@pablogiaimo bienvenido supongo que el q no se clavó con algún frasquito cuando empezó es un marciano jaja yo por mi parte soy adicto a los tabaquiles hasta q encontré uno q venden en ramos mejia q es MISTERIO CUBANO mmmmmmm me lo devoro esta genial jaja
Me presento
-
Hola, mi nombre es Guido, tngo 30 años soy estudiante de veterinaria y trabajo en una vete, desde los 18 empece a fumar, al principio solo cuando salía con amigos y luego se hizo mas habitual. Cada vez q tenia que rendir algun examen la ansiedad me llevaba a fumar mucho, hace 1 año empece con el vapeo y no volví a tocar mas un pucho, la meta ahora es empezar a bajar los grados de nicotina. Espero incursionar mas en este mundo del vapeo gracias a la ayuda de ustedes!
-
@Guicho89 hola Guido, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Guicho89 Bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por dejar el cigarro, así son los exámenes en vet LPMQLRPPPPP, jajajaj. Un abrazo colega
-
@Guicho89 bienvenido al foro , sentite comodo , felicidades por tu año sin humo , tomatelo tranqui lo de bajar la nico , eso se va dando solo , cualquier duda chifla
-
@Guicho89 hola Guido bienvenido al foro y felicitaciones por el logro!!
-
@Guicho89 Bienvenido Guido
-
@Guicho89 bienvenido Guido,,abrazo
-
@Guicho89 Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Guicho89 Bienvenido Guido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Guicho89 Bienvenido al foro, y sentite cómodo de preguntar lo que necesites.
-
@Guicho89 Bienvenido Guido! y felicitaciones por el alejamiento del pucho! Que siga así! Estamos en la misma, empecé a probar ir bajando la nico, y hasta ahora, en casi 5 años de vapeo, pasé de 12mg a 3mg, y macerando liquidos que preparé ya a 2mg... Abrazo y sentite cómodo de ir leyendo posteos de todos, y consultar lo que necesites, siempre te van a salir a dar una mano acá!
-
@Guicho89 bienvenido!!