Me presento y pido ayuda graciass

• Buenas mi nombre es alan dalmao soy de tierra del fuego
    Tengo 31 años deje de fumar hace 10 dias fumaba aprox 1 atado y medio por dia
    Empecemos desde 0
    Para dejar el pucho y no sea tan engorroso acudi a un amigo el cual tebia un vaper absolutamente sin saber nada de nada probe del suyo y la verdad me encanto
    Me lleva con la persona a la que le compra el donde me muestra un DRAG 2 PLATINIUM lo cual yo no entendia nada absolutamente me muestra el aparato sin saber lo que era un mod un atos me lo arma y listo
    Al salir de ahi le pongo un liquido tabaquil del 3 mg de nico y al.mismo instante siento mucha pero mucha rasposidad en la garganta agarra un amigo lo prueba no tiene ningun problema me dice lo que te raspa es la nico cosa que me parecia muyyy extraña ya que fumaba 30 cigarrillos por dia
    Bueno al otro dia termino en el hospital con un dolor de garganta de nonpoder hablarntragar o mover la lengua
    Cuando me miran me dicen no tenes nada me aplican corticoide alnotro dia todo genial jamas le heche la culpa al vapeo
    Ese.mismo dia va mi amigo nuevamente usa mi equipo no mas que en 2 vapeadas a la.media hs me dice loco me duele la garganta
    Me pongo en alerta va otro conocido y me dice me pasa lo mismo .
    Para todo esto mirando el aparato cuando pongo el ato por defecto me lonpone en 65 whats cuando apretaba el boton de calada se iva casi a 7 volts
    Al toque en un grupo salataron todos que era una locura que todo lo que sentia es quemazon de garganta por mas de 3 dias bueno para todo esto me dirijo a quien me vendio el equipo y le consulto todo esto me dice resistencia de muchos oms a bajo whats .e lo pone en 30 creo donde no pasa los 4.2 volts
    Para todo esto no sientogusto y muy poco vapor
    Bueno como no encontraba solucion compro otro atos un zeus x donde mejoro todo el tema es el siguiente al otro dia de volver a vapear con el nuevo ato me descompongo de una manera tremenda me recontra mareo dejo de vapear por completo 2 dias a todo esto se me pasa todo vuelvo a vapear a la primer calada miy suave todo a la segunda ya raspa mucho a la tercera mucho dolor de garganta espald a y pecho nuevamente lo mismo aparte de la sensacion que nunca se me fue
    1 sensacion de devilidad
    2 falta de aire
    3 sensacion hinchazon de brazos
    4 campanita inflamada picason y tos

Ya tengo turno con un alergista pero al haber muy pocos tengo turno a mas de 2 meses
    La consulta puede ser que me lastime la garganta ya que me agarro una chica muy entrada en el tema y me dijo te estuviste cucharrasqueando por casi 5 dias y ese sea todo el problema o alergia al pg?

• GBA Norte

@alandalmao wooaaaa, que matete me hice al leerte jajajaja

Te dejo una grata bienvenida! Le pasó la posta a los compás para que te brinden ayuda.

• Moderador

@alandalmao bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Ante todo por los sintomas que tenes mi sugerencia es que consultes con un Medico.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @alandalmao hola bienvenido al foro. Ya algún compa que la tenga clara te tirara data

• @MartinSV muchass gracias y perdonnnn ustedes son los indicados para saber que me pasa jejeje

• @alandalmao Bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por dejar el pucho. Que experiencia de vapeo poco grata te ha quedado, has tenido una mala experiencia detrás de otra. Te Felicito por la fuerza de voluntad, y después de todo eso seguir intentando. Por lo que comentas parece que tenes una alergia, esperate al turno con el alergista.
    Un abrazooo cumpa

• @venekos sisia tal cual y la verdad ya miedo de vapear se me hace dificil bancar sin pucho 2 meses vamos a hacer todo lo posible gracias

• Fraternidad Intakemplaria

Hola @alandalmao y bienvenido. Primero que nada nunca escuche de esos sintomas por vapear, te recomendaria que no vapees hasta que no sepas si sos alergico a algun componente del liquido.
    Por otro lado, que liquido es y probaste con otro? Por ahi tiene mucha nicotina.
    Y por ultimo si vapeaste con una resistencia a muchos wats es posible que este quemada y la tengas que cambiar o limpiar.
    Otra cosa, no se como es el drag 2 pero si es como el 1 apenas metes una resis nueva te tira los wats promedio en que vapear, ahi jugas un poco para abajo o para arriba segun tus gustos.

Saludos y cualquier cosa avisa.
    Foca

• @alandalmao . Ademas de ir al doctor y suspender el vapeo hasta saber que pasa....Que liquido estas vapeando? A cuanto de nico es ese liquido? Que porcentajes de vg/pg tiene ese luquido? Podes subir foto del liquido en cuestion?

Pd: una cosa es aguantar la nico del pucho y otra bien distinta es tolerarla en su presentacion liquida...no es lo mismo.

• @elkelibe hola como estas mira fui alternando liquidos probe 4 distintos probe
    70 30
    60 40
    Solo con 1 note unnpoco de diferencia pero lo mismo

• @elkelibe todo en 3 de nico

• @alandalmao dijo en Me presento y pido ayuda graciass:

@elkelibe hola como estas mira fui alternando liquidos probe 4 distintos probe
    70 30
    60 40
    Solo con 1 note unnpoco de diferencia pero lo mismo

🤔 4 liquidos distintos y te pasó casi lo mismo? mmm....al doctor....demasiados sintomas

yo usé hasta liquidos truchos y no me pasó nada de eso nunca...

Pd. Igual sigo pensando...los 4 son de la misma marca? Que liquudos son? Clones? Originales? Importados? Nacionales? Artesanales? Caseros?

• @elkelibe 4 distintos y con uno note mucha diferencia pero me hizo mal de igual manera el tema es que no se si sera por que estaba como lastimado de antes o no se
    4 liquidos con 4 de nico
    Todos clones
    Marcas
    Rosarig algo asi
    Smok evolutions
    Shelknams ( este me lo recomendaron por que me dijo un amigo que tambien se sentia raro en la garganta con lo otro)
    El otro no recuerdo

• Moderador

@alandalmao Bienvenido Alan.... mira, si estuviste a churrascazos seguro te va a romper la garganta, eso es porque el vendedor que tuviste no se tomo la delicadeza de explicarte un poco, fue demasiado para inicio.... los sintomas que das de dolor de garganta no son compatibles con alergia pero igual espera a que el medico te diga si sos alergico al PG... por lo pronto no vapees... cualquier cosa a tus ordenes.-

• @alandalmao dijo en Me presento y pido ayuda graciass:

@elkelibe 4 distintos y con uno note mucha diferencia pero me hizo mal de igual manera el tema es que no se si sera por que estaba como lastimado de antes o no se
    4 liquidos con 4 de nico
    Todos clones
    Marcas
    Rosarig algo asi
    Smok evolutions
    Shelknams ( este me lo recomendaron por que me dijo un amigo que tambien se sentia raro en la garganta con lo otro)
    El otro no recuerdo

Ninguno conocido....en fin veremos q dice el doc y si no sos alergico vas a tener que ver como hacer q te lleguen liquidos nobles, conocidos....

• Cristaleros Flavor Chasers

@alandalmao hola , bienvenido al foro , te comento mis experiencias , solo son experiencias y siempre la ultima palabra la tiene tu medico , no dejes de consultarlo , no somos médicos ni hacemos diagnósticos .
    aunque hayas fumado no es lo mismo que vapear , con atos de mucha entrada de aire y vapor muy denso puede ser que con 3 mg . te raspe , también esta el asunto de los síntomas por dejar el pucho , y puede ser que tengas un pequeño resfrío que también influya . el mareo es síntoma de mucha nico eso es lo que me pasa a mi , incluyendo los dolores de cabeza .
    Por lo que leo , tenes varias cosas , anda al medico y anda descartando de a poco hasta llegar al punto , batiste bien el liquido antes de rellenar el ato ? , son muchas cosas juntas que pueden tener un origen en comun , o pueden ser todas cosas separadas

• @alandalmao bienvenido y que te mejores.
    saludos

• @alandalmao bienvenido Dalmao,,abrazo

• @jorge_hh gracias ante todo si los bati y no cambio nada conrrespecto a la nico no creo que sea eso ya que la vez que mas vapie fueron 20 min

• Moderador

@alandalmao dijo en Me presento y pido ayuda graciass:

Rosarig algo asi

Puede ser que unos de los liquidos sea el de la imagen?
    8dee3e3d-5685-4a33-bd30-6b44ccd03a8b-image.png

Los probe y son buenos liquidos.

Log in to reply

Publicaciones Similares