Si nos contás del equipo, podríamos hablar de niveles de nico.
Hola soy Max
-
Hola gente, como va, soy nuevo en el ambiente, me recomendaron este foro y hoy decidi registrarme despues de ver el contenido del sitio.
Soy de San Martin, zona norte.
Tengo el kit de inicio stick v8 color negro
Tengo tantas preguntas para hacer que no veo la hora de arrancar con las consultas jjaa.
Existe un grupo de whatsapp?Abrazo
-
@Maximiliano-Bley hola MAximiliano, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Maximiliano-Bley Bienvenido Maximiliano !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... no tenemos grupo de WA.. pero podes hacer todas las consultas que quieras aca... esto funciona mejor que el Whatsapp... al toque tenes respuestas... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Maximiliano-Bley no hay grupo de whatsapp, la ayuda es preferible hacerla a través del Foro, quedan plasmados los comentarios y pueden ayudar a otro compa.
-
@Maximiliano-Bley Bienvenido al Foro compañero, consulta lo que necesites.
-
@Maximiliano-Bley Bienvenido al foro Max, felicitaciones por dejar el cigarro. Un Abrazo cumpaaa
-
@Maximiliano-Bley bienvenido al foro , sentite comodo y pregunta nomas !
-
@Maximiliano-Bley hola máx bienvenido al foro!!
-
@Maximiliano-Bley Bienvenido
-
@Maximiliano-Bley bienvenido Maxi,,abrazo
-
@Maximiliano-Bley Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Danny-x Hola como estas, perdon por no responder antes.
Fumaba un atado por día o capaz un poco mas, pero no llegaba a los dos atados completos.
Desde que me compre el vapeador baje a menos de una caja, inclusive llege a fumar 3 o 4 cigarrillos en 3 días. Y el resto con el vaper.
Tuve un problema con el vapeador que ya saben que lo publique en este foro.. y eso me descoloco terriblemente, porque estuve todo el fin de semana largo si poder vapear y como que bajonie y tuve que fumar cigarrillos normales. La verdad que flaquee demasiado. -
@El-Anticuario Hola gracias por tus palabras, necesitaba un cambio urgente. Actualmente estoy vapeando con sabores mentolados, y si vi que en este foro se contesta rapidamente. El otro dia consulte por un problema y en un dia solo mi tema, se lleno de mensajes.
En cuanto a la pregunta de @Danny-x que me consulto anteriormente respecto a los mg de nicotina estoy en 3mg, creo que necesitaria un poco mas. Realmente nose cuanto tiene cada cigarrillo normal, pero siento que 3mg es muy poco. Pero eso se los dejo para los que saben.
Estoy mirando muchos videos de youtube de los vapers famosos donde te entretienen y te enseñan muchas formas de vapear y ademas algún que otro truquillo para hacer formas con el vapor del cigarrillo electronico... aunque no lo crean, esta bueno y esas cosas te ayudan a darle mas importancia al vaper .. inclusive de tanta atención y practica... también te olvidas por lo menos por un rato de que existen los cigarrillos normales. -
@Claudio-D gracias locura.
-
@jorge_hh jaja gracias jorge, ayer estrene un tema en el foro y se revoluciono con un monton de ayuda. Se agradece totalmente.
-
y gracias al resto por la buena onda y por la calida bienvenida!!
-
@Maximiliano-Bley ¡Bienvenido Maximiliano! La gente es muy amable y bien dispuesta aquí. El formato de foros es algo bueno que quedó de la vieja Internet, lo que hoy es info para uno, mañana le sirve también a otra persona. ¡Buen vapeo!
-
@Maximiliano-Bley Mira Maxi... hace lo siguiente... deja los mentolados, buscate algun aroma que te guste y comprate dos iguales... uno de 3 mg y otro de 6 mg.... proba el de 6 mg... si ves que es mucho mezclas el de 6 con el de 3 en partes iguales y sacas uno de 4,5 mg... ahi tenes 3 opciones.. 3-4,5 y 6 mg.... de entrada necesitamos mas nico.. despues la vas bajando con tiempo....
-
@Maximiliano-Bley felicidades por el cambio de vida!!!!!
-
@Maximiliano-Bley bienvenido max. Excelente equipo yo tmb volví a arrancar con el V8. La verdad q me duró poco. Me pase al OBS cube y la verdad q yo sentí diferencia. Yo voy con sabores a postres y 3mg. Y el V8 a este sentí la diferencia x la potencia. Y esta buena la opcion que te da @El-Anticuario. De mezclar para buscar tu equilibrio. Abrazo lo o