Que paso no entiendo nada

• Antes que nada me disculpo xq en todo el día no tube tiempo de entrar en el foro a chusmear comentar y demás no se que paso con una compañera ya supongo que sabrán de quien hablo, quiero que sepan que son como una familia para mi y la verdad que me incomoda que hayan conflictos o inconvenientes o lo que sea creo que somos todos grandes y cualquier cosa se soluciona hablando y siempre hay que pensar antes de mandarse cualquiera hay que pensar en la reacción del otro aca somos muchos y es fácil malinterpretar algo,,,repito no se que es lo que paso pero por lo poco que leí se ve que no fue cualquier cosa,bueno espero que estén todos mas que bien que disfruten del vapeo y perdón por no haber estado y tratar de aconsejar o ayudar o dar una mano a quien nesesitaba,,,abrazo gente se los quiere ....

• @Dante-Segovia Llegaste....Me parece que pasó que el mundo del varón y el mundo de la mujer son difíciles de combinar en estos raros tiempos que nos toca vivir. Tiempos modernos...

• @Dante-Segovia hola Dante.

No quise ignorar tu post. No pasó nada relevante. Una confusión nada más. Seguimos siendo la misma buena gente. A veces lo virtual y el texto suelen escribirse o leerse como uno está.
    Muy por el contrario, en lo q a mi respecta, valoro y aprecio a quienes asumen y eligen expresarse.

Por lo demás, como dice una canción “todo sigue iguaaaal, todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener...todo sigue iguaaaal. Cambiar, no cambió nada, llegando hasta donde hoy llegué,
    todo está como estaba todo está igual de bien.”

Como lo veo yo, no tiene que ver con varones o mujeres. (Perdón amiga @elkelibe). Solo tiene que ver con conocer al otro menos de lo q creemos.

Buena oportunidad para ir descubriéndonos.

Abrazo grande y gracias por preocuparte, pero en este caso en particular insisto, fue una tonta confusión.
    Te mando un fuerte abrazo.

• Hermandad Serpentaria

@Dante-Segovia Todo bien Cumpa, no mas que un cambio de opiniones adultas, como pasa en cualquier comunidad de amigos, nada mas que unos de los encargados del Boliche, nos echo a la merda y cerro las puertas y nos mando a todos pa casa. jajajajaja.........
    Nada importante, todo resuelto

• @elkelibe Comparto tu comentario.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Dante-Segovia no te preocupes que el foro seguira con la misma esencia de siempre y la misma libertad para cruces de opiniones informaciones y sentimientos pero el tema fue resuelto y todos seguimos bien!

• @Leo-Boss bueno me quedo mas tranqui entonces,gracias por aclararme el panorama la verdad que estuve desenchufado por temas laborales gracias a dios,hay que aprovechar cuando hay, ahora recién me hice un tiempo xq recién estuve renegando con mi ato mañana subire un par de fotos casi lo tiro por el piso xq me tiene bastante cansado con las meadas pero bueno así nomas es esto jeje abrazo che .

• @fabiandex bueno bien aclarado mejores perspectivas imposible jajaja hay entendí cuando mencionaste un boliche 😁😁😁 un abrazo

• @Ce-Les-T bueno nada mas me sorprendió xq como no pude leer todo el post y bueno .gracias por tomarce la molestias de refrescar como fue.abrazos

• Hermandad Serpentaria

@Dante-Segovia Vamos a lo más importante, conta que ato tenés que resistencias usas y veremos cómo te ayudamos....

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Dante-Segovia y foto del setup, dale que es viernes, hay que sacarlo adelante para arrancar bien el findeeeee!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares