@fgi74 Bienvenido al Foro, un abrazo.
Buenaas
-
Hola soy Luciano, de San Nicolás, Bs. As., llegue al foro por un amigo y por que me estoy metiendo en el tema del vapeo de a poquito, fumo hace casi 5 años, llegue a esto para intentar dejarlo tengo un v8
-
@Lucho-Della-Posta hola Luciano, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas probando.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Lucho-Della-Posta Bienvenido Luciano! Espero q te sientas cómodo.
-
@Danny-x hola danny, sisi cuento no pasa una, fue relativo siempre, ahora que estoy sin laburo y con el pirex del v8 roto 1 atado de 20 lo fumo en 2 días compartido, y cuando vapeaba lo hacia con 3 de nico o sin y me servia bastante
-
Bienvenido lucho! Felicitaciones por dar el primer paso para dejar el pucho. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
-
@CarlosVAP buenas carlos, dale gracias
-
@MartinSV gracias graciaas
-
@Lucho-Della-Posta bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por dejar el pucho, un abrazo.
-
@Lucho-Della-Posta los liquidos para dejar el cigarrillo siempre con nicotina, la misma es solo adictiva, (NO es cancerigena) como ex fumadores o fumadores ya somos adictos, y la nico nos ayuda a dejar el vicio.
Estas vapeando? pudiste solucionar el problema del pyrex roto? -
@Danny-x ahora fumando, pero ya pronto soluciono ese tema, asi que pronto volviendo
-
@Lucho-Della-Posta si queres para salir del paso podes usar el pico de una gaseosa de plastico, o una jeringa (no recuerdo de cuantos ML), en ambos casos cortando a la altura
-
@Danny-x nunca probe y no sabia que se podia, lo voy a intentar, gracias
-
@Lucho-Della-Posta bienvenido al foro , si tenes dudas , avisa ! sentite comodo !
-
@Lucho-Della-Posta hola Luciano bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@Lucho-Della-Posta Bienvenido
-
@Lucho-Della-Posta bienvenido Lucho,,abrazo
-
@Lucho-Della-Posta Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Lucho-Della-Posta Bienvenido Lucho !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Lucho-Della-Posta Bienvenido al foro
-
@Lucho-Della-Posta Bienvenido Luciano! Con el equipo, resistencias y liquidos con nico adecuados, casi seguro podés dejar el pucho para darle lugar 100% al vapeo. El primer o segundo día, quizás notes que no fumaste, para eso está la nico de los liquids... te da esa sensación de "satisfacción", más allá de las nubes y las caladas. Mientras más días pasen, más vas a notar lo bueno de no volver a fumar, y hasta le tomes rechazo al olor del cigarrillo cuando lo sientas. Abrazo grande y no dudes preguntar lo que quieras, acá siempre te van a dar una mano!