Me presento pibes

• Buenas, soy Ronin, de la ciudad de Salta y empezé a vapear hace 3 meses. Todavia no puedo dejar el cigarro en su totalidad (fumo cuando salgo). Vapeo con 0 de nicotina y de estas marcas: vapeboss, animal e-liquid (creo que se llama así) y uno de un caballito. Actualmente tengo un Aegis mini con un claromizador smok.
    PD: Recomienden marcas de liquidos, ya que solo conozco esas y algun ato para comprar.

• Resistencia-Chaco

@Ronin-Avoix Hola compañero, bienvenido a la familia. Felicitarte por la decisión de entrar a este mundo. Si me permites un consejo, el problema está en que vapeas a 0 de nicotina, por ende, tu cerebro solo lo encuentra con el pucho. ¿Has probado vapear con nico? Te aseguro que lo dejarás al cigarro y no tendrás más necesidad de fumar. Puedes probar al menos con 3mg/ml y de ahí bajar o subir, acorde a lo que necesites.
    ¡Abrazo!

• Bienvenido Maestro. Seguís fumando porque no usas nicotina, deberías usar 3mg (por lo menos), o incluso 6. Hasta que dejes el cigarrillo, sin miedo. Cuando tu cuerpo se ajuste vas a notar que las caladas te raspan demasiado la garganta, ese es el signo para bajar un poco la nico. Tomate tu tiempo, el solo hecho de que dejes de inhalar humo ya es beneficioso para vos. Después te acomodas al porcentaje que te quede más cómodo.

• @Ronin-Avoix bienvenido compañero,coincido con los compas del foro , tendrías que probar algún liquido tabaquil con por lo menos 3% de nicotina o 6% y si te da la sensación de que te raspa mucho la garganta lo podes mezclar con los líquidos que tenes a 0% para ir probando, de mi parte te recomiendo alguno que sea aroma a tabaco solo de esa manera vas a ir dejando el pucho sin que sea tan brusco el cambio

• @Ronin-Avoix bienvenido Ronin,,abrazo amigo

• @Ronin-Avoix hola Ronin bienvenido al foro!!

• Moderador

@Ronin-Avoix hola Ronin, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision. Como ya te dijeron los compas, usa nico, no le tengas miedo, es solo adictiva, y como ex fumadores ya somos adictos.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Cristaleros Flavor Chasers

@Ronin-Avoix bienvenido al foro y al vaapor , que esperas para dar el salto a 0 puchos amigo , dale ! , subí la nico , cuanto fumabas por día ? según lo que fumabas con 3 o 6 de nico dejas el pucho para siempre y te olvidas del humo maldito , ya que la haces , hacela entera ! , abrazo !

• @Ronin-Avoix Bienvenido al foro cumpa, un abrazoo

• Moderador

@Ronin-Avoix Bienvenido Ronin !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... bueno, ya te dijeron los chicos porque seguis fumando... asi que tenes la solucion a tu alcance... no te preocupes por la nico, para bajar hay tiempo.... abrazo y a tus ordenes.-

• @Ronin-Avoix Bienvenido Ronin! Sentite comodo de leer y preguntar lo que necesites, siempre saldrá algún forero a ayudarte.
    Por otro lado, coincido con los cumpas que te dijeron que quizas, podrias probar vapear con nico al principio. Cuando empieces a diferenciar entre meterte vapor y sabor a la boca, y no basura quemada, el pucho lo dejás solo.
    Con respecto a liquidos, ultimamente he visto cosas muy caras, y las "accesibles" siguen siendolo para mi. De ahí pasé un par de meses a líquidos artesanales, y ahora ya me animé a la alquimia. Pero en mi ultima experiencia, alternaba entre Hangsen y Liqua Elements.
    Abrazo!

• @jorge_hh fumaba un paquete cada 3 dias masomenos, probé con 3 de nico y despues a 0 como ahora. Ya no compro, hago q me conviden y a lo sumo cuando salgo son 2 o 3 nomas, me falta el empujón para ya dejarlo digamos. Igual, cuando empezé a vapear ya no me gustaba el humo ni que me funaran al lado.

• @Ronin-Avoix bienvenido!

• @Ronin-Avoix Bienvenido Ronin. Antes de recomendarte ato, sugiero nos cuentes si usas calada abierta o cerrada, si queres resis comerciales o te queres pasar a reparables, etc.
    Para liquidos, leete varios hilos del foro, alli recomiendan varios (obviamente mi preferencia va por importados, pero son caros). postres?frutales?tabaquiles?, tiranos data
    abz
    bienvenido nuevamente
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• @Ronin-Avoix Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!

Log in to reply

Publicaciones Similares