La correspondiente presentación

• GBA Sur

¡Hola, buenas tardes!
    Cuánta falta me hacía, en estos tiempos de video e imágenes, un espacio sobre vapeo en este viejo y querido formato, el de los foros. Me resulta muy grato el hecho de poder expresarme por escrito, creo que es, al menos para mí, el mejor modo de poder hacerme entender, de comprender a los demás y de interpretar experiencias. Así que, en principio, ¡gracias por acordarse de aquellos a los que nos gusta leer y escribir!
    Me llamo Fernando. Tengo 52 años. Soy traductor de portugués, periodista eventual, escritor esporádico, corrector de textos... en fin, un obrero de las palabras.
    Fumé desde los 14 años hasta el mes pasado. Me llamaba la atención este tema del vapeo, aunque el nivel de dificultad de los numerosos videos que vi en YT me frenaban bastante. Esencialmente, quería dejar de fumar, pero el grado de complejidad de lo que se muestra normalmente excedía las habilidades que pensé que podría desarrollar. Uno, como fumador, está acostumbrado a pagar por los fasos, abrir el paquete, sacar el tubito de la muerte, acercarle el encendedor y listo, fin del asunto.
    Me inicié con un sencillo Vape Pen 22 y esencias de 3 mg/ml, que me quedaron cortas. No cubrían mi necesidad diaria. De todos modos, puse ahí mi esfuerzo, decidí no usar esencias con mayor cantidad de nicotina. Y lo conseguí.
    Ya no fumo. Uso alternativamente el viejo 22 y un Smok Mag Baby. Ya me compraré un "Vaporizador en serio", mientras tanto voy bien con un poco de cada uno de estos. De paso, me resulta bueno llevar una esencia tabaquil en uno de los dispositivos y una mezcla frutal en el otro.
    Tengo pendiente el tema de los atomizadores. Por ahora, seguiré con claromizadores, no quiero que el vapeo me ofrezca "resistencias" (en el sentido de plantearme desafíos que me cuesten, mi habilidad manual no es precisamente la de un neurocirujano...), solo busco la cuota diaria de nicotina y de placer.
    Para más datos sobre mí, soy divorciado y no tengo chicos, así que me podría prender a alguna juntada, si es que se suelen organizar.
    Desde ya, ¡muchas gracias por el espacio! A vuestra entera disposición, si es que puedo colaborar con el foro de alguna manera.
    Un cálido saludo,
    FerGilmour - Fernando

• @FerGilmour Bienvenido Amigo! Felicidades por dejar esos "tubitos de la muerte" y haber ingresado al Vapor!! Como se dice en este foro: cualquier cosa, chifla!!

• Moderador

@FerGilmour hola Fernando, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
    No le tengas miedo a los atos, como todo lleva un periodo de aprendizaje, pero una vez que le agarras la mano los disfrutas mucho mas. Dale animate.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Fuera de grupo

@FerGilmour bienvenido al foro , acomodate donde quieras , y lee los diferentes hilos del foro , si tenes consultas dale para adelante que siempre alguno tiene la respuesta !

• GBA Sur

@Cacho66 dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour Bienvenido Amigo! Felicidades por dejar esos "tubitos de la muerte" y haber ingresado al Vapor!! Como se dice en este foro: cualquier cosa, chifla!!

¡Gracias Cacho! No lo dudes, estaré chiflando hasta dejarlos sordos a todos, jejeje 🙂
    ¡Un gran abrazo!

• GBA Sur

@Danny-x dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour hola Fernando, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
    No le tengas miedo a los atos, como todo lleva un periodo de aprendizaje, pero una vez que le agarras la mano los disfrutas mucho mas. Dale animate.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

Estimado Danny, ¡Muy agradecido! Quizás tenga tiempo, aunque no me sobra espacio, para meterme en el mundo de los atos. Ya me pondré a leer sobre el tema, y no lo dudes amigo, voy a preguntar sobre todo lo que me genere alguna duda! El asunto "costos" también es importante para mí. Quiero ponerme a leer todo lo que encuentre en el foro.
    Una vez más, muy agradecido por la cálida bienvenida!

• Bienvenido @FerGilmour , sentite comodo que hay lugar. Felicitaciones por dejar de fumar y no te apures por cambiar a "vaporizador en serio" como lo llamas vos que con los kits de inicio alcanza y sobra para dejar de fumar.

Saludos
    Foca

• GBA Sur

@jorge_hh dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour bienvenido al foro , acomodate donde quieras , y lee los diferentes hilos del foro , si tenes consultas dale para adelante que siempre alguno tiene la respuesta !

¡Muchas gracias @jorge_hh! Ya mismo me pongo a leer, creo que llegué al lugar correcto. ¡Un abrazo!

• Moderador

@FerGilmour por temas costos dependiendo las resistencias comerciales que uses en 2 o 3 meses pueden llegar a representar un ato (Valor $ 1800 a 2000).
    Si queres leer algo sobre los distintos tipos de atos podes leer este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8905/atomizador-reparable-que-me-espera

• @FerGilmour Bienvenido Fernando. En el mundo del vapeo vas a encontrar miles de cosas diferentes... Es cuestion de probar. Nada es tan dificil como parece. Es cuestion de animarse hasta dar con el punto y el gusto justo... Un abrazo!

• GBA Sur

@Danny-x dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour por temas costos dependiendo las resistencias comerciales que uses en 2 o 3 meses pueden llegar a representar un ato (Valor $ 1800 a 2000).
    Si queres leer algo sobre los distintos tipos de atos podes leer este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8905/atomizador-reparable-que-me-espera

Caballero, si Usted me llama, ¡allá voy!
    ¡Muchas gracias!

• @FerGilmour <bienvenido al foro Fer, felicitaciones por dejar el cigarro. Un abrazo cumpa.

• GBA Sur

@CarlosVAP dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour Bienvenido Fernando. En el mundo del vapeo vas a encontrar miles de cosas diferentes... Es cuestion de probar. Nada es tan dificil como parece. Es cuestion de animarse hasta dar con el punto y el gusto justo... Un abrazo!

@CarlosVAP ¡Muy agradecido, Carlos! Justamente, espero encontrar aquí todo lo que me falta saber, que es muchísimo; y a las personas con la intención y la disposición para ayudarme a entender tantas cosas diferentes en este camino. Que ya van apareciendo en esta presentación.
    ¡Gracias amigo!

• @FerGilmour Eaea Fernado! espero que estés bien y disfrutes. Me preocupa mas que no corrijas mis errores ortográficos a que no aprendas sobre el vapeo. NO hace falta habilidad manual y absorber vapor se pude hacer con cualquier cosa, lo mismo con la nico. Pero como sabrás ya, son las pequeñas satisfaciones, las pequeñas victorias, lo que lo mantienen a uno en el camino. Un día sin pucho es una, un domingo a la tarde y ponerte a catar que resistencia te gusta mas, es otra. Las 50 mil variedades de cosas que hay son solo para comprar, consumir. Todo termina siendo mas o menos lo mismo. Fijate si no la pesca con mosca... infinidad de productos para resumirse en un hombre con los genitales mojados y una vara en la mano, hilo y hierro, silecio y la naturaleza. (silencio si no tenes a los pibes del campamento vecino chapoteando a 10 metros )

• GBA Sur

@Focaa dijo en La correspondiente presentación:

Bienvenido @FerGilmour , sentite comodo que hay lugar. Felicitaciones por dejar de fumar y no te apures por cambiar a "vaporizador en serio" como lo llamas vos que con los kits de inicio alcanza y sobra para dejar de fumar.

Saludos
    Foca

@Focaa ¡Gracias por la bienvenida! Ya está cumplimentado el primer paso, más de veinte días sin olor a pucho en los dedos y con un razonable aliento. De a poquito, iremos por más. Un abrazo y, otra vez, ¡Muchas gracias!

• GBA Sur

@venekos dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour <bienvenido al foro Fer, felicitaciones por dejar el cigarro. Un abrazo cumpa.

@venekos ¡Se agradece, amigo! El faso quedó atrás, gracias a Dios. ¡Ahora vamos por el sabor, el placer y los compañeros de viaje! ¡Gracias por la bienvenida!

• Moderador

@FerGilmour Hola Fer,,bienvenido al foro,,una presentacion 5 estrellas,,un abrazo amigo

• GBA Sur

@GreenZombie dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour Eaea Fernado! espero que estés bien y disfrutes. Me preocupa mas que no corrijas mis errores ortográficos a que no aprendas sobre el vapeo. NO hace falta habilidad manual y absorber vapor se pude hacer con cualquier cosa, lo mismo con la nico. Pero como sabrás ya, son las pequeñas satisfaciones, las pequeñas victorias, lo que lo mantienen a uno en el camino. Un día sin pucho es una, un domingo a la tarde y ponerte a catar que resistencia te gusta mas, es otra. Las 50 mil variedades de cosas que hay son solo para comprar, consumir. Todo termina siendo mas o menos lo mismo. Fijate si no la pesca con mosca... infinidad de productos para resumirse en un hombre con los genitales mojados y una vara en la mano, hilo y hierro, silecio y la naturaleza. (silencio si no tenes a los pibes del campamento vecino chapoteando a 10 metros )

@GreenZombie No se preocupe por los errores, eso jamás en diálogos cálidos, es solo un medio de vida más. ¡Gracias por la bienvenida! Entiendo el punto de tu recomendación. Es cierto, he probado muy poco, tengo un mundo por descubrir aún. Con tiempo, iré recorriendo los caminos que se puedan tomar. Muy acertada la comparación con la pesca con mosca. O con la pesca en general. No hay dos días de pesca iguales, verdad?
    Un gran abrazo!

• GBA Sur

@Colorados dijo en La correspondiente presentación:

@FerGilmour Hola Fer,,bienvenido al foro,,una presentacion 5 estrellas,,un abrazo amigo

@Colorados ¡Muchas gracias, don Moderador! Agradeceré siempre la buena disposición de todos los vapeadores que me llevan tanta experiencia, y siempre me dirigiré a todos con el mayor de los respetos. Semo grande, no? 🙂
    ¡Un abrazo!

• Moderador

@FerGilmour Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!

Log in to reply

Publicaciones Similares