@Germán-Robert dijo en Alguien que tenga un Ammit 22 mm?:
0_1542478479497_IMG_20181117_151300212.jpg
que dicen? sera medio nocivo vapear con la tapita de plastico arrinba? ☠
si lo pintas con un aerosol metalizado, queda de PM. jajaja
Bueno, soy relativamente nuevo en el mundo del vapeo y por ahora si bien me manejo con RDTA porque me gusta la versatilidad de poder usarlo como RDA y tener un tanque para no tener que recargar constantemente, me intrigan los RTA. Hay alguna diferencia general en cuanto a sabor y produccion de vapor entre un RTA y un RDA? por lo que leí, en general los RDTA no tienen mucha, o directamente no hay, diferencia con los RDA de la misma marca/modelo (ej: El DJV RDA con el RDTA), pero no se como es el tema con los RTA y me atrae la idea de tener un tanque mas grande para no recargar tanto.
@PL1991 si queres mientras llegan los compas podes mirar este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8905/atomizador-reparable-que-me-espera
Acabo de ver por casualidad el post.
Yo estoy con un vapen22 que me deja tirado a cada rato con la batería, estoy pensando en pasarme a un mod con dos baterías y quería de paso un ato con reparables.
La guía está genial para entender de manera concisa tantas siglas!
supongo que ante todo esta la comidad de andar con 5 ml . para todos lados... depende mucho del ato que quieras o que elijas la cantidad de sabor vapor que encuentres... en cierta forma suelen ser mas flojos en sabor que los rda... y supongo que se da por la cañeria que une la campana a la salida de vapor 1cm ponele.... ahora tambien se dan factores de condensacion al vapear... que a mi particularmente me gustan mucho...y si tenes un setup bien armado... por mas que este acostado (entrada de aire superior) digamos que las probabilidades de que se mee son minimas
manejar y dripear aveces es re dificil
@kenny dijo en Alguien me explica?:
manejar y dripear aveces es re dificil
Si es dificil manejar y dripear, para esos momentos estan los mods Squonk.
@PL1991 por lo general los RDAs otorgan mejor sabor que los RTAs, pero siempre hay una excepción a la regla. Hay unos cuantos RTAs muy buenos. Si estas tentado te diría que le des uns chance y te compres uno. Requieren una curva aprendizaje para aprender a montar bien el setup, pero vale la pena. No son como los RDTAs que qué le quitas la tapa y podes dripear. Lo bueno es que son mucho más estancos y almacenan bastante más líquido.
@paulinux gracias, ahí la releí y agregué más info a los diferentes sistemas. Espero no haberla hipercomplicado jajajaj
@Danny-x ya sabes que aun no me decido con los squonk... aun conforme con la olimpica del bonza
@kenny son un viaje de ida, créeme. Últimamente salgo todos los días con los dos BF, en uno un tabaquil y en el otro un frutal. El RTA queda más y más en casa.
@kenny el Rda para dripear tranquilo en casa, un squonk con un lindo Rda arriba tenes para disfrutar un buen rato manejando, como dice Tincho es un viaje de ida.
Leyendo y leyendo me doy cuenta que el mundo del vapeo se me amplia cada vez mas. Ahora mismo estoy por comprarme un Wotofo Profile. Voy a probar a ver que onda y les cuento.
Por ahora no me quiero meter con los BF porque no quiero andar jodiendo con mecanicos y terminar reventando o arruinando mis batas por un mal manejo (no me tengo mucha confianza)
@PL1991 al Profile lo podes usar tanto para dripear como en squonk, mod squonk podes usar tambien electronicos, Pulse de Vandy Vape, Topside de Dovpo, ambos de 1 o 2 batas.
@Danny-x si, pero por ahora tampoco tengo los medios para andar comprandome otro mod xD asi que mejor me compro el profile que lo encontré en buen precio con 10 resis, y veo que onda. Eventualmente quiza me compre un squonk (que hoy leí y aprendi todo el concepto detras de los BF) pero por ahora me basta con el dripeo y mis RDTA.
@PL1991 dale tranquilo, ya vas a tener tiempo para ir probando todo lo que hay en este mundo del vapeo.