Cambio de resistencia.

• Hola como estan gente, les hago una consulta ya que soy nuevo.
    El otro dia me compre el stick v8, y le coloque la resistencia.
    Actualmente la resistencia viene con la parte de abajo de forma recta, yc uando lo coloco en el stick v8, pude notar que se corto al medio, es normal?

• Moderador

@Maximiliano-Bley subite una foto.... no es normal que se corte/rompa....

• Moderador

@Maximiliano-Bley que modelo de resistencia estas usando?

• @Maximiliano-Bley mira, yo tengo 2 stick v8, uno un dia dio un golpe en el borde de la mesa de pc que tengo (esas que las patas son 2 madera cuadradas, y hacen un borde considerable con el panel horizontal), pense que se habia jodido el pyrex pero no..al darle al boton, no disparaba y titilaba el led...Lo cagué pense!!! Y se me ocurrio mirar por donde sale el vapor por la parte del Drip, y se ve el "fondo"por decirlo asi, y se veia que le faltaba un pedacito a la base de la resistencia...abri y sip, se habia cortado la base, tocó cambiarla y de paso lo limpie.
    Te recomendaria que desarmes el tanque y primero revises el pin del tanque, que tenga movimiento, puede darse que al no moverse ese pin, al ajustar la resistencia se quiebra la base de la misma. Y tambien revisa que el pin del Stick, donde esta la bateria, tambien tenga movimiento, podes chequearlo con la punta de alguna tapa de lapicera, o clip o algo asi.
    Avisa cualquier cosa!

• @Cacho66 dijo en Cambio de resistencia.:

mira, yo tengo 2 stick v8, uno un dia dio un golpe en el borde de la mesa de pc que tengo (esas que las patas son 2 madera cuadradas, y hacen un borde considerable con el panel horizontal), pense que se habia jodido el pyrex pero no..al darle al boton, no disparaba y titilaba el led...Lo cagué pense!!! Y se me ocurrio mirar por donde sale el vapor por la parte del Drip, y se ve el "fondo"por decirlo asi, y se veia que le faltaba un pedacito a la base de la resistencia...abri y sip, se habia cortado la base, tocó cambiarla y de paso lo limpie.
    Te recomendaria que desarmes el tanque y primero revises el pin del tanque, que tenga movimiento, puede darse que al no moverse ese pin, al ajustar la resistencia se quiebra la base de la misma. Y tambien revisa que el pin del Stick, donde esta la bateria, tambien tenga movimiento, podes chequearlo con la punta de alguna tapa de lapicera, o clip o algo asi.
    Avisa cualquier cosa!

Gracias a todos por contestar, se agradece muchisimo.
    Actualmente no tengo el electrónico en este momento, lo deje en casa, pero para que vean. Coloco la resitencia y cuando enrosco la parte de abajo, se corta al medio y se dobla el filamento para arriba.

Le dejo una foro de donde se corta y se dobla.

2019-07-10 12_42_36-TFV8 Baby Core Coils (Resistencias) by Smok— Vapormex.png

Esto me pasa a penas lo coloco,he visto videos donde dicen que hay que ajustarlo bien, pero realmente lo ajuste poco o mucho, se quiebra y se dobla para arriba.

• @Maximiliano-Bley cuando puedas, fijate el pin del tanque, desde adentro lo presiona hacia afuera la resis, y hace contacto en el pin de la bateria. Fijate que no este trabado, porque si esta trabado te va a seguir jodiendo las resis. si esta trabado lava la base del tanque con agua tibia y hacelo que se mueva el pin, Tambien podrias usar alcohol isopropilico para limpiarlo y aflojarlo. Avisa cualquier cosa!

• Moderador

@Maximiliano-Bley algo que hacia y me daba resultado era sacar el ato del del stick, ahi cambia resistencia, y controlaba que este todo bien, recien con todo armado ponia el ato de nuevo en el stick.

• Ahora estoy viendo dónde comprar una resistencia. En cuanto la tenga voy a tratar de hacer lo que dijeron y les comento en este mismo post. Muchas gracias nuevamente.

• @Danny-x acabo de hacer eso y se volvio a romper la resistencia, se quebró al medio y volvio a meterse para adentro de la resistencia, al sacarlo, se termina de romper.
    Cuando coloco el ato al stick, y comienzo a enroscarlo al tanque que tiene la bata cuando hago eso empieza a empujar el pin y sin terminar de enroscarlo se escucha y se ve que rompe la resistencia como lo comente anteriormente.

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

estan mal las resistencias o la cavidad del mod (bateria del v8) si bien debe generar presion para que quede apoyada firme.. no se deberia romper.... ojo hay resistencias que son del v8 y otras que no.... me paso de encontrar una con un hilo de 4 vueltas y una de 6 y las dos eran v8 originales

• Moderador

@Maximiliano-Bley alguna vez se meo el ato? lo mas probable es que se haya trabado el pin en el stick, con tranquilidad apagalo y hacele presion al pin, a lo sumo rociale alcohol isopropilico para que ayude a aflojar.

Estas usando las mismas resistencias con las que vino?

• @Maximiliano-Bley una de 2: o esta trabado el pin de la base del tanque, o el pin del stick, usa alcohol isopropilico como dice Danny-x, pero revisa los 2 pin!

• @kenny Hola Kenny, es un stick v8 nuevo y las resistencias son originales. lo unico que veo que esta como fijo es este contacto dorado que muestro en la imágen.
    La resistencias que me vinieron tiene 4 hilos de rosca.IMG_20190710_140701.jpg

viste el pin donde se apoya la resistencia... (no digo en la bateria )hablo en la base del atomizador... donde la resistencia apoya... esta fijo o se mueve hacia arriba y hacia abajo... ?

• Moderador

@Maximiliano-Bley ese contacto que se ve en la imagen si le haces una leve presion deberia moverse, perdon por ser pesado, por ahi esta trabado.

• @Maximiliano-Bley pero el contacto dorado de la bateria, el de la foto, tambien sube y baja? Podes probar con algo con punta, de plastico, si se mueve es el pin de la base del atomizador (o mal dicho Tanque)

deberia haber un chat!!!

• Ahi esta el problema , el contacto dorado, depende como lo apriete baja. Porque depende? porque de las 5 apretadas que le di 2 se trababan y no permitía que baje.
    Esto es normal? sino voy a tener que reclamarle al vendedor.

• @kenny ese se puede mover de arriba hacia abajo sin problema
    IMG_20190710_152203.jpg IMG_20190710_152147.jpg IMG_20190710_152126.jpg

• Moderador

@kenny dijo en Cambio de resistencia.:

deberia haber un chat!!!

Jajajaja, y esto que es?

Para mi es el mejor chat que hay

Log in to reply

Publicaciones Similares