@jjotajimenez ahora te anoto en el club. Espero que realmente lo disfrutes.
recomendacion entre 5
-
hola gente agradeceria si me pueden orientar entre 5 mods que me gustan, pasa que de casi todos he leido algun problema.
dos de geekvape
aegis legend (se que tuvieron algun problema y no justamente la estanqueidad)
bladeaugvape v200 (de este no encontre nada malo)
modefined sirius el low cost de lost vape (algunos problemas con el boton)
vsticking vk530 el low cost de yihi (algunos tuvieron muerte subita)
todo comentario es bienvenido
-
@fenrir me sumo a la inquietud solo para chusmear los pros y contras....
Aegis y Blade los tengo en camino asi que hasta no recibirlos no puedo opinar...pero quiero saber si tienen algun punto flaco que pase por alto. Por lo pronto fenrir... a ambos los elegi porque les vi buena duracion no por otra cosa. -
@fenrir de los que mencionas iria primero por Aegis Legend buen mod de buena resistencia (con la ultima actualizacion de firmware solucionaron gestion de batas y otras cosas) - y en 2 por el Augvape V200.
-
@fenrir cumpa yo tengo el Vsticking vk530, lo compre hace como 3 meses, por ahora me ha venido funcionando perfecto, ni problemas con el botón de calada (algunos decían que habían tenido problemas), ni problemas de apagado repentino (otro problema que he leído que algunos reportaron).
Ahora no lo estoy usando exclusivamente todo el día porque me gusto mas el Dovpo semi mecanico, pero cuando le usaba todo el día me aguantaba muy bien con dos 18650 de 3000 mha toda la jornada.
En fin no es ninguna maravilla, ni nada fuera de lo común, incluso las terminaciones dejan a mi parecer bastante que desear, pero funciona bien.
Lo mejor que tiene es la interfaz que es muy cómoda y fácil de usar y el cabezal de acero de casi 30 mm que te permite meter casi cualquier ato. -
@fenrir basado en tu propia investigación iría por el blade o el v200
-
gracias @Ce-Les-T @venekos @Danny-x
@gbacci si en realidad el blade me pa que tiene exactamente la misma electronica que el aegis (al menos las pantallas son iguales) , habia un forista que lo tenia (jorge, pero no me acuerdo el nick exacto
de el)
y de los 5 los que mas me partian la cabeza eran justamente el aegis y el vsticking por pinta, pero realmente es un capricho de querer algo batallador para el dia a dia con dos batas. urgencia no hay porque mods tengo (de una y dos batas)
hasta ahora fuera de casa siempre salia con el swag y hoy con el luxotic que con resis de 0.45 ya me lleva 8 horas y no estiro la pata aun. (y ya me habre bajado algo de 10ml)
era para no estar con sintoma de abstinencia de la esponjitis.
veremos que sale si pato o gallareta.gracias
-
@fenrir el Aegis y el Blade tienen la misma electronica,,sip,,todos los que mencionas son muy buenos mods,,a todos les encontramos alguna contra,,hasta el mejor tiene algo que no nos gusta,,aparte siempre son una loteria ,,te puede tocar alguno que salio defectuoso,,asi que tirate por el que mas te guste
-
@Colorados aguante colorado alimentando la adiccion esponjosa, jajajaja
era para que el in..nombrable no venga solito
-
@fenrir yo no tengo ninguno, así que no te puedo decir mucho, lo que si puedo ver es que te ocupaste, investigaste y presumo que tenés buen criterio y no tomas decisiones sin la correspondiente información, hay que tener más confianza en el criterio propio, abrazo y éxitos con la elección
-
@fenrir y si,,el innombrable tiene que tener una buena custodia
-
@gbacci gracias, si soy de investigar bastante antes de entrarle a alguna compra y asi y todo a veces la pifio, pero gracias
-
@Colorados viste que cuando vino el elevate se le vino pegado otro drag.
no es necesidad por suerte, solo gusto.
y como salieron las paritarias y hay retroactivo, en algo hay que invertir jajajaj
-
-
@gbacci si, sabia que era jorge, porque lei su revision no revision, pero no me acordaba el nick completo
gracias -
@fenrir dijo en recomendacion entre 5:
era para que el in..nombrable no venga solito
Hubieses empezado por ahi, te va a quedar muy linda la pareja con el Augvape V200. No lo pienses mas.
-
@Danny-x habia otro de Augvape que me gustaba,,no recuerdo el nombre,,lo buscare
-
@Colorados puede ser el Druga? o es de los modelos anteriores?
-
@Danny-x el Druga Foxy
-
@Colorados ese es lindo, me tienta bastante.
-