen 3 en la caja, por eso dije

• @enrique-piazzi no charlés! Sigo sin cree que en el 1er intento quedaron asi las 2...encima con lo chicas que son, los tornillitos, los postecitos...no me preguntes, pero salio de una! Meti una de un lado, luego la otra, ajuste, enderezé y las estabilice!

@BadPlump lo voy a chequear, y eso que no le puse la campana que tira mas vapor!!!

Y vienen 3 por cajita, son las que tenia mi vendedor, esas y estas de la misma marca:
    Marca: Chino (Fb: Chinovape)
    Modelo: Fused Clapton x3
    Core: 2x0.35 Ni80
    Wrap: 0.10 Ni80
    Ohm: 0.50 c/u aprox
    Guia: 3mm

Sera cuestion de probar!! Ni bien pueda colocar algodon les chiflo gente!!!

• Moderador

@fabiandex no veo donde dice que la cantidad es 3.
    AlienX3 para mi es el modelo como lo tienen catalogado

Edito: ahi lo lei.

• @Cacho66 Hola. Es justamente a esa campana a la que me refiero, si no toca ahí no tenés problemas.
    Esa de las ranuras verticales es la media, la de agujeros es la que más ventilación da.
    Saludos

• @Danny-x perdon, capaz que escribi mal, pasa que como vienen 3 en la caja...no sabia que hay un modelo X3.

@Masterman con esa que venis instalada fue que me fije, no toca en ningun lado 🤘🏼 🤘🏼 voy con esa primero, ya descubri en un video (no recuerdo de quien), que decia que con cuidado, dando vuelta el ato (patas p'arriba) se desenrosca la base y se puede cambiar la campana interna...capaaaaaz que mas adelante pruebe...por ahora no!!

Abrazo gente!! Ni bien tenga el cotton colocado y funcionando aviso!!!

• @Cacho66 muy prolijo el setup, entran jugadas esas coils en el Creed, ahora a encontrar el punto de algodón, y disfrutar de la Bestia Pop.
    PD: va a tragar liquido como un V8.

• @Cacho66 Y para que querés cambiar la campana interna? Salvo que tenga problemas la rosca o la tengas que cambiar por algún motivo no tiene ningun fin

• Gente, entre que no me aguante y el celular no toma los ohms, marca 0.13ohms; ya lo hice andar, arranque en 40w y fui subiendo de 5 en 5, ahora llegue a 55 y lo baje a 52, estoy con un liquido GyC Western (ya van casi 8 meses sin nico!!!), me parece que mas o menos por ahi me voy a manejar.

@Cazador lei tarde tu comentario, creo que habre cortado un ancho de 5mm, y me parece que es medio pelo el algodon, pero tira que madre mia!!!! Y referido a que chupa liquido como el V8...lo tengo mas que medido, tengo 2 V8, capaz q venda 1 y me quede con otro para el auto, o cuando no se quiera llevar tremenda Bestia Pop como dijiste

@Masterman yo me referia, a que si la pre-instalada larga asi, no me imagino la de los circulitos...pero me parece que es DEMASIADO, capaz que para alguien que busca mas el cloudchasing o tricks...yo me conformo con inhalar/exhalar mi Neftis, o el que consegui "Uva Fizz"...y saborear/disfrutar...muy distinto a lo que te venden en un kiosco. Creo que va a quedar nomas con la de vent vertical!! en este momento me siento como en Londres (menos mal que no esta mi señora por ahi diciendo: "abri la ventana para que circule el vapor!!")

Perdon por lo extenso pero entre calada y calada que se disfruta abismalmente a las resis comerciales, es que me engancho escribiendo. Nos estamos leyendo y Feliz Vapeo!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 13
  • 14
  • 53
  • 5
  • 6
  • 4
  • 18
  • 12