Me presento, ayuda para primer equipo

• Hola me llamo Agustín, muy interesante este foro. Soy fumador de unos 15 cigarros de armar diarios, en estos días estuve investigando bastante y probé distintos equipos, con mucha ilusión de poder dejar el cigarro..... Estoy bastante verde, por eso me gustaría si pueden aconsejarme en la compra de mi primer equipo. Les cuento que vivo en las sierras de córdoba en un lugar de difícil acceso, a tener en cuenta para llevar repuestos, o comprar un buen mod y después mejorar el ato a algo reparable cuando valla aprendiendo y comprendiendo este mundo. En este momento estoy en bs as así que me gustaría hacer la compra. Capaz me estoy enfocando mal en la elección, en mi situación creo que comprar un buen mod e ir mejorando a algo reparable seria lo idea así invierto solo una vez, posiblemente por mi inexperiencia esta errado así que escucho propuestas. Por otro lado probé un pod que tenia sales de nicotina, y aunque en sabor y vapor es bastante escueto, en sentido de adicción a la nicotina fue muy eficiente era un my blu 0.8. Si alguien puede desarrollar un poco el tema de pod o si me convendría un pod y un Kit básico para empezar. Muchas gracias

• Moderador

@Agustín-N hola Agustin, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @Agustín-N Buenos dias y bienvenido!
    Aca encontraras todas las respuestas, los muchachos saben de verdad. De sales no entiendo nada. Lo ideal es un Mod con bateria/s externas recargables. Un kit de inicio bueno seria lo que yo haria. El Smok a mi, cuando comence, me dio buenos resultados. Quiza un ato con resis comerciales para arrancar, y luego, si das un paso mas en este mundo del vapeo, ya te podes tirar a algun reparable. Es solo una opinion personal, no "profesional". Exitos y out cigarrillo!

• Cristaleros Flavor Chasers

@Agustín-N bienvenido al foro , aca estas en el lugar correcto ! acomodate que ya van a ir cayendo los chicos y te van a dar solucioes varias , a ver: si realmente te gusto y te sacio el pod , por ahi es lo tuyo , si tenes una preferencia por mas vapor/sabor por ahí lo tuyo sera otro equipo , probaste a parte del pod , algún otro equipo ?

• Hola jorge, si creo que para dejar el cigarro voy a necesitar más vapor, creo que lo de la adicción a la nicotina que el pod lo calmo más es por los líquidos que tenia y los que tenia los otros equipos. Probé un smok inicial y un equipo que ya tenia pantalla... Desconozco modelos

• Cristaleros Flavor Chasers

@Agustín-N a ver , fijate en esta pagina https://cigarrillosavapor.com/#!/categoria/1/pagina/0/
    trata de evitar en lo posible los smok , y fijate que modelo te gusta

• @Agustín-N Bienvenido al foro Agus, Por lo que contas vas a precisar un buen equipo de dos batas, recorda que vas a tener que comprar cargador externo y Baterias. (En que parte de Buenos Aires estas? un Abrazo

• @Agustín-N hola Agustín bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!

• Venekos estoy en Flores, capital. Y si creo desde la ignorancia que sería lo mejor con batas y cargador aparte

• @Agustín-N de pods no tengo idea..yo tengonun armour pro de vaporesso y es un muy buen equipo con la opción de que despues le pongas un ato reparable. Hay muchos equipos buenos ..el tema también es cuanto estas dispuesto a gastar teniendo en cuenta lo de las batas y cargador como te dijo el compa @venekos

• Realmente lo probé lo suficiente como para decidir hacer una buena inversión, no quiero que me deje tirado en mitad de la sierra y recaer en el pucho. Además disfruto mucho tomar un vino y tirar humo jejej

• @Agustín-N los compa a medida que se conecten te van a ir recomendando..anda mirando el link que te paso Jorge y también los equipos que te vayan recomendando y cuando veas uno que te guste avisa así aquí te dicen las opiniones que tienen

• @Agustín-N si precisas autonimia el Tesla XT 220w es de dos baterias 18650 o dos 21700, es muy bueno. El inconveniente es que es grande.
    Youtube Video

Esta gente lo tiene,https://www.facebook.com/OKVap/ son recomendables como vendedores y hoy atienden de 14 a 21, en zona congreso.

• Moderador

@Agustín-N si queres consultale al compa @apoca por el Ijoy Shogun, el ato es muy muy bueno, y las coil mesh duran bastante. Te dejo la revision

Youtube Video

• Moderador

@Agustín-N Bienvenido Agustin !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Agustín-N Hola Agus, bienvenido al foro! Con lo que estás averiguando para comprar, acá te van a guiar los que más saben de esos equipos, y seguramente dejes de armar puchos para pasarte al vapor (y con el tiempo que te queda, bien podrías probar la alquimia! jaja) Abrazo!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Agustín-N buenasss bienvenido!!!
    Estuviste chusmeando algo vos? Alguno que te haya gustado?

Creo que estás buscando un equipo principalmente que sea confiable y que caso de que sea un ato de resis comerciales que se consigan fácil.
    Vaporesso, ijoy, voopoo son buenas marcas.

Aparte de que sea confiable y no te deje a pata, que buscás en el equipo? Autonomía, portabilidad, facha?

Buscá alguno que te parezca lindo de facha y de presupuesto y tiralo acá a ver qué opinan el resto de los cumpas y te cuentan de pros y contras que le vean

• @Agustín-N Hola. Creo que ademas del equipo que te compres, podrias tambien comprar un pod y sales al 25 o 35% de nico. De esa manera nunca te va a faltar una alternativa. Porque las sales duran un monton. De vaporesso: nexus o zero y de smok el nord. (Fijate si son de resis o cartridge de munirte de algunos de repuesto).

• Gracias a todos sigo investigando unos equipos más y les digo específicamente por cuales me decanto

• @Agustín-N bienvenido!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 14
  • 50
  • 13
  • 17
  • 67
  • 13
  • 12
  • 9