@Vaporel cortamos un tarugo y le mandamos jajaja si el SS seria lo mejor xq sabemos que no se esta por deformar ni desprender ninguna partícula que nos perjudique habrá que laburar nomas parece Che haaaa sino podría ser de algun recipiente que sea para microondas si es apto para eso creería que puede funcionar
Problema Setup Wasp Nano RDTA
-
Hola chicos, les hago una consulta rapida sobre un problema que me esta ocurriendo con mi wasp. Resulta que hace 2 dias mas o menos le hice un setup con la resis que me viene en la caja, me daba 0.26ohms, y ahora agarro el mod y me carga 0.38ohms de la nada, a que se debe esto? me tengo que preocupar? cuando lo termine de armar como que me burbujeaba, no era el tipico silbido del wasp.. tendra algo que ver ? los leo !!
-
@Juan-Spoto controlaste que los tornillos que sujetan las patas de la resi esten bien apretados? la resi esta bien estabilizada? el contacto del ato y mod estan secos y limpios?
-
@Juan-Spoto hola, estabilizaste la resistencia antes de mandarle el algodón? Por lo general cuando se arma un setup con las espiras apretadas los ohms van variando hasta q se estabiliza todo.
También proba ajustando nuevamente los tornillos.
-
Cuando arme el setup estabilice la resi, una vez estabilizada comprobe que los tornillos estuvieran ajustados.. no se que puede ser.
-
@Juan-Spoto el pin del ato esta bien ajustado?
-
@Juan-Spoto queda clavada en ese ohmiaje o varía a cada rato?
-
El pin esta bien ajustadoo.. recien lo saque y lo volvi a poner, y me subio a 0.39ohms.. el mod es un luxe.
-
@Juan-Spoto tenes otro mod para probar? lo normal seria hasta 0.05 ohms de diferencia, la lectura de los ohms lo haces con el ato en descanso?
-
Pregunta media boba... Puede ser que tenga q queda en 0.38 / 0.39 y no en 0.26? O ya conoces la resistencia y si o si te tiene q dar 0.26?
-
@Danny-x dijo en Problema Setup Wasp Nano RDTA:
@Juan-Spoto tenes otro mod para probar? lo normal seria hasta 0.05 ohms de diferencia, la lectura de los ohms lo haces con el ato en descanso?
No tengo otro mod.. cuando me levante le puse las batas y aparecio asi
-
@MartinSV dijo en Problema Setup Wasp Nano RDTA:
Pregunta media boba... Puede ser que tenga q queda en 0.38 / 0.39 y no en 0.26? O ya conoces la resistencia y si o si te tiene q dar 0.26?
La verdad, no se de cuanto deberia ser, en la caja no dice nada.
-
@Juan-Spoto el mod en que modo lo tenes seteado?
-
@Juan-Spoto fíjate el minuto 7.20 Youtube Video
Dice: "mirad a cero cuatro el vapor que da"
Será 0.4 ohms? Es bastante acertado con tu setup. -
@Juan-Spoto el mod en que modo lo tenes seteado?
Lo tengo en VWN.
-
@MartinSV dijo en Problema Setup Wasp Nano RDTA:
@Juan-Spoto fíjate el minuto 7.20 Youtube Video
Dice: "mirad a cero cuatro el vapor que da"
Será 0.4 ohms? Es bastante acertado con tu setup.Parece que puede ser la misma, la diferencia es que a mi me vino bien la reci, no la tuve que acomodar, pero seguramente esa la misma..
En tal caso.. a que se debe que me haya marcado tanto tiempo casi .10 ohms menos? -
@Juan-Spoto dijo en Problema Setup Wasp Nano RDTA:
a que se debe que me haya marcado tanto tiempo
Juan cuanto tiempo tiene de instalada la resi en el ato?
-
@Juan-Spoto dijo en Problema Setup Wasp Nano RDTA:
a que se debe que me haya marcado tanto tiempo
Juan cuanto tiempo tiene de instalada la resi en el ato?
2 dias danny, se la cambie el lunes a la mañana.
-
@Juan-Spoto si controlaste y esta todo bien no se que mas decirte.
-
A mi personalmente me suele pasar con las resis que incluso despues de estabilizarlas me tiran un ohmeaje mas bajo por unas cuantas vapeadas.
Yo uso Dual Coil y con las que instalé hoy por ejemplo me tiraba 0.08 hasta que le puse el algodon y el liquido que se estabilizó en 0.12. Y es algo normal. Las resis de 0.4 en dual me suelen tirar unos 0.13 recien instaladas y despues suben a 0.2 como debe ser, y las de 0.25 me suelen tirar como dije hasta 0.08-0.09 recien instaladas y despues se aocmodan a 0.13-0.12 como debe ser.
(Esto me paso en un Luxe, con dos atos distintos, ambos dual coil) -
@PL1991 dijo en Problema Setup Wasp Nano RDTA:
A mi personalmente me suele pasar con las resis que incluso despues de estabilizarlas me tiran un ohmeaje mas bajo por unas cuantas vapeadas.
Yo uso Dual Coil y con las que instalé hoy por ejemplo me tiraba 0.08 hasta que le puse el algodon y el liquido que se estabilizó en 0.12. Y es algo normal. Las resis de 0.4 en dual me suelen tirar unos 0.13 recien instaladas y despues suben a 0.2 como debe ser, y las de 0.25 me suelen tirar como dije hasta 0.08-0.09 recien instaladas y despues se aocmodan a 0.13-0.12 como debe ser.
(Esto me paso en un Luxe, con dos atos distintos, ambos dual coil)Quizas es problema del luxe nomas. Que te marca cualquier cosa, porque a los dos en el luxe nos pasa lo mismo.