@Germán-Robert dijo en Alguien que tenga un Ammit 22 mm?:
0_1542478479497_IMG_20181117_151300212.jpg
que dicen? sera medio nocivo vapear con la tapita de plastico arrinba? ☠
si lo pintas con un aerosol metalizado, queda de PM. jajaja
Bueno, soy relativamente nuevo en el mundo del vapeo y por ahora si bien me manejo con RDTA porque me gusta la versatilidad de poder usarlo como RDA y tener un tanque para no tener que recargar constantemente, me intrigan los RTA. Hay alguna diferencia general en cuanto a sabor y produccion de vapor entre un RTA y un RDA? por lo que leí, en general los RDTA no tienen mucha, o directamente no hay, diferencia con los RDA de la misma marca/modelo (ej: El DJV RDA con el RDTA), pero no se como es el tema con los RTA y me atrae la idea de tener un tanque mas grande para no recargar tanto.
@PL1991 si queres mientras llegan los compas podes mirar este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8905/atomizador-reparable-que-me-espera
Acabo de ver por casualidad el post.
Yo estoy con un vapen22 que me deja tirado a cada rato con la batería, estoy pensando en pasarme a un mod con dos baterías y quería de paso un ato con reparables.
La guía está genial para entender de manera concisa tantas siglas!
supongo que ante todo esta la comidad de andar con 5 ml . para todos lados... depende mucho del ato que quieras o que elijas la cantidad de sabor vapor que encuentres... en cierta forma suelen ser mas flojos en sabor que los rda... y supongo que se da por la cañeria que une la campana a la salida de vapor 1cm ponele.... ahora tambien se dan factores de condensacion al vapear... que a mi particularmente me gustan mucho...y si tenes un setup bien armado... por mas que este acostado (entrada de aire superior) digamos que las probabilidades de que se mee son minimas
manejar y dripear aveces es re dificil
@kenny dijo en Alguien me explica?:
manejar y dripear aveces es re dificil
Si es dificil manejar y dripear, para esos momentos estan los mods Squonk.