@Lucas-Luchardi dijo en Compra FastTech:
como deberia declarar una compra de atomizadores en fasttech?
Repuesto de aerografo,,si queres leete este tema,,te paso el link
hola amigos estoy necesitando un favor, una ayuda.
Resulta que quiero hacer una compra importante en Vapor Palermo, pero me dijeron que no estan vendiendo a clientes nuevos salvo que vengan recomendados por algun fabricante de liquid, o alguien que les haya comprado anteriormente.
Yo no soy quien para pedir recomendaciones ya que muy pocos han probado mis liquidos. Pero si alguien me puede recomendar aunque sea como de confianza para que sepan que no soy del ATMA.
Desde ya mil gracias y espero alguien me pueda recomendar y/o ayudar.
@acial38 deciles que sos del foro y que si quiere que se meta aca
Que estás buscando ? Compralo en otro lado y fue, tampoco la pavada para tener que mostrar una carta firmada y endosada por un moderador de este foro para que te dejen darles guita.
@MauroT si no se porque tanto bardo.
es que en otro lado no tienen la variedad de sellados que tienen ellos
@acial38 dijo en Compra en Vapor Palermo, pedido de recomendacion:
@MauroT si no se porque tanto bardo.
es que en otro lado no tienen la variedad de sellados que tienen ellos
Si tienen un mail como dijo colorados pasale este link y deciles que no sos de la ANMAT. Si alguno de esa tienda ve este posteo, caretas, vendanle al pibe y déjense de joder.
Ahora fuera de chiste a menos que algun integrante del foro que ya haya comprado ahí vea este post y te de una mano, la mejor que se me ocurre es la que tiró @Colorados
@acial38 en eso no te discuto. Tiene bastante y sellado.. Si no de ultima, tyc.. mas variedad que todos me parece, pero si estan fraccionados.
@marchelo no compré nunca , estaba por hacer mi primer pedido la semana próxima , veremos qué onda
@acial38 Comprale a Brothers Vape, venden sellados TPA y CAP de 4 y 16oz y tienen excelentes precios. Lo único malo es que trabajan a pedido y tenes que esperar una semana o dos.
@marchelo jajajjaa , si no me vende que se joda
voy a probar con brothers, no sabia que estaban tan perseguidos estos tipos de vapor palermo....