Si nos contás del equipo, podríamos hablar de niveles de nico.
Hola soy Max
-
Hola gente, como va, soy nuevo en el ambiente, me recomendaron este foro y hoy decidi registrarme despues de ver el contenido del sitio.
Soy de San Martin, zona norte.
Tengo el kit de inicio stick v8 color negro
Tengo tantas preguntas para hacer que no veo la hora de arrancar con las consultas jjaa.
Existe un grupo de whatsapp?Abrazo
-
@Maximiliano-Bley hola MAximiliano, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Maximiliano-Bley Bienvenido Maximiliano !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... no tenemos grupo de WA.. pero podes hacer todas las consultas que quieras aca... esto funciona mejor que el Whatsapp... al toque tenes respuestas... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Maximiliano-Bley no hay grupo de whatsapp, la ayuda es preferible hacerla a través del Foro, quedan plasmados los comentarios y pueden ayudar a otro compa.
-
@Maximiliano-Bley Bienvenido al Foro compañero, consulta lo que necesites.
-
@Maximiliano-Bley Bienvenido al foro Max, felicitaciones por dejar el cigarro. Un Abrazo cumpaaa
-
@Maximiliano-Bley bienvenido al foro , sentite comodo y pregunta nomas !
-
@Maximiliano-Bley hola máx bienvenido al foro!!
-
@Maximiliano-Bley Bienvenido
-
@Maximiliano-Bley bienvenido Maxi,,abrazo
-
@Maximiliano-Bley Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Danny-x Hola como estas, perdon por no responder antes.
Fumaba un atado por día o capaz un poco mas, pero no llegaba a los dos atados completos.