@her2077 dijo en Me presento:
a me siento uno mas
Eso es lo que mas me gusta y alegra, vamos !!!!
Buenas! Me llamo Santiago Tsuji y llegue al foro de pura casualidad. La verdad que lo estuve chusmeando unos cuantos dias y me copo tanto la onda de la gente, que decidi crearme un usuario y ser parte de este mundo nuevo. Soy fumador desde los 15 años y como fui padre hace 2 semanas, decidi largar el pucho. Empeze con un Eleaf stick hace un tiempo atras pero la verdad me quedo muy corto y volvi al pucho. Decidi comprarme un Vaporesso Luxe para ver si con eso me bastaba. Lo compre por Feli Vape pero bueno todavia no me llego. Cuando lo haga les contare mi experiencia.
Bueno eso seria mas o menos un resumen de la razon por la que hoy en dia me encuentro aca.
Todavia no me decido bien donde comprar los liquidos, asi que cualquier sugerencia es bienvenida!
Muchas gracias y saludos a todos!
@SantinoRojo86 bienvenido al foor , sentite comodo , no dejes de avisar cuando te llegue , liquidos y resistencias pediste tambien ? sabes a cuantos mg. de nicotina debes probar para despedirte del pucho ?
jorge_hh, muchas gracias por la bienvenida, resistencia no pedi, ese fue mi primer error jeje. Se que viene con una de respuesto, espero que con eso tire hasta poder conseguir mas.
Por lo que estuve averiguando voy a comenzar con un 6mg de nicotina. Preferentemente un tabaquil (este ultimo consejo lo lei aca en el foro xD)
@SantinoRojo86 Bienvenido al foro Santino, felicitaciones por dejar el cigarro. un abrazoo cumpa
@venekos Muchas gracias!!!!
@SantinoRojo86 hola Santiago bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
@SantinoRojo86 hola Santiago, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Perdon hice una pregunta sobre unos liquidos, pero no va a en esta seccion, ahora la posteo en la que corresponde.
@SantinoRojo86 Hola Santiago bienvenido... De que parte sos?. Para ver q líquidos podes conseguir segun las tiendas recomendadas... Dicen q los muggle van muy bien y tienen tienda online.
@CarlosVAP Buenisimo mil gracias! voy a chusmear su pagina!
@SantinoRojo86 bienvenido al foro . tene en cuenta que el equipo que tengas es solo una parte para poder dejar el cigarrillo , el resto lo forma la fuerza de voluntad que vos le pongas , sin voluntad es mas dificil , abrazo
@SantinoRojo86 Bienvenido Santiago
@SantinoRojo86 bienvenid Santi,,abrazo
@calo1968 muy buen punto, espero poder!
@SantinoRojo86 Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
@SantinoRojo86 Bienvenido Santino !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
@SantinoRojo86 ¡Bienvenido al foro! Muy buena tu decisión de no humear al/la bebé. Tratá de encontrar la dosis de nicotina que te aleje de los síntomas de abstinencias, no te va a hacer mal y podrás derrotar al humo.
Un abrazo
@SantinoRojo86 buenas bienvenido!!
Se dieron cuenta que la progenie de los del foro no vienen "con un pan abajo del brazo" sino que vienen "con un vapo abajo del brazo" jajajaja
@SantinoRojo86 Bienvenido al foro compañero
@CarlosVAP Soy de capital federal, belgrano. Me llego el comentario de Must Vape, tenes alguna recomendacion?