@Leandro-Paladin bienvenido Lean,,abrazo
Buenas buenas!, me presento.
-
Buenas!
Mi nombre es Julián, tengo 26 y vivo en Haedo, Zona Oeste.
Fumo desde los 17 años, hace 4 meses empecé con el tabaco armado, ahora estoy fumando entre 4 y 7 cigarros por día, los findes quizás 12 por día.
Empecé con el vapeo hace 2 años aprox, primero con uno de esos EGO y dsp hice el salto hacia un iStick Pico Dual con su melo 3 mini. Estoy muy satisfecho con él, dejé casi 6 meses de fumar. Pero después recaí. Y ahora me está picando nuevamente el bichito de vapeo, asique quiero retomar con un ato nuevo de los comerciales. (TFV 12 prince o cascade o algo asi)Asique nada, voy a pispear siempre el foro para mantenerme al tanto de todo,
Saludos!- -
@focusin93 hola Julian, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@focusin93 hola Julián bienvenido al foro y Ponele ganas que se puede!!
-
@Danny-x gracias y a meterle!
-
@cristina67 gracias!!!
-
@focusin93 Bienvenido al foro Julian, dale metele cumpa que vas a poder, Un abrazooo chamigo
-
@focusin93 Bienvenido Julian
-
@focusin93 bieveido al foro , sentite comodo , si te podemos ayudar en algo avisa nomas !
-
@focusin93 bienvenido Julián. Un abrazo.
-
@focusin93 bienvenido Julian,,un abrazo
-
Bienvenido @focusin93 larga esos puchos y mi voto va para el cascade one, un fierrito.
-
@focusin93 Bienvenido che, yo también vengo del tabaco para armar (raw, cerrito, sauvage y algún otro más). Con un buen kit de inicio y un poco de voluntad no tocás más un pucho. Cualquier cosa consultá nomas! un saludo
-
@focusin93 Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@focusin93 Bienvenido Julian !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@focusin93 Bienvenido al foro compañero, consulta lo que necesites.
-
@focusin93 Bienvenido Julia, ex vecino! ojalá el vapeo te ayude a disminuir, o seguir disminuyendo en tabaco hasta dejarlo. Me pasó como a vos, de un dia a otro dejé el tabaco por el vapeo en 2014. Como un nabo, volví al pucho unos meses el año pasado, y después me arrepentí, dejándolo definitivamente ya. Una vez que te habituás al vapeo, el rechazo al pucho es casi una segura.
Paseate por el foro y las publicaciones, y preguntá lo que necesites, que acá siempre van a salir a darte una opinión o una mano con cualquier duda.
Saludos!