@MauroT dije el predictivo solo. Grrrr, otras cosas como las de recien, con muy buena onda y respeto le pregunto. Jajajajaja
Vuelvo por estos pagos
-
Como va gente tanto tiempo? Me ausente un tiempo del foro y ahora vuelvo. Vengo de lo mas bien con el vapo, baje de 6 a 1 de nico y ya voy 168 dias sin fumar
Saludos a todos
Foca -
@Focaa Re bienvenido, felicitaciones por seguir lejos del pucho. Abrazo
-
Gracias @Danny-x
-
@Focaa Feliz de ver que venis bien Gabriel.... un abrazo y no te pierdas....
-
@El-Anticuario Gracias Anti!! te sigo con los videos pero dejaste de subir
-
@Focaa hola foca felicitaciones
-
Holaaaa @Focaa!! Cómo va??
Saltito grande de N el que diste!
Fue así de una y a lo bruto? Escalonado? O cómo? -
Gracias @cristina67 !!!
@Vaporel Escalonado 6, 3, 2 y 1. Los proximos liquidos que haga los quiero hacer a 0 pero me da cagazo todavia -
-
@Focaa dijo en Vuelvo por estos pagos:
@El-Anticuario Gracias Anti!! te sigo con los videos pero dejaste de subir
Andamos cortos de efete Gabriel... acordate que al Tatu Carreta Vapeador los fabricantes no le regalan nada.... todo lo gatilla... jaja..... veremos si aparece algo por ahi....
-
@Focaa hola tanto tiempo....siempre recuerdo como me ayudaste con tus "empujoncitos"!!!
-
@Vaporel ajajajaaj dale aviso, igual creo que pasar de 1 a 0 es mas psicologico que otra cosa
@El-Anticuario pida prestado un equipito para una review, cuando compre mas alambres te mando unas coils asi podes hacer review de algo por lo menos
@elkelibe que alegria que sigas por aca!! como vas con eso? -
-
@Focaa dijo en Vuelvo por estos pagos:
@Vaporel ajajajaaj dale aviso, igual creo que pasar de 1 a 0 es mas psicologico que otra cosa
Seee ni hablar!!! Es una diferencia muy chiquita y más del bocho que de otra cosa, creo que depende de cómo te agarre puede ser lo más difícil o más fácil del mundo!!
Un @Focaa we trust!!! Jejejeje
-
-
@Focaa Tocayo, tanto tiempo!! Me alegro que sigas bien!! Saludos!!
-
@gabloo querido como van esas coils? Estas probando algo nuevo?
-
@Focaa reee bienvenido amigo,,me alegro que estes bien
-
@Colorados Gracias Colo!
-