¿Versatilizar el Joyetech Cubox?

• Estimados, despues de ir al buscador del foro, y no encontrar específicamente este tema, abro un hilo para despejar dudas y que se compartan opiniones al respecto.
    A poco de estrenar mi Cubox me encontré con algunas sorpresas (unas buenas y otras, meh...). Es una batería "estilo" mod (no tiene regulación de nada), de 3000mah con un wattage ofrecido según papeles de hasta 50w (imagino que descienden según el estado de carga de la batería?). Además, viene con el ato cubis 2 de 22mm con varias opciones de resistencias (0,5; 0,6 y 1ohm). Personalmente, me siento cómodo con las de 1ohm, pero descubrí que es un ato con estas particularidades:
    -Suele inundarse la resistencia;
    -La vida útil de las resistencias es una lotería...
    Con estas premisas, después de días de probar utilizarlo con una disciplina pude concluir:
    -Es para hacer caladas suaves, y todas boca pulmón (si le exigís más, la resistencia te dice "pará flaco, dejame descansar").
    Paréntesis: leí en otros lados, que las resis del cubis 2 son un mundo aparte. Dejaron de lado el hecho de que entre, digamos, un 90% al 100% de bata cargada, el wattage que tira es algo "agresivo" para las resis, y es en esos primeros estadios de carga donde la resi se puede joder, o empezar a jodeser y ya arrancamos maso.
    De nuevo, usándolo para vapeadas suaves y siempre boca pulmón, hasta ahora ningún drama.
    Aclaro desde ahora que soy un vaper bastante "listo para usar": me gusta apretar un botón y no empezar a setear aquí y allá (vatios, watts, ohmiaje, etc)... Ahora me da la sensación de que en algunos casos puede ser necesario según cómo quiera vapear.
    Sin embargo, tengo 4 o 5 equipos según qué tipo de vapeo quiero (los fui comprando con el tiempo, y como me duran los conservo)...Pero acá me gustaría leer a los más conocedores, respecto de este Cubox.
    Leí en varios sitios que muchos optaron por conservarlo como "mod" (con sus limitaciones), guardar el cubis 2 como salvavidas... y ponerle un Smok TFV8 baby (por sus 22mm que calzan justo en el Cubox). Me gustó la idea de tener su cubis2 original como alternativa a un vapeo suave, y a la vez contar con el baby para algo más intenso.
    Ahora viene mi duda: el TFV8 baby viene con dos resis en la caja:
    -una Q2 core de 0,4 dual (en la resis dice: 40-80w. Best: 55-65w).
    -una T8 core de 0,15 octuple (50-110w, best 60-80w)
    y porque ya conozco el vapeo a 0,3 de las del pen22, le compré dos M2 de 0,25 (30-50w según lo que dice la resi).
    Pregunto para saber: alguna de estas funcionará mejor que la otra con el Cubox? Alguna no se recomienda?
    Con el parámetro del wattage directo y hasta 50w del Cubox, estoy en duda de cuál podría rendir bien del Baby.
    Claro que, en todo caso, ya tengo un tanque bastante respetado para (en algún futuro) conseguirme un mod con watts variables y todo lo demás que al día de hoy lo veo hiper complicado.
    Sólo pensaba según lo que leí por internet, y videos, que un ato alternativo podía ir bien con este Cubox y optimizar un poco la experiencia...
    De paso, quien tenga este Joyetech y haya experimentado problemas similares con el drenaje del Cubis2 o sus resis, puede invertir en un ato como el Smok e irse equipando para saltar después a un mod más pro.
    ¿Qué opinan?
    Gracias, y disculpas la exposición extensa 😁

• @procaster creo que @El-Anticuario lo tiene,,esperemos
    EDITO: no te contrataria para dirigir un cortometraje

• @Colorados Impecable! jajajaja.

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@procaster por partes, dijo Descartes...... que bol......

bueno, a 1 ohm no le podes pedir otra cosa que boca pulmon, yo lo usaría con una resi 0,5 ohm.
    las resis del TFV8 Q2 son las mejores resistencias para ese ato y serian mas que apropiadas para el tiraje del Cubox, las M2 te comeran mas rapido la bateria no mas.
    Cuando quieras pasarte a otra cosa consulta y vamos viendo...
    Abrazo

• @fabiandex Gracias fabiandex! o sea que, a la Q2 le doy tranquilo, y las M2 ok pero consumen más batería. Joya!
    Y la otra que vino en la caja? la T8 de 0,15 octuple? hasta ahora, lo más bajo que probé fue la mesh de 0,18 que me vino en el cascade one. Come líquido y batería a lo loco, pero tira a lo bestia, y no sacrifica sabor!

@procaster Yo tengo el V8 Stick, lo uso en el auto, es una bomba , me encanta tira muy bien 4,2 V, tiene una bata 18650 integrada, no creo que el Cubox tire tanto

• @fabiandex Una bestia!! tengo entendido que es el ato original, el baby que compré hoy salió después, no recuerdo si las resis las comparten, o las del baby son las mismas "adaptadas" al tamaño más chico. Cuestión de probar, y quedarme con la resi que mejor desempeño le encuentre junto con el Cubox este... hasta que los vuelva a joder para preguntarles con qué mod puedo empezar 😁
    Muchisimas gracias por la onda! aprendo un montón con uds, y me dan ganas de participar para los demás desde mi humilde experiencia. Abrazo!
    (me imagino las nubarradas en tu auto... un V8... espero que no andes en un Clío con las ventaillas cerradas 😂 )

@procaster jajajaja mas de una vez, me miran como si se prendiera fuego el interior, cuando largo la bocanada por la ventana en el semáforo jajajaja

• Moderador

@procaster wow... empece anoche a leer y termine recien... ja ja.... mira, es un equipo para vapeo tranqui... boca pulmon como decis.... las resis de todos los Cubis (los tengo todos...jijiji)... siempre fueron chucaras para drenar... todas las BF andan bien pero para darle tranqui... yo aun lo uso en algun momento del dia... lo que no haria jamas seria pasar de un Joyetech a un Smok... en mi parecer Smok no le llega ni a los talones a Joyetech.... pero es solo mi percepcion... si habia algo mas avisame porque me perdi... ja ja... abrazo.-

Edito: el Cubox debe tirar unos 50 wats promedio.... no se si te convendria un TFV8 baby para ponerlo, vas a estar muy al limite del minimo de potencia para mover esas resistencias.... y en caso de que las mueva la bateria no te va a durar nada...

• @El-Anticuario Era lo que me temía (ponerle un baby al cubox), asi que ya ando mirando un mod tranqui en fasttech. Me hablaron muy bien del Swag80, tira hasta 80w, es sencillito, y no supera los 30usd. Creo que con las resis smok menos hambrientas puede andar, qué decis?

@procaster para para para. si vas a comprar a china, hay un millon de opciones que un Swag por poca plata, menos o igual

• @fabiandex Pará pará pará.... frenate ahí... ... (cara de que me hago el suspensivo y esfuerzo por entender)... ¿vos me estás diciendo que hay mods tranquis mejores? Pensá que te está leyendo todo el país... A esta hora, las 20:01... el tipo que llega a la casa y se pone a leer el foro, con el vape al lado... Explicate un poco, despacito. 😁

• @El-Anticuario Una decepcion... el lunes estrené resi BF de 1ohm nueva, previamente humedecida para que absova todo (con lupa porque el espacio para echarle las gotitas es diminuto), le dí tranqui, espaciado, dandole tiempo a reabsorver liquido y no secarla... No hay caso, estoy vapeando algodón otra vez. No pueden durar tan poco! No sé si probar la de 0,5 que tengo por ahí. Mi experiencia con Joyetech siempre fue buena con las de 1. Este equipo Cubox + Cubis 2 arranca espectacular de vapor y sabor, y al cuarto día sonaste. ¿Qué onda?
    EDITO: Tengo un viejo ego one versión 1, pucha, hace más de 3 años lo uso con las CLC de 1ohm... ¿No será que las resis BF de 1ohm del cubis2 no aguantan los watts promedio que tira el cubox?

• @procaster dijo en ¿Versatilizar el Joyetech Cubox?:

@fabiandex Pará pará pará.... frenate ahí... ... (cara de que me hago el suspensivo y esfuerzo por entender)... ¿vos me estás diciendo que hay mods tranquis mejores? Pensá que te está leyendo todo el país... A esta hora, las 20:01... el tipo que llega a la casa y se pone a leer el foro, con el vape al lado... Explicate un poco, despacito. 😁

Fabi te esta diciendo que por 4 o 5 dolares mas te compras un mod bastante bueno y no dependes de los 22 mm del Swag

• @Colorados Entiendo, pero ya tengo algunos de 22 con los que puedo jugar un poco (el tfv8 baby lo compré aparte, pensando en usarlo en el cubox, o un mod que lo pueda alimentar bien), el cubis 2... mmm, de nada. El cascade del one, tiene 22 y buenas resis... No me molesta un mod que no acepte más de 22mm... no sé si iría a algo más grande.

@procaster Hay uno que hoy publico un mod que me encanto, con todo el power, rendimiento y marca a 19 dolares, no lo encuentro, aguanta, anda pensando que te gustaria y cuanto pensas gastar

• @procaster dijo en ¿Versatilizar el Joyetech Cubox?:

@Colorados Entiendo, pero ya tengo algunos de 22 con los que puedo jugar un poco (el tfv8 baby lo compré aparte, pensando en usarlo en el cubox, o un mod que lo pueda alimentar bien), el cubis 2... mmm, de nada. El cascade del one, tiene 22 y buenas resis... No me molesta un mod que no acepte más de 22mm... no sé si iría a algo más grande.

estas esclavizado a un ato de 22 mm,,el mod te puede durar años y los mejores atos son de 24 mm

@Colorados Richard ayúdame, hoy publicaron un mod de doble bateria creo que era Joyetech o no se , a 19 dolar, esta buenísimo y no lo encuentro

• @fabiandex Mi jefe me habló bien de Eleaf. Low cost, dijo. Él tiene el Invoke (35usd en fasttech), sino me dijo que busque el Pico, y estaba viendo el pico25 85w o 100w (alrededor de lo mismo, por arriba apenas de 30 dls), si no hay de 75w por 26.
    Con los atos que tengo y las resis que uso, no creo que necesite mucho. El TFV8 baby aún no lo estrené. Está esperando su mod, ponele.
    Edito: quizá busque algo fácil, ver las resis, wattage recomendado, setear en modo normal los watts, y vapear (depende el momento, poder mandar alguna DL directo)...

@procaster yo tengo un pico 21700 le entran atos de 24/25 es una masa pero, cuando entras en esto no salis tan facil. yo lo tengo hace mas de un año y tuve un Swag, lo regale el Swag (pero es muy bueno), me quedo chico, cuando quieras comprar otro atos quedaras limitado.
    no te digo que compres algo muy sofisticado, pero si versátil y comodo

Log in to reply

Publicaciones Similares