Lamento la inmadurez

• Hermandad Serpentaria

No puedo dejarlo asi, esto estaba escribiendo cuando cerraron el tema de @cristina67 , realmente me apena, lo ciento mucho Querida Hermana @cristina67 -
    y si no se la bancan cierrenlo.
    Gracias

A ver, creo que a estas alturas si seguimos con esto, @cristina67 esta con un ataque superior al de ayer. (por Dios espero que no)
    Aqui el unico protagonista era, es y debe ser el Apoyo a una Compañera para alejarla del sufrimiento del asqueroso deseo del pucho, todo el contexto volcado solo fue para divertir y no para que nadie se sintiera ofendido y desviara para tanto el protagonismo expuesto con anterioridad.
    De ultima si somos adultos y medimos la importancia de este hilo y alguno se siente tocado, existe el mensaje privado para aclararlo y solicitar no ser incluido en alguna chanza que pueda herir sus sentimientos.
    Me parece que esta todo dicho y como dijo @Vaporel antes de que termine mal, dejemoslo como aclarado y entendido, sin mas.
    Gracias
    PD. si algun @Global-Moderators se apiada de este hilo, que bien sin los ultimos comentarios, puede ser de referencia para muchos, solicito lo limpie un poco y que quede como lo que es APOYO A UN COMPAÑERO, DE FORMA DESINTERESADA Y ALEGRE. Gracias

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Si Fabiandex lamentablemente cuando termine de redactar mi manifiesta carta extensa el post fue cerrado. asi que aqui va mi respuesta a todos los involucrados

a ver chicos.... lo voy a aclarar como lo aclare por privado por @Leo-Boss y en publico con @fabiandex
    agradezco @Burton_Vape tu animo de mediar...en serio..no hace falta esta todo bien con los chicos no voy a dejar de interactuar con ellos
    pero siento que Leo quedo herido y esta bien que se apoyen entre hombres...normal
    no quiero levantar banderas porque soy lo mas antibandera....tampoco me quiero autocensurar y tener que estar pidiendo yo disculpas a todo el foro si hable por mi y dije no haberme sentido comoda....
    reitero no apunte a Leo como persona (tampoco lo tilde de delicuente che), lo que piensan todos es lo que pienso yo es un buen y noble compañero...solo que ya habia pasado por un post un tanto molesto y pense que los hombres lo habian notado....que me habia molestado.(perdon Fabian si no te lo hice saber en privado pero al darse todo en el ambito publico...yo espere por privado que recogieras el guante en ese momento)
    en cierto punto volver a leer un post de similar caracteristica me molesto...si...lo tendria que haber negado y callarme?
    cuando aca ante la minima rispidez se sacan chispas y opinan asperamente entre hombres....yo de sentirme como en el living de casa le diria a un compañero si algo me molesta...que se yo...todos nos prendemos en jodas pero no por eso yo Celeste como mujer le diria a un compañero...vestite de stripper y servime una mesa con el torso desnudo o en zunga...podria hacer un comentario abierto si....pero arrobar a alguno...que se yo uds se cagarian de risa porque estan acostumbrados a manejar chistes con mas soltura....yo sorry manes...no me manejo asi....no me gustaria tampoco escribir algo que se que el 50% de las mujeres de uds tambien pudieran leer y sentirse molestas....tambien me pongo en ese lugar....
    Quizas SI HOY tendre un mal dia...POR LO GENERAL no suelo contestarles....a veces me hago la boluda y dejo que pasen algunos comentarios o situaciones....mientras las pueda manejar me arreglo solita pero hoy quizas estaba cruzada.....tengo que seguir justificandolo....sigo con mas razones? No hace falta...es mi punto de opinion porque A MI me molesto
    Tema aclarado con Leo....tema aclarado con Fabiandex...tema aclarado con los demas hombres sororos del foro?
    No quise que nadie se autocensure ni deje de ser como es en el foro...ni sentirme una verduga ahora...pido yo mis disculpas si se sintieron atacados.....yo tengo uñitas y me defiendo de lo que a mi no me hace sentir comoda....y sino esta el boton IGNORAR POST....
    Gracias por leerme otra vez
    me apena por @cristina67 que ahora me siento YO CULPABLE de haberle arruinado tan bello posteo y haberla dejado triste con el asunto, seguis siendo vos la protagonista de tu esfuerzo CRIS
    y tema ahora cerrado felizmente para mi y espero mis compañeros continuen siendo fieles a su estilo....pero conmigo guardense los disfraces en el or.....🤨

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

@fabiandex pienso que quedó todo más que claro, la incomodidad de celeste y las correspondientes disculpas, ej: yo te digo me molestó, vos me decís disculpas si te hice sentir mal, se vio que son sinceras, listo, ya ta, se terminó, corta la bocha, por otra parte si Cristina necesita ayuda, abre otro hilo y listo, abrazos

• Fraternidad Intakemplaria

@fabiandex Yo creo como vos, que el mensaje privado es una herramienta interesante para corregir entuertos, de lo contrario hacemos partícipes a un montón de gente de un ambiente, que quizás, no tenía intenciones de producir, ni ánimos de compartir.
    Muchas veces nos llevamos por delante las palabras, al escribirlas o interpretarlas y en mi caso particular me ha pasado de dar respuestas sin evaluar el contexto.
    Sobre el tema el tema polémico en particular, es para otro debate mas profundo quizás, que seguramente las reglas del foro no permitan, ya ue no esta destinado para eso.
    Vos sos divertido Fabian, contate un chiste en otro hilo! y con @cristina67 bailemos una cumbia santafesina.

• Chic@s no voy a hacer ningún comentario por que iría en contra de mi misma ya que fui yo la que pedí a los moderadores que se cerrara mi post para evitar problemas
    Las palabras tienen un poder que puede ser más poderoso que las mismas armas. Por eso es q preferi darlo por finalizado ya que los quiero muchísimo (más de lo que se puedan imaginar) y me dolería en el Alma que haya sentimientos heridos y malos entendidos. Además de q me pone de mal ánimo todo esto
    Es el último comentario q hago de este tema ya q no me quiero seguir enrollando con algo q para mi ya fue cerrado por Danny a mi pedido

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 55
  • 16
  • 51
  • 21
  • 30
  • 3
  • 9
  • 19