Pulse dual autodisparo

• Consulta para los poseedores del Pulse dual, alguno ha tenido el problema de que el botón de disparo se activa solo? Se me volvió a joder el Topside y estoy buscando reemplazo.

• Flavor Chasers

@Turken nunca me paso lo del autodisparo , es muy raro eso

• @calo1968 Si, se que es raro pero busque "auto fire Pulse dual" y esta lleno de reportes de ese problema, pero todavía no tenglo claro porque pasa exactamente, en un video un gordito lo desarma todo y el boton estaba bien, lo que encontró es que los 3 tornillos que sostienen el cabezal estaban flojos, otra opción es un problema de firmware, ya que fisicamente el boton anda bien y tampoco tiene liquido.

• Flavor Chasers

@Turken esta tarde llegó a casa y me fijo que versión tengo del firmware y te digo

• @Turken hola como estas; mira me paso algo parecido con el minikin v2 hace una semana, pulsaba el boton y al soltarlo no cortaba seguia alimentando el atomizador, le puse alcohol isopropilico al boton previo desarme del mod para chequear que no tenga liquido la electronica, cosa que por suerte no paso. y luego le tira aire comprimido, no lo deje el tiempo adecuado para que seque y se ve que la humedad del aire comprimido me mojo el display encima es tactil, como resultado me dejo de andar el tactil, no podia hacer nada con el mod solo prenderlo y apagarlo, asi que no me quedo otra que bajarle la ultima actualizacion y asi revivio. abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares