@JuanIV si te interesa, me quedaron un par de alambres que traje de afuera y estoy liquidando.
Opiniones
-
Buenas gente una consulta para todos, y para la gente que los posea o los haya probado
Estoy en una fase muy cebada con los rda, cuando comenza a vapear me hicieron tanto la cabeza de que los rda eran incomodos, eran para casa, molesta el dripeo que tarde en comprar uno, pero al hacerlo me di cuenta que es un viaje de ida, los uso en todos lados y no despegue más, a excepción de cuando manejo ( uso rta o rdta) no los cambio por nada
Ahora bien, le eche el ojo a dos, djv rda, y bunker, se que el bunker es un caño por los comentarios que lei, y su cap de vidrio interna es un gran acierto, pero alguno me diria algo del djv?
Les dejo unas fitos y los leo..... gracias -
@andrua el DJV Rda, es de calada abierta, cerrandole el aire de la campana mejora el sabor, la entrada inferior de aire no se puede regular, en mi opinion personal es para usarlo con buenas resistencias, en torno a los 0.18 / 0.20 ohms, aun con esos valores entrega muy buen sabor y vapor. (es muy similar al DJV Rdta, pero no se por que entrega un poquito mas de sabor)
La impresion del Bunker te la debo, me faltan unos dias para tenerlo.
-
@Danny-x gracias dani, claro como siempre, tengo el djv rdta, conviene el rta? O sera mas de lo mismo
-
@andrua para mi son atos distintos, el Rdta lo uso solamente con el liquido del tanque, en cambio el Rda, anda muy bien para usarlo tanto para dripear como en BF, aclaro que tengo los DJV y no largo ninguno
-
@andrua el djvu te da esa sensacion de haberlo tenido antes...
-
-
-
@andrua del DJV no puede decir nada porque no lo probé, pero el Bunker es un caño tanto para dripear como para BF; altamente recomendable!
-
Jason lo están trayendo un camello desde el centro del mismísimo Sahara???
Gabriel, como decis eso? por que tanta maldad? Jajajaja.
Shhhh, me lo trae mi querida hermanita @anadaniele de Rio Gallegos. -
-
@Danny-x Ah, muy bien!! Y cuando viene @anadaniele?? Tendrá tiempo para una juntada??
-
@gabloo no se......
-
@DarthVaper dijo en Opiniones:
@andrua ninguno de los dos, pedile a @Apoca que te traiga un Asgard Mini...
No sé si usted pertenece al lado oscuro o no, pero claramente vapea en un universo paralelo al que los simples mortales no podemos acceder!!
-
-
@andrua no te puedo ayudar en la comparativa porque no tengo el DJV... Pero anótame firmemente entre los usuarios contentos del BUNKER!!
Edit:
Te dejo una cita de un post de un cumpa que tuvo un mini problema con el drip del búnker@ferchito dijo en Drip tip bunker:
@gabloo y si.hasta q lo solucione use el dejavu rda y el pyro v2.un mundo de diferencia con el bunker
-
Gracias por las respuestas... @Colorados yo si entendi el chiste
@DarthVaper El asgard no tengo ni idea el precio, pero si vos lo tenes estaria bueno ver una reseña
-
@andrua Me llega la semana que viene, pero no el mini sinó el de 30mm, el Asgard a secas.
-
-
-
@Colorados dijo en Opiniones:
@andrua el djvu te da esa sensacion de haberlo tenido antes...
jajajajajajajajaja