@zacks yo hice muchas pruebas y al fin lo mejor es macerar a la antigua,un par de semanas a oscuras,el microondas sirve para vapear rapido pero el liquido se echa a perder en un par de dias,licuadora,taladro,pimer,rueda del auto tampoco sirve o sirve pero poco.
Intentando acelerar la maceración
-
Hola chicos, ¿cómo están?
Estuve buscando bastante y no me queda del todo claro de qué manera se puede acelerar la maceración. ¿Alguno hizo el intento?¿Le funcionó?
Recién van 2 semanas desde que hice mi propio jugo y quería saber para un futuro si existe algún método para agilizar la cosa o si es preferible dejarlo reposar por 4 - 5 semanas y solamente abrir la tapa cada tanto para que respire. -
-
@vapeador_ARG los liquidos los hiciste con base prearmada con nico? si es asi no queda otra que esperar.
-
@Danny-x No, no utilicé nicotina. 50/50 + la fragancia y adentroo
-
@vapeador_ARG ahora lo que podes hacer es agitar un ratito los liquidines todos los dias, cuanto hace que los preparaste? que marca y aromas hiciste? porcentajes?
-
@vapeador_ARG Mirate este video, hablan de las distintas técnicas de maceración Youtube Video
-
@Danny-x En realidad no me quería complicar mucho con los aromas y por eso estoy usando solamente 1 solo aroma. Creo que era entre 10% - 15% (hice un promedio). Marca TPA
-
@vapeador_ARG frutal, tabaquil?
-
@venekos Frutal
-
@vapeador_ARG en 4 semanas ya deberia estar listo para vapear.
-
@vapeador_ARG anda probando cada 5 o 6 días y vas a ir notando la diferencia. ..hay algunos métodos que aceleran un poco la maceración pero esto es como los vinos, dale tiempo que se ponen cada vez mejor los líquidos.
-
igual no te hagas mucho la cabeza con eso,recién son los primeros líquidos que haces ,me pasaba lo mismo y me di cuenta que si me hacia por lo menos 1 liquido por semana,cuando menos te das cuenta tenes varios y se van macerando re tranqui,como que se hace una cadena,y te vas a terminar comprando 40 frascos como me paso a mi que ya no se donde meter liquidos y algunos ya llevan 4 meses que ni los toque,asi que tranqui,trata de ser constante con la alquimia.
-
-
@DarthVaper ta bueno,,pero cuesta cerca de 120 dolares,,
-
@DarthVaper dijo en Intentando acelerar la maceración:
La solución a todo
Todo muy lindo hasta que nos muestran el precio