• Hola gente
    Llevo ya casi 3 meses sin fumar. Al principio me resulo re facil (con el pen 22 y el armour pro)..pero desde que estoy con el elevate se me complicó la cuestión...
    Si estoy pasando por algunas situaciones d mucho estrés y se me disparan las ganas de fumar pero, obvio, no lo hago..pero tambien tuve situaciones de estrés antes
    De 6 de Nico pase a tener un líquido con 9 para paliar la situación pero lo siento feo con 9 y lo mismo sigo igual. Y estoy a modo chupete
    Me puse revisar todo mi historial y me parece que puede tener que ver con las resistencias
    Con el armour pro usaba de 0,17 (a 70w que ya se que es una bestiada pero así me sentía comoda) Ahora estoy con coils de 0,35, (a 50 w por que si los subo calienta mucho y me quemo) me parece que no me siento saciada con el tema vapor. Y no puedo hacer caladas pulmon directo por que no tengo realmente capacidad pulmonar y termino tosiendo aunque lo haga despacio.
    No se si todo esto que digo es un tonteo mental mío o puede ser que poniendo otra coil más baja me resulte mejor
    Fumar no lo pienso hacer..pero me pone mal que despues de dos meses me empiecen a venir las ganas seguido

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@cristina67 por mi parte no creo que el cambio de coils te afecte , no tengas miedo de andar modo chupete , eso de a poco se va yendo , creo que el tema es la Nico y con 6 tendrías que estar más que bien

• @calo1968 gracias calo

• @cristina67 Hola Cris,,necesitas mas golpe,,baja los ohm de las coils,,abri todo el aire y dale,,,suele suceder,,la mente es una incognita,,cuando tengas problemas no pienses en el pucho,,pensa en el vapo,,suerte mi amiga y dale con fuerza

• @Colorados hola colo. Si voy a probar a ver que pasa bajando las coils total es hacer un nuevo setup. Y si siempre lo tengo abierto al maximo. Muchas gracias colo

• @cristina67 creo que esperas el Intake y el Jugger verdad? el intake es cerrada la calada,,pero el Jugger te pegara fuerte,,tiene mucho golpe ,,es muy abierto,,como dijo Calo la nico no la toques,,6 es suficiente

• @cristina67 Hola cris. Y porque no volves a lo que te hacia sentir comoda? Tal vez es una burrada lo que digo....pero es lo que entreleo en tu post....al menos unos dias a ver si recuperas el enganche....🤔

• @Colorados justo estaba pensando en eso...ya me veo que termino vendiendo el innombrable.. después que lo compre me arrepentí por que tanto dicen que es mucho más cerrado que el elevate que seguro no me va a funcionar. Pero bueno lo usaré para degustar liquidos
    Si haré lo que dice @calo y dejaré en 6

• @elkelibe hola elke. Si intente con el kit del armour pero es como que ya no es lo mismo que antes...ya parezco la gata Flora ..es que no le siento sabor ☹

• Moderador

@cristina67 todos cuando tenemos algun problema por acto reflejo lo primero que hacemos es pensar en el cigarrillo, lo importante es poder luchar contra el y no volver.
    Dale segui poniendole garra y segui con el Vapeo.
    Haces muy bien en comentarlo, es una forma de liberar tension.

• @Danny-x gracias Danny. Si hace rato que quería escribir ..necesitaba hacerlo..y el puntapié final fue que ayer si hubiera tenido un paquete me lo bajaba..

• @cristina67 Buenas amiga, dale fuerza que todos te apoyamos, yo estoy con @Colorados , te falta golpe, yo uso coils bajas y como me gusta mucho que tenga golpe le mando Mentol a rolete y eso me ayuda un montón mas que la cantidad de vapor. Como venís con la alquimia, ya le estas dando a los made in Criss???. Un abrazo gigante cumpaaa

• Moderador

@cristina67 alla por octubre/noviembre del año pasado, tuve un problema para mi importante, me habia puesto muy mal y un par de veces, seriamente pense en largar todo y volver a fumar, por suerte me quede unido al Foro y la fui llevando, busque ayuda en un par de compas que me ayudaron a pasar la tormenta., hoy gracias a ellos te estoy tratando de transmitir la misma fuerza que recibi por parte de ellos.

Dale tenes la compañia y la buena onda de los compas para seguir bien.

• @venekos hola venekos. Y hoy empecé recién a preparar los liquidos. Soy re maniática y me pase el finde con calculadora en mano y un cuaderno para alquimia dejando listas las recetas que iba a hacer y viendo cuanto me sobraba de ml y así di más vueltas que perro para echarse jajaa
    Nunca probé mentolados ..me voy a comprar uno chico mañana a ver que onda
    Alguna vez fumé esos que vienen con la pelotita que tenes que reventar y dentro de todo los pasaba
    Gracias venekos

• @cristina67 ya te han bien aconsejado! Solo le queda enviarte fuerza para que se alejen esas feas ganas de fumar. Volvé a la configuración que te hacía sentir cómoda. ¿Tenes resistencias? ¿Conseguis allá? Si se complica, avisa y te mandamos desde acá!!

• @cristina67 dijo en Ganas de fumar..:

@elkelibe hola elke. Si intente con el kit del armour pero es como que ya no es lo mismo que antes...ya parezco la gata Flora ..es que no le siento sabor ☹

Ouch.... 🤷🏼♀️ Es dificil la lucha....no tengo autoridad moral para dar consejos...pero buscate un liquidin divertido, diferente a los habituales, a ver si te entretiene y te saca del circulo....que se yo....🤔trato de pensar tretas para engañar al cerebro....

• @gabloo muchas gracias Gabriel.. vos siempre sos muy atento.

• Fraternidad Intakemplaria

@cristina67 En la batalla contra el pucho el vapeo es solo una herramienta, el resto esta en tu fuerza de voluntad. Segui probando distintas setups y cantidades de nicotina hasta que te sientas comoda. Las ganas de fumar cada tanto aparecen pero cada vez son menos, lleva tiempo acostumbrarse pero se puede. No aflojes.

• @Focaa gracias foca

• Cristaleros

@cristina67 Fuerzas Cristina! También estoy pasando por un período de mucho stress, le estoy dando a modo chupete, hasta decirte que siento empastada la boca y no se me va ni con enjuague bucal, cuando llega ese punto le doy al menthol al 2% y reseteo el paladar, no del todo pero bastante, se que no puedo volver al pucho por un tema de salud por eso me aferro al vapeo y le doy sin asco, ya pasará la tormenta y seguro que las 2 saldremos victoriosas!!

Publicaciones Similares